Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal ✈️ p46 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 77406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esto me lo han comentado también, lo del Barco, que precio tiene mas o menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien ya he vuelto, no se si sera por que era Enero, pero no había movimientos de Barcos, así que solo visitamos la Bodega Sandemans, pillamos la entrada combinada Palacio de la Bolsa + Bodega, todo OK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha ido con niños a las bodegas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiguelCerqueira Escribió:
Claro que si, mucha gente lleva los niños...claro que solo prueban los mayores :-). Incluso creo que no pagan ticket o pagan solo mitad.

Mis suegros fueron siendo mi marido un niño pequeño!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isa2006 Escribió:
perdona por contestarte tarde,si se llama bacchus vini en rua da lada,14.en esta en la ribera al lado del puente luis I. Probamos una cata de vinos blanco por 9 euros para compartir y una tabla de de quesos también por 9 euros que por cierto el queso portuges estaba buenisimo.

+1

Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación de degustar una cata de vinos en Bachhus vini y decir que terminamos encantados. Pedimos la degustación de 6 vinos con una tabla de quesos (buenísmos) por 30€ sentados en la terraza viendo el río. Los 30€ mejor invertidos de todo el viaje.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Publicado:

Experto

Hola
He visto en el foro que hay una entrada combinada a la bodega Sandeman y al Palacio de la Bolsa, y en otro hilo he leido que es posible sacar el ticket de visita a la Bolsa por internet (en su web).
¿alguien sabe si se puede sacar también la combinada por internet o es solo la de visita normal?. Es que voy a estar solo un día y encima domingo, y me gustaria llevarme ambas cosas ya reservadas.
Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Recomendaciones, cúal escoger. Portugal.  Publicado:

Super Expert

Yo he reservado por mail sin pagar nada, porque pensamos pagarlo con el descuento que da el comer en el restaurante de la Bolsa.

El lunes 21 de Marzo a las 15,00 confirmo que hay visita en castellano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

La semana que viene estaremos en Oporto 4 días y a traves de una amiga un portuense me ha recomendado la Bodega Graham´s
¿alguien ha estado? ¿sabeis si en el mismo día se puede visitar o hay que reservar con antelación?

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo con la entrada de las bodegas conjunta con el barco. Nosotros lo contratamos y nos encontramos con que la supuesta bodega no era tal, sólo un sitio donde catar vino. Nos sentimos un poco e**(AutoEdit)**a sobretodo porque por culpa de esto perdimos la tarde y nos quedamos sin poder visitar ninguna.
Supongo que debíamos habernos informado bien antes por aquí, es lo que tiene ir a lo que se encuentra sin mirar nada antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado:

Willy Fog

Que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, así que es económica, mejor, jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado:

Moderador de Zona

malik Escribió:
que bodega me recomendais visitar? no somo smuy aficionados al oporto, así que es económica, mejor, jeje.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las bodegas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodegas en Oporto. Visita, cúal escoger. Portugal.  Publicado:

Willy Fog

Gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque también incluye en el titulo la palabra bodegas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:
Isa2006 Escribió:
perdona por contestarte tarde,si se llama bacchus vini en rua da lada,14.en esta en la ribera al lado del puente luis I. Probamos una cata de vinos blanco por 9 euros para compartir y una tabla de de quesos también por 9 euros que por cierto el queso portuges estaba buenisimo.

+1

Nosotros después de intentar entrar en alguna bodega (todas las visitas eran para el día siguiente) decidimos seguir la recomendación de degustar una cata de vinos en Bachhus vini y decir que terminamos encantados. Pedimos la degustación de 6 vinos con una tabla de quesos (buenísmos) por 30€ sentados en la terraza viendo el río. Los 30€ mejor invertidos de todo el viaje.

Cuantos erais?

Nosotros iremos cuatro, y la verdad que el plan y las referencias molan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
gracias chamiceru, lo puse en el otro post porque también incluye en el titulo la palabra bodegas.

Sí que es verdad, pero cuando hay hilos más específicos preferimos usar estos, para descongestionar los hilos grandes y tener más localizada la información
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.
Pagamos 4€ por la cata de 3 copas de reserva.
Las bodegas muy chulas y la explicación en español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Malik,nosotros estuvimos en Offley,las principales estaban completas para todo el día.

Apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
markeli22 Escribió:

Apuntadas! a ese precio creo que merece mucho la pena

Si,estuvo muy bien!
Ademas si cogeis el teleferico para ir a Vilanova di Gaia (al menos en nuestro caso)regalaban una cata en la bodega Quevedo.
Primero fuimos a Quevedo y luego a Offley.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos el apartamento en vilanova de gaia, y tenemos intención de pillar al menos una vez el teleferico.
Si nos regalan la cata, pues de lujo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes