Language:

Camping en Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p34 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 100 messages and 125485 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Camping en Portugal  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
berblama wrote:
Molleda wrote:
elanjo wrote:
A ver si te puedo ayudar.
En Oporto te aconsejo el camping Orbitur Madalena, al lado de la playa y a veinte minutos en bus del centro de Oporto. El bus se coge en la puerta del camping. Un camping grande, pero tranquilo, con un restaurante de muy buen precio, una tienda bastante bien surtida, una buena piscina y wifi gratuito.
Desde el camping es fácil ir a sitios como Aveiro, Guimaraes, etc.

En Lisboa te aconsejo el camping Monsanto. Situado en la misma ciudad, es un camping muy bueno, con tienda, restaurante, piscina, un bar muy animado por las noches, etc. También en la puerta del camping tienes parada de bus hasta el centro de Lisboa. Y desde el camping puedes moverte a Sintra, Cascáis, Estoril, Óvidos, etc.

En el Alagarve hay muchos campings, no tendrás problema para encontrar uno en la zona que elijas. Yo sólo estuve una vez en el Algarve (en el resto de Portugal varias veces) así que no sabría que camping recomendarte. A los dos días de llegar nos fuimos porque, aunque la zona es bonita, para mi gusto está supermasificada, y no nos gusta eso.

La autocaravana la puedes sacar del camping cuando quieras y luego volver a la parcela que tengas contratada. En mi caso se queda la caravana y me muevo con el coche, por tanto siempre hay algo en la parcela. Los que se mueven con autocaravana lo que hacen es dejar en la parcela una mesa, unas sillas...algo que indique que la parcela está ocupada.

Busca en Google la guía ACSI de campings y podrás consultar todo lo referente a campings y su situación. Es buena.
Y para móvil hay una aplicación que se llama Archiescamping (2,99€) que es la mejor. La he usado en varios países europeos y siempre me ha dejado a la puerta del camping elegido.
Gracias por la info tan detallada. El de la Madalena por lo que he leido por aquí esta muy bien.
Una pregunta. Cual es el precio medio para una autocaravana por noche en un camping. Se paga solo por el vehiculo? O también se paga por cada una de las personas que vayan dentro?

Entra en esta pagina y haz una simulación.

es.orbitur.pt/

Normalmente depende de lo que cojas, si coges parcela, te entra la autocaravana, 2 personas, luz.

Estoy en orbitur para coger dos días y no me deja puede ser q haya un minimo?
Puede ser que 4 adultos +1 niño+autocaravana sea 120 euros por día?
Back to ⬆️

Super Expert

No puede ser. A mi me salen parcela, cuatro adultos y un niño, 42 euros día, que es un precio normal.

En el Orbitur Madalena, en Oporto, no te hace falta reservar, es un camping enorme.
Back to ⬆️

Super Expert

elanjo wrote:
No puede ser. A mi me salen parcela, cuatro adultos y un niño, 42 euros día, que es un precio normal.

En el Orbitur Madalena, en Oporto, no te hace falta reservar, es un camping enorme.

Algo hecho mal. Gracias Elanjo
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Super Expert

Alguna mano con un camping para autocaravana q este bien para pasar dos noches en el algarve? La zona no la tengo muy clara, es la primera vez q voy y no se donde podria quedarme para ver lo mas interesante del Algarve
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola vamos a ir con una caravana a la zona de oporto y dudo entre varios campings a ver quwe me decis:
El que me gusta mas es el MUNICIPAL DO ESPINHO,
LOS OTROS DOS SON EL ORBITUR ANGUEIRAS Y EL CANIDELO
Back to ⬆️

Super Expert

Pues para Oporto te recomiendo el Orbitur Madalena.
Grande, tranquilo, buena piscina, etc. Instalaciones sanitarias viejas, pero limpias.
Back to ⬆️

Super Expert

m.josesm wrote:
hola vamos a ir con una caravana a la zona de oporto y dudo entre varios campings a ver quwe me decis:
El que me gusta mas es el MUNICIPAL DO ESPINHO,
LOS OTROS DOS SON EL ORBITUR ANGUEIRAS Y EL CANIDELO

Nosotros estuvimos hace dos 3 años, en el municipal do espinho.
Es un camping municipal, bastante justito, muy limpio, con piscina, al lado de un contiente, a 10 minutos de las playa.
Muy barato, muy barato.
En la entrada a la playa hay un club de piragüismo, con bar restaurante, en el que comimos casi todos los días, ya que era baratísimo.
Casi todas las persona que había eran portuguesas, muy pocos extranjeros.
Espero que te guste.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a los 2 por vuestras opiniones .a ver si me contestan al email que le mande al camping de o espinho.porque prefiero reservar ya ,vamos desde galicia y no es plan llegar allí y andar buscando camping.
El de la madalena me parece demasiado grande y pocas duchas
Back to ⬆️

Super Expert

m.josesm wrote:
muchas gracias a los 2 por vuestras opiniones .a ver si me contestan al email que le mande al camping de o espinho.porque prefiero reservar ya ,vamos desde galicia y no es plan llegar allí y andar buscando camping.

Suerte.
Nosotros si que reservamos.
Back to ⬆️

Super Expert

m.josesm wrote:
muchas gracias a los 2 por vuestras opiniones .a ver si me contestan al email que le mande al camping de o espinho.porque prefiero reservar ya ,vamos desde galicia y no es plan llegar allí y andar buscando camping.

Hace dos años había duchas más que suficientes.
Back to ⬆️

Travel Addict

elanjo wrote:
m.josesm wrote:

Hace dos años había duchas más que suficientes.
Ya reserve en el de Espinho.Jaja el tema de las duchas ...me viene de hace años en el orbitur san Pedro de miel con los niños pequeños y haciendo cola en las duchas por las tardes.con el parchís....toda una aventura
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola viajeros!

Quiero acampar cerca de la zona de Lisboa y estoy pensando en el camping Obitur guincho a 7 km de Cascais. Me recomendáis algún otro por la zona? Gracias !!!
Back to ⬆️
Post subject: Camping en Lisboa Portugal  Posted:

Super Expert

Para la zona de Lisboa el mejor camping es éste:

www.lisboacamping.com/

En la misma ciudad y perfectamente comunicado con bus.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Camping en Lisboa Portugal  Posted:

Willy Fog

elanjo wrote:
Para la zona de Lisboa el mejor camping es éste:

www.lisboacamping.com/

En la misma ciudad y perfectamente comunicado con bus.

De todas formas la playa es espectacular

Playa del Guincho (surf en Cascais, Costa de Lisboa)
Back to ⬆️

Super Expert

Cualquier camping Orbitur, es bastante bueno
Back to ⬆️
Post subject: Acampada libre en portugal.  Posted:

Travel Addict

Hola a todos. A finales de agosto nos vamos mi chico y yo a portugal 7 días. Tenemos pensado hacer una ruta. Salimos desde madrid hacia Lagos y de allí empezaremos la ruta hasta lisboa (costa da caparica). Queria saber si se permite acampar en zona de playa, ya que me atrae la idea de hacer algo diferente y por lo menos 3 noches me gustaría dormir en tienda de campaña en la playa. Si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda. Muchísimas gracias a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Acampada libre en portugal.  Posted:

Willy Fog

alus20 wrote:
Hola a todos. A finales de agosto nos vamos mi chico y yo a portugal 7 días. Tenemos pensado hacer una ruta. Salimos desde madrid hacia Lagos y de allí empezaremos la ruta hasta lisboa (costa da caparica). Queria saber si se permite acampar en zona de playa, ya que me atrae la idea de hacer algo diferente y por lo menos 3 noches me gustaría dormir en tienda de campaña en la playa. Si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda. Muchísimas gracias a todos.

Hay un subforo

Foro de Camping

Camping en Portugal

Leido por ahí

conalforjas.com/ ...re-europa/

Quote::
Portugal

Está prohibida en casi todo el país salvo en algunas zonas indicadas para ello. Aun así la ley suele ser más permisiva que en España.

Y algo más antiguo

www.todosurf.com/ ...hp?t=12107
Back to ⬆️
Post subject: Re: Acampada libre en portugal.  Posted:

Moderador de Zona

alus20 wrote:

Hola
Paso tu mensaje al Hilo de Camping en Portugal
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas.
Acabo de pasar unos días en Portugal visitando la zona norte en tienda de campaña y paso a daros información e impresiones de los dos campings que he visitado.
Se trataba de elegir una base para la zona de Oporto-Viana do Castelo-Braga-Gimaraes y otra para la visitar Aveiro, Coimbra y Viseu.
Para la primera parte elegimos el Orbitur Angeiras, junto a la playa del mismo nombre, en un pueblo llamado Lavra y a unos 15 kms. Al norte de Oporto. Un camping antiguo aunque bien conservado, con la zona de acampada reservada a tiendas algo descuidada, pero con dos inconvenientes: bastante caro (45 euros por noche para 3 adultos, 1 niño, tienda familiar, coche y electricidad) y demasiado próximo al aeropuerto. Cometí el error de fiarme de algún comentario que leí en Internet diciendo que no había vuelos por la noche, pues como pudimos comprobar solo está inoperativo entre las 23:00 y las 4:00 aproximadamente. Hay dos opciones cercanas, algo más alejadas de Oporto, pero que seguramente son mejor alternativa a la vista de lo expuesto: el camping de Vila Cha y el camping de Vila do Conde.
Para la segunda parte del viaje elegimos el Orbitur Vagueira, junto a la playa del mismo nombre y en una localidad llamada Vagos, a unos 15 kms. Al sur de Aveiro. Camping también antiguo pero mejor cuidado y conservado, muy grande, con buenas instalaciones, y muy tranquilo en la época que hemos estado (primera semana de septiembre). Y más asequible: 39 euros por noche en las mismas condiciones que el anterior.
Espero que la info pueda ser de utilidad.
Salu2!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages