Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29008
Votos: 0 👍
Gracias diletante!
Pues creo que nos lo quedamos!
Iba a esperar a que volviera Aisak para ver que tal el suyo,pero este nos sale por 200€ entre 4 personas y tiene muchos comentarios positivos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola! Yo he estado alojado en un apartamento, alquilado por airbnb, hemos estado de lujo! Si alguien quiere info por privado le paso el enlace en el que hemos estado, han sido 250 euros por 5 noches a repartir entre cuatro. Lo mejor sin duda, su ubicación, en Rua do Almada, pegadito a Aliados, muy favil recorrer el centro a pie alojandote por esta zona!
Pues lo prometido es deuda, aquí tenéis la referencia del apartamento donde hemos estado. Deciros, que al llegar el anfitrion nos cambió al bajo, ya que el que teníamos alquilado por lo visto tenía un problema en el baño. El bajo es muy bonito! muy moderno, y para mi cuñada, que iba embarazada fue una bendición, ya que no debía subir escaleras. También tuvo sus defectos, olía algo a humedad. Y el segundo día dejó de funcionarnos el wifi, por lo visto un problema eléctrico que no ha podido solucionar en toda nuestra estancia. Además también se estropeó la lavadora, pero al día siguiente pusieron una nueva... Así que ya veis, tuvimos un par de cosillas que trataron de solucionar rápidamente. Quitando esto, la ubicación para mi es de 10!... Si alguno se anima, no creo que se arrepienta!
Que bien Markeli!!! pues ahora a seguir preparando, yo a parte del apartamento, te recomiendo la zona! estar por Aliados me ha parecido lo más acertado, excepto cuando debes subir desde Ribeira! jajajaja
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29008
Aisak11 Escribió:
Que bien Markeli!!! pues ahora a seguir preparando, yo a parte del apartamento, te recomiendo la zona! estar por Aliados me ha parecido lo más acertado, excepto cuando debes subir desde Ribeira! jajajaja
Si...quiero algo por esa zona.El que os puse que será seguramente el que ccogeremos esta en Rua Almada también.
Ya os ire pidiendo consejitos!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Yo también dejo aquí mi experiencia por si a alguien le interesa: estuvimos en New Oporto Apartments. Un apartamento muy bonito y con todo lo necesario, todo nuevo.
La situación para mi inmejorable, frente a la estación de tren, al lado de la Rua de las Flores, todo nos caía muy cerca, en la parada de metro de San Bento.
Lo reservamos a través de booking, aunque pone que te cobran 30€ por limpieza, no es así realmente, solo es si lo solicitas, me explico la chica que era para estancias largas que quisieran que les fueran a limpiar.
Nos dejo en el apartamento fruta, agua, zumos, y tiene una maquina de café Nespresso. Ademas la dueña nos aconsejo sitios para comer donde comimos increible
Queremos ir el puente de mayo a Oporto; como vamos con dos niños de 3 y 6 años pensamos que la opción más acertada es coger un apartamento en el centro para que no se cansen demasiado y poderlo tener como "campamento base" ; pero aquí se nos plantea la duda, ya que leyendo varios de vuestros post comentáis que hay muchas cuestas; que sería mejor cogerlo en la ribera o en la zona de aliados por ejemplo? otra duda es si hay alguna zona poco recomendable para coger el apartamento y evitarla? hay aparcamiento por la zona o hay que buscar un parking? Gracias de antemano.
Queremos ir el puente de mayo a Oporto; como vamos con dos niños de 3 y 6 años pensamos que la opción más acertada es coger un apartamento en el centro para que no se cansen demasiado y poderlo tener como "campamento base" ; pero aquí se nos plantea la duda, ya que leyendo varios de vuestros post comentáis que hay muchas cuestas; que sería mejor cogerlo en la ribera o en la zona de aliados por ejemplo? otra duda es si hay alguna zona poco recomendable para coger el apartamento y evitarla? hay aparcamiento por la zona o hay que buscar un parking? Gracias de antemano.
Estoy en la misma situación. Buscamos un apartamento en Oporto porque vamos con niño. No tengo muy claro cual sería la mejor zona: si muy céntrico o un poco más alejado y usar el transporte público
Pescadilla Escribió:
Esu10 Escribió:
Estoy en la misma situación. Buscamos un apartamento en Oporto porque vamos con niño. No tengo muy claro cual sería la mejor zona: si muy céntrico o un poco más alejado y usar el transporte público
Hola, yo estuve en New Oporto Apartments, reservado a través de booking. La ubicación es excelente y los apartamentos nuevos, pero es para tres, no se si para 2 adultos y dos niños habría posibilidad, pero para dos adultos y 1 niño perfecto
Al final cogimos en "RVA - Porto Central Flats" a través de booking también; la zona después de mirar varios foros me parece fantástica y está muy cerca de donde reservó sobogo. Estuve mirando "New Oporto Apartments" pero para 4 personas me subía a 505 euros los 3 días y ya me parece mucho. El apartamento que cogimos está en un mismo edificio lleno de apartamentos gestionados por una empresa que está ubicada en un local próximo y la puntuación en booking es de 9.4 y me sale por 320 euros.
Pues esta genial de precio Esu10, la verdad que a nosotras no recuerdo que nos costase tan caro el New Oporto, pero como eramos 3 amigas no es lo mismo que cuando sale todo de la misma casa.
Y si esta cerca de este es una buena zona, bastante céntrico, podréis ver todo andando