Buenas, nosotros tenemos intención de ir a Lisboa en abril. Para el primer día, había pensado que sería una buena idea poder hacer el tour gratuito con Sandemans (bueno, no gratuito del todo... Hay que soltar algún billete de propina) y así nos podemos hacer una idea general de la ciudad. ¿Alguien lo ha hecho?¿qué tal la experiencia?
Me cito a mi mismo... Creo que mejor hacer itinerario por mi cuenta, ya que con el peque, el ritmo puede que no se adapte al del grupo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos viajar en Agosto a Lisboa, no sabemos si estar 4 o 5 días, quisiera si podéis me dijerais, si no os importa, un planin para esos días, que ver, etc, gracias.
Hola a todos, queremos viajar en Agosto a Lisboa, no sabemos si estar 4 o 5 días, quisiera si podéis me dijerais, si no os importa, un planin para esos días, que ver, etc, gracias.
Como te indican, en este mismo hilo puedes encontrar propuestas de itinerarios para 4 o 5 días en Lisboa. Pero así, a grandes rasgos, si vas a estar cuatro días yo dedicaría al menos dos completos a Lisboa, uno a Sintra y el otro lo puedes repartir con una visita al palacio de Queluz por la mañana, y por la tarde acabar de disfrutar de Lisboa visitando sitios que no hayas visto antes, o sencillamente volviendo a recorrer con tranquilidad otros que te hayan gustado.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 693
Hola viajeros, voy en Abril 4 días a Lisboa, mi planing es el siguiente:
1º día : Mañana_Alfama / Tarde_La Baixa, Chiado y BºAlto (lo que nos de tiempo)
2º día: Sintra
3º día: free tour con Sandemans ( y lo que nos nos haya dado tiempo a ver en el 1º dia)
3º día: Barrio Belem
4º día: ¿alguna sugerencia? este día cogemos el vuelo a las 19h
Gracias
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 693
El free tour incluye:
* Bairro Alto
* El Gran Terremoto de 1755
* Chiado
* Mirador de São Pedro de Alcântara
* Baixa Pombalina
* Revolución de los claveles
* Plaza de Rossio
* Espionaje de la Segunda Guerra Mundial
* Praça do Comércio
* La Inquisición portuguesa
* Convento de Carmo
* La Era de los Descubrimientos
* La Dictadura de Salazar
* Tranvías amarillos
* Elevador de Santa Justa
* El Memorial Judío
* …¡y mucho más!
El problema que solo habia 2 horarios 11 y 14, el primer día llegamos a Lisboa a las 11h hasta que lleguemos al hotel y nos pongamos en marcha...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gracias Iacomus y Nari, le echo un vistazo, plano de Lisboa no sabréis donde me puedo descargar, he pedido a la embajada pero no lo envían y no encuentro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
Y luego allí en los hoteles hay mapas, no te preocupes por eso. Yo tiré de google maps para preparar y allí con el planos que nos dejaron en el apartamento.
Lisboa en 5 Días.
Día 1 – Distritos de Alfama y Baixa en Lisboa
Día 2 – Distrito de Belem en Lisboa
Día 3 – El Parque das Naçoes (Parque de las Naciones) y el norte de Lisboa
Día 4 – Viaje de un día a Sintra
Día 5 – Viaje de un día a Cascais
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4181
Yoyi Escribió:
El free tour incluye:
* Bairro Alto
* El Gran Terremoto de 1755
* Chiado
* Mirador de São Pedro de Alcântara
* Baixa Pombalina
* Revolución de los claveles
* Plaza de Rossio
* Espionaje de la Segunda Guerra Mundial
* Praça do Comércio
* La Inquisición portuguesa
* Convento de Carmo
* La Era de los Descubrimientos
* La Dictadura de Salazar
* Tranvías amarillos
* Elevador de Santa Justa
* El Memorial Judío
* …¡y mucho más!
El problema que solo habia 2 horarios 11 y 14, el primer día llegamos a Lisboa a las 11h hasta que lleguemos al hotel y nos pongamos en marcha...
Me viene genial tu mensaje porque yo he reservado el tour de las 11 para el 12 de abril (llegamos a Lisboa la noche de antes) y ya tengo màs detalles de lo que vamos a ver.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
carolco Escribió:
calicastras Escribió:
Lisboa en 5 Días.
Día 1 – Distritos de Alfama y Baixa en Lisboa
Día 2 – Distrito de Belem en Lisboa
Día 3 – El Parque das Naçoes (Parque de las Naciones) y el norte de Lisboa
Día 4 – Viaje de un día a Sintra
Día 5 – Viaje de un día a Cascais
Mi itinerario, todavía no está finalizado... Prometo ponerlo cuando acabe , pero será bastante similar a tu propuesta. Lo único que cambiaré será el día de Belem... Más cercano al día de vuelta para que no se pongan duros los pasteles Sobre Cascais, si finalmente lo hago, seguramente lo combinaría con Estoril. Lo dicho, en tenerlo todo más definido os voy comentando.
Buenos días!!
Necesitaba un "consejito". Vamos a estar casi 5 días en Lisboa; uno de ellos, será para alquilar un coche e ir a Sintra, Cascais y Estoril. Merece la pena otro día ir a Coimbra? .Hay unos 200 km. Desde Lisboa. Graciassss