Comprar entradas para Monumentos de Sintra; ahorrar colas ✈️ p28 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 50396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Silvi mi idea es dedicarle la mayor parte del tiempo a Sintra y después volver a Lisboa desde Sintra pasando por cabo da Roca y bordear toda la costa hasta Cascais dar una vuelta y cenar ahí, para evitar los atascos a la entrada de Lisboa , voy en Semana Santa.

Hola Ali,
Intenta comprar las entradas para el Palacio da Pena con antelación, las colas en las taquillas suelen ser impresionantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Rosiiiii!!!!!! se pueden comprar por Internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alimar, si vas a la hora de apertura no creo que te encuentres cola. Nosotros fuimos en navidad, hace un par de años, a la hora de apertura y solo habian 2 personas delante nuestra.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Hola Rosiiiii!!!!!! se pueden comprar por Internet?

Mira esta web
www.parquesdesintra.pt/es/taquilla/

Sobre las colas...nosotros estuvimos hace varios años en el mes de julio, llegamos antes de la hora de apertura y había largas filas de personas esperando delante de nosotros. Es posible que hubiéramos tenido mala suerte justo el día en que fuimos, y que ese palacio no tenga demasiado interés turístico, por lo que lo habitual sea no encontrarse colas de gente para entrar. No sé...solo estuve una vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Silvi mi idea es dedicarle la mayor parte del tiempo a Sintra y después volver a Lisboa desde Sintra pasando por cabo da Roca y bordear toda la costa hasta Cascais dar una vuelta y cenar ahí, para evitar los atascos a la entrada de Lisboa , voy en Semana Santa.

Hola Ali,
Intenta comprar las entradas para el Palacio da Pena con antelación, las colas en las taquillas suelen ser impresionantes.

Hola!
A colación de este post quería preguntar por el tema de las colas en el Palacio da Pena que comentais. Yo llevaré la Lisboa Card, y tengo entendido que con ella hay descuento en la entrada al Palacio da Pena. Mi pregunta es: igualmente con la Lisboa Card puedo saltarme la cola en caso de que hubiera mucha?? Vamos la primera semana de julio.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tendras que hacer igualmente cola en la taquilla para comprar la entrada con descuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!
A colación de este post quería preguntar por el tema de las colas en el Palacio da Pena que comentais. Yo llevaré la Lisboa Card, y tengo entendido que con ella hay descuento en la entrada al Palacio da Pena. Mi pregunta es: igualmente con la Lisboa Card puedo saltarme la cola en caso de que hubiera mucha?? Vamos la primera semana de julio.

Saludos!!

Hola
Con la Lisboa Card no puedes saltarte ninguna cola, y menos naturalmente las que que llevan descuento. Hay que pasar por taquilla sí o sí
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!

Saludos!!

Hola
Con la Lisboa Card no puedes saltarte ninguna cola, y menos naturalmente las que que llevan descuento. Hay que pasar por taquilla sí o sí
Saludos

Gracias por las respuestas! y a gasolines también.
No sé cómo sería la manera de poder ahorrar esas colas...pfff....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ladyfiona,

En mi caso he estado dos veces (una en verano y otra en invierno) y no pillé cola alguna, supongo que es cuestión de suerte pero no vayas a pensar que te encontrarás la misma cola en Sintra que en la Sagrada Familia o en la torre Eiffel.

Como en cualquier monumento muy visitado, yo procuraría llegar pronto y esquivar los fines de semana, pero sin agobios. Más difícil es para Semana Santa que también es festivo en Portugal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ladyfiona70 Escribió:
chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!

Saludos!!

Hola
Saludos

Hola
Si vas a ver también el Castelo dos Mouros, vete primero a este, saca una entrada combinada y luego vas al Palacio da Pena sin esperar cola. En el Castelo dos Mouros suele haber mucha menos on nada de cola para la taquilla
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!

Saludos!!

Hola
Saludos

Hola
Si vas a ver también el Castelo dos Mouros, vete primero a este, saca una entrada combinada y luego vas al Palacio da Pena sin esperar cola. En el Castelo dos Mouros suele haber mucha menos on nada de cola para la taquilla
Saludos

Hola chamiceru!

Pues sí, esa era mi idea, tren de Lisboa a Sintra, Bus 454, Castelo dos Mouros, Palacio da Pena, y Quinta da Regaleira.

Pues gracias por el consejo, lo haré así, lo compraré en Castelo dos Mouros.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira Escribió:
Hola Ladyfiona,

En mi caso he estado dos veces (una en verano y otra en invierno) y no pillé cola alguna, supongo que es cuestión de suerte pero no vayas a pensar que te encontrarás la misma cola en Sintra que en la Sagrada Familia o en la torre Eiffel.

Como en cualquier monumento muy visitado, yo procuraría llegar pronto y esquivar los fines de semana, pero sin agobios. Más difícil es para Semana Santa que también es festivo en Portugal.

Hola becaira,

Gracias por el consejo, normalmente somos de madrugar y de llegar cuando abren a los museos, etc, y tengo pensado ir un día de diario. Espero no encontrarme mucho agobio de colas. Vamos la primera semana de julio.

Ay...sí!! en la tour Eiffel lo que me costó conseguir entradas online el año pasado para las fechas que yo quería....y menos mal porque al ir en Agosto cuando ví las colas de los que no tenían entrada prepagada casi me da algo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyfiona70 Escribió:
becaira Escribió:
Hola Ladyfiona,

Hola becaira,

Gracias por el consejo, normalmente somos de madrugar y de llegar cuando abren a los museos, etc, y tengo pensado ir un día de diario. Espero no encontrarme mucho agobio de colas. Vamos la primera semana de julio.

Ay...sí!! en la tour Eiffel lo que me costó conseguir entradas online el año pasado para las fechas que yo quería....y menos mal porque al ir en Agosto cuando ví las colas de los que no tenían entrada prepagada casi me da algo.

Saludos!

Yo estuve hace unos añitos, en Semana Santa y evitando los días punteros de afluencia de turistas y lo cierto es que tampoco encontramos mucha cola. Practicamente la de las personas que bajaron con nosotros del autobús (fuimos tempranito en tren desde Lisboa, calculo yo que tomaríamos el tren de alrededor de las 9:30).

En nuestra visita a Lisboa y alrededores donde sí que encontramos una afluencia muy importante de gente fué en el Monasterio de los Jerónimos de Belem (pero nos saltamos la cola gracias a la Lisboa Card).

Suerte en Sintra con las colas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Gracias mogutu por los consejos!
Es un gusto ir encontrandoos a los expertos por los diferentes hilos.

Comenta chamiceru que ahora ya la Lisboa Card no te ahorra las colas, que sólo hay otra cola para las entradas prepagadas, así que voy a intentar comprar entradas online para Monasterio Jerónimos+Belem, y para Sintra.

Ya he mirado algunas webs y no doy con ninguna para comprarlas online, alguien sabe cómo podría hacerlo??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Seguro que si compras las entradas por Internet luego no hay que esperar colas?

Es que, aparte de que la pagina de compra no me gusta, me parece extraño que no pregunte la fecha de la visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
carmela13 Escribió:
Hola a todos

Tengo una duda sobre el autobus 434 , se puede ir primero al palacio da Pena y luego al centro histórico y de allí a la estación de tren , o el recorrido es : estación de tren - centro historico - palacio - estación de tren ?

Gracias por la ayuda

Hola
Como te ha dicho Gasolines se puede hacer perfectemante como lo planteas. De hecho yo lo hice así el día 16 de febrero pasado
El recorrido que hace el autobús es: Estación - Centro Histórico - Castelo dos Mouros - Palacio da Pena - Centro Histórico - Estación
Saludos

Muchas gracias por la ayuda,

Ahora tengo la misma duda que KIKOGOL , alguien ha comprado la entrada por internet ?
No pasa nada porque no ponga la fecha de la visita ?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s! Necesito ayuda acerca de las entradas del Palacio Da Pena. Las compré anoche a través de Bluetickets. Me imagino que es una especie de ticket master de aquí. Pagas una comisión, pero a cambio llevas las entradas de casa.

Mi problema es que lo hice sin pensar casi y cuando me han llegado pone que mi visita es para el 1/1/1900 y a las 0:00 de segunda feira

Eso es normal? Alguien las ha comprado así y le venían con fecha y hora actuales?

No sé si les ponen una fecha genérica porque no hay hora prevista para entradas compradas con antelación o si la he liado parda y ahora tengo entradas que no sirven por no leer antes.....os agradeceré mucho la respuesta porque no sé que hacer.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

roqueco83 Escribió:
Buenos días a tod@s! Necesito ayuda acerca de las entradas del Palacio Da Pena. Las compré anoche a través de Bluetickets. Me imagino que es una especie de ticket master de aquí. Pagas una comisión, pero a cambio llevas las entradas de casa.

Mi problema es que lo hice sin pensar casi y cuando me han llegado pone que mi visita es para el 1/1/1900 y a las 0:00 de segunda feira

Eso es normal? Alguien las ha comprado así y le venían con fecha y hora actuales?

No sé si les ponen una fecha genérica porque no hay hora prevista para entradas compradas con antelación o si la he liado parda y ahora tengo entradas que no sirven por no leer antes.....os agradeceré mucho la respuesta porque no sé que hacer.

Saludos!

Hola de nuevo! Me recontesto a mí misma por si a alguien le interesa. He hablado con Blueticket y me han dicho que esas entradas que no tienen nada sirven de momento hasta el 28 de marzo. Si alguien va a partir del 29 de este mes, tiene que esperar al mismo 29 para poder reservar anticipadamente por Bluetickets.

Una preguntilla más por si alguien me puede ayudar:

Al Palacio Da Pena puedo llegar con mi coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo una duda, a ver si los expertos o los que habéis viajado hace poco me podeis ayudar.

Voy a comprar online las entradas para Sintra, para Castillo de Moros y Palacio da Pena, con esas entradas que he hecho la simulación sin llegar a pagarlas, me pide que le ponga una fecha y parece ser que te las envian en pdf al correo electronico. Con esas entradas ya pre-compradas tendré que hacer cola o ya entro directa por otra cola de la gente con entradas ya compradas??

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte y hoteles  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches,
Este fin de semana salgo para Lisboa y estaba mirando el tema de entradas,veo como sacar entradas para Palacio da Pena y otros pero no para Quinta da Regaleira.

¿Se puede sacar un paquete duo? ¿Online solo puedo sacar la del Palacio da Pena y una vez allí sacar en quinta da regaleira?
Ayuda pleaseee

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sintra - Palacio Da Pena - Quinta Da Regaleira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes