Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ p83 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 36315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
txowder Escribió:
Hola, en Julio pasamos 5 días en Oporto y reservamos en el hotel:
The Rex Hotel Dirección: Praça República, 117.
Lo veis bien por distancia situación etc?

Veo que uno de los hoteles que tiene buenas valoraciones en el foro es el "Hotel Moov Porto Centro" por situación precio servicios... Aconsejáis anular e intentar reservar en el Moov?

Un saludo y gracias por toda la información.

Desde mi punto de vista está muy bien, para que puedas tener un punto de referencia es a 7 cuadras de la Cámara Municipal de Porto (Ayuntamiento) y tenés la Av. Aliados desde la cual ya podés moverte por los lugares de interés de Porto.
Saludos.

Ya disculparas , he reservado en los dos , con cual te quedarías ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado:

Travel Addict

Al final he cancelado la reserva en el Star Inn Porto y he reservado en el Acta The Clover situado en
102 Rua de Gonçalo Cristóvão, União de Freguesias do Centro, 4000-408 Oporto, Portugal

Está a 300 metros del metro de Trindade por lo que aunque sea más caro creo que me merece más la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, personalmente me quedaría en el Moov, está céntrico y para pasear y ver Porto, casi todo va a ser en bajada, cuando vuelvas al hotel, si es después de haber pateado mucho la ciudad, puedes coger el funicular que parte de al lado del Puente, y te sube, y te deja a unos trescientos metros del hotel.

⬆️ Arriba
Asunto: Info hoteles oporto con parking  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,
Estamos pensando en retomar el hacer viajes después del parón habido y queríamos ir a oporto 7 días con opción a visitar aveiro y otros pueblos de la zona.
Mi mayor miedo es el tema del coche y las carreteras portuguesas por eso buscaba un hotel con parking ( pero vamos todos los q he visto parecen ser parking comprometidos, por estrechos y pequeños... Y me da miedo pq yo soy pelim torpe en rampas... Por eso ya sabiendo q hay muchas cuestas , me podrías decir algún hotel donde tengan un parking normailto ( o consitio para aparcar en la calle?)
Sería mejor alojarse en Vilamova de Gaia??( con esas misma condiciones)
Agradecería vuestros comentarios pq es soy pelin peligrosa yo en el tema aparcamientos.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@towanda010, traigo tu mensaje al hilo de alojamiento. Te puede servir tb:

Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?

Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info hoteles oporto con parking  Publicado:

Indiana Jones

towanda010 Escribió:
Buenas tardes,
Estamos pensando en retomar el hacer viajes después del parón habido y queríamos ir a oporto 7 días con opción a visitar aveiro y otros pueblos de la zona.
Mi mayor miedo es el tema del coche y las carreteras portuguesas por eso buscaba un hotel con parking ( pero vamos todos los q he visto parecen ser parking comprometidos, por estrechos y pequeños... Y me da miedo pq yo soy pelim torpe en rampas... Por eso ya sabiendo q hay muchas cuestas , me podrías decir algún hotel donde tengan un parking normailto ( o consitio para aparcar en la calle?)
Agradecería vuestros comentarios pq es soy pelin peligrosa yo en el tema aparcamientos.
Gracias por todo

Vilanova de Gaia es una buena zona para alojarse, aunque me ha gustado más Miragaia.
No obstante el lugar que elijas cercano a Porto va a estar muy bien.
Saludos.

Última edición por Her_2004 el Dom, 23-07-2023 20:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info hoteles oporto con parking  Publicado:

Willy Fog

towanda010 Escribió:
Buenas tardes,
Gracias por todo

Yo me alojé ahí,y es un sitio perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Vamos a Oporto en el puente de diciembre y hemos reservado un apartamento en União de Freguesias do Centro, justo al lado de la parada de metro Faria Guimãraes. Hemos cogido ese aunque no parece estar en el meollo de la zona turística porque tenía parking. Vamos en coche aunque la idea es cogerlo lo menos posible, solo si vamos a ver algo en los alrededores. ¿Conocéis la zona? ¿Es buena como centro de operaciones para visitar Oporto?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popipotter Escribió:
Hola!

Vamos a Oporto en el puente de diciembre y hemos reservado un apartamento en União de Freguesias do Centro, justo al lado de la parada de metro Faria Guimãraes. Hemos cogido ese aunque no parece estar en el meollo de la zona turística porque tenía parking. Vamos en coche aunque la idea es cogerlo lo menos posible, solo si vamos a ver algo en los alrededores. ¿Conocéis la zona? ¿Es buena como centro de operaciones para visitar Oporto?

¡Muchas gracias!

Dale para adelante!. Estás a 900 Metros de la Cámara Municipal de Porto (Ayuntamiento), un buen punto para comenzar tu recorrida por Porto.
Conozco esa zona hasta la Cámara Municipal, es una buena zona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Her_2004 Escribió:

Dale para adelante!. Estás a 900 Metros de la Cámara Municipal de Porto (Ayuntamiento), un buen punto para comenzar tu recorrida por Porto.
Conozco esa zona hasta la Cámara Municipal, es una buena zona.
Saludos.

¡Qué bien! Adelante entonces

¡Muchas gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches. Vamos a Oporto en Navidad. ¿Alguna zona a evitar? He reservado cerca del Hotel Visconde y, aunque a priori al ver el mapa me parece céntrica me gustaría saber vuestra opinión. Tema coche nos planteamos un parking para los días que estemos. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

muchamalicia Escribió:
Buenas noches. Vamos a Oporto en Navidad. ¿Alguna zona a evitar? He reservado cerca del Hotel Visconde y, aunque a priori al ver el mapa me parece céntrica me gustaría saber vuestra opinión. Tema coche nos planteamos un parking para los días que estemos. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano!

No está en pleno centro, pero me parece bien situado y con opciones de transporte público. Una media hora andando hasta el centro.

Para temas de aparcamiento, aquí:

Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muchamalicia Escribió:

Si bien está un poco retirado del Centro, estás a pasitos de la Estación Marques del Metro Línea D.
Disfruta Porto, es una hermosa ciudad y más durante las épocas de fiestas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Her_2004 Escribió:
muchamalicia Escribió:

Si bien está un poco retirado del Centro, estás a pasitos de la Estación Marques del Metro Línea D.
Disfruta Porto, es una hermosa ciudad y más durante las épocas de fiestas.
Saludos.

Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que ya conocemos Porto, pero no en estas fechas, y ya que queríamos hacer un viaje sin necesidad de avión nos decidimos por volver a visitarla.

Última edición por Muchamalicia el Dom, 03-12-2023 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , pensamos ir a oporto a mediados de febrero y el alojamiento que estamos mirando es el HF FENIX OPORTO, ¿qué tal la ubicación?
⬆️ Arriba

Experto

Hechiz0 Escribió:
Buenas , pensamos ir a oporto a mediados de febrero y el alojamiento que estamos mirando es el HF FENIX OPORTO, ¿qué tal la ubicación?

Hola!

Queda un poco alejado de lo que es el centro turístico, la verdad. Nosotros por ejemplo no nos llegamos a mover por la zona de ese hotel, así que no te puedo hablar de cómo es ni de si está bien comunicado con el centro.

Siento no ser de más ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hechiz0 Escribió:

No es mala la ubicación, de hecho a unas cuadras de allí comienza la parte turística de Porto, es cerca de la Casa de la Música, pero podés comenzar a recorrer Porto por la zona del Palacio de Cristal y empezar andando.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una locura si me quedo en el holiday inn de Gaia? He visto que sale a 55 con desayuno incluido.

A 4 km de aliados. Nadie lo ha cogido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinvino Escribió:
Es una locura si me quedo en el holiday inn de Gaia? He visto que sale a 55 con desayuno incluido.

A 4 km de aliados. Nadie lo ha cogido?

Yo he estado varias veces en Oporto y siempre me he alojado en el hotel Moov, muy bien comunicado con el aeropuerto, metro estación Bolhao y el hotel genial, echa un vistazo a las tarifas. Te pego enlace al hilo del foro para que leas opiniones.

Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes