Recién llegados de Madeira: Experiencias ✈️ Foro Portugal ✈️ p04 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 61472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias de los viajeros recién llegados de la isla de Madeira. Portugal
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recién llegados de Madeira: Experiencias  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Dejo por aquí por si le sirve a alguien:

- vuelos: ojo con el viento, en nuestra semana hubo días de 15-20 cancelaciones, mas retrasos y demas; nosotros estuvimos 70mins para poder aterrizar y a punto de acabar en porto santo

- idem levadas en zonas altas con el tiempo, ojo... En la de las 25 fontes no pudimos ni salir del coche cuando llegamos; abajo con 22º el viento de 75kmh q impedio unas horas antes aterrizar a muchos aviones se fue al centro y era espantoso, pasamos de 22º en funchal a 8º, pero con el aire la sensación termica era horrible

- cuestas: yo q llevo 2 años con automatico, me costo un horror en ciertos sitios; benditos tuneles; habia visto un articulo q en puerto moniz hasta los años 70 la carretera era como esas tipicas nepalies en medio del acantilado... Flipante

- comida: muy bien, nos encanto la espada... Lo comimos casi todos los días

- por comparación, esta mucho mas masificado q sao miguel, nos sorprendio q en el sur estuviese todo urbanizado, y lo de funchal es algo tremendo ver q no hay casi verde y son todo urbanizaciones

- playa: nidea, no las pisamos

- pueblos: creo q los vimos todos los >100 habitantes jajaja; la verdad q al ser una isla peque y tardar poco en los desplazamientos se puede ver todo en una semana

- gasolina: 1,60€/litro, mas barato q en el continente

- funchal: imprescindible parking si vais a pillar el hotel... Se aparca fatal

- parking en pueblos, salvo en santana casi todo tiene zona azul y con la app te la meten pq el saldo no vale de un municipio a otro... La cara tonto q se me quedo cuando me pongo a pagar y me salta el chivato del iparque q no tengo saldo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Madeira: Experiencias  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias, @Carrio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes