Hola soy nueva aquí y no me aclaro mucho 😅 yo quería ver si puedo encontrar algún teléfono de alguna fábrica de estas de imitación o algún almacén que las tenga pues los estoy comprando a reventas de Portugal por whatsapp y ya casi están a precios de unidad ,alguien me puede decir ..Viana do Castelo e leído mucho en los seguimientos,gracias.
Hola soy nueva aquí y no me aclaro mucho 😅 yo quería ver si puedo encontrar algún teléfono de alguna fábrica de estas de imitación o algún almacén que las tenga pues los estoy comprando a reventas de Portugal por whatsapp y ya casi están a precios de unidad ,alguien me puede decir ..Viana do Castelo e leído mucho en los seguimientos,gracias.
Si no consigo volver a entrar aquí ..ya que no se cómo e venido a parar por estos foros😅😅 mi tlf es 642627903 agradecería cualquier información gracias
Hola !!!
Viajo a Portugal por cinco días en mayo de 2024, voy con mi hija de una año y 6 meses. Mi idea es ir a LIsboa y Oporto.Tenen idea de alojamientos econ+omicos que acepten niños y en que zona me conviene alojarme ya sea en Lisboa y Oporto.Muchas Gracias.Bienvenda cualquier otra recomendación.
Buenas noches. A ver si me podéis orientar para organizar el viaje del miércoles 29 de mayo a domingo 1 de junio.
Opción A: Tenía ya pensado dedicarle a Oporto desde el miércoles hasta el sábado mañana, y luego sábado tarde y domingo mañana a Aveiro pernoctando allí. Viaje más tranquilo y detenido para disfrutar Oporto.
Opción B: Pero pensando en abarcar un poco más y leyendo que Aveiro en una mañana se ve, he pensado entonces en dedicar el miércoles en ver Braga y pernoctar allí. Y el jueves ver Guimaraes y pernoctar en Oporto, y dedicarle viernes y sábado. Y el domingo por la mañana de vuelta a casa pasar por Aveiro y sus playas. Entiendo que viaje más a la carrera a lo mejor y menos tiempo para disfrutar Oporto.
Buenas vamos a Portugal desde Madrid y en principio tenemos intención de ir a la zona de la costa de Aveiro (Costa Nova) y de ahí bajar hacia el sur haciendo noches en Coímbra, Nazaré, Peniche y Sintra. La duda es si al ir por Salamanca, donde hariamos noche ya que vamos con niños o si merece la pena visitar alguna ciudad o zona interesante para hacer noche en la zona ya de Portugal, aunque haya que desviarse un poco. Oporto y Aveiro ya lo conocemos y Lisboa queremos dejarlo para otra ocasión. Serian 7 noches. La idea es ir poco en plan tranquilo sin hacer trayectos demasiado largos. Como lo veis? Gracias
Como va el tema propinas por allí??
Es que tengo taxi contratado (incluido por Booking en el precio) y no se si debo dejarle algo y cuanto seria porque el precio del servicio pues no lo se, claro
Buenas,voy de viaje con una niña de 3 años,ya he pillado un hotel para 3 días en lisboa,pero ya nose a donde ir,el viaje lo acabo en Galicia,y en portugal me quiero quedar unos 11 días
Buenas,voy de viaje con una niña de 3 años,ya he pillado un hotel para 3 días en lisboa,pero ya nose a donde ir,el viaje lo acabo en Galicia,y en portugal me quiero quedar unos 11 días
Vas en coche, imagino.
Lisboa y alrededores ( con Sintra, Cascais, Estoril)...y seguir para el norte con Oporto, Aveiro, Braga, Guimaraes...
El viaje lo inicias en Galicia y lo terminas en Galicia también? Yo haría algo así, verías zonas de interior y de costa y no te darías una paliza excesiva, aunque puedes suprimir algo y pasar algún día más en la zona de Nazaré para disfrutar de playa. Lo único que excepto en Lisboa y Oporto cada noche dormirías en un sitio a cambio de no darte tuta con el coche. Si no vas en coche lógicamente esto no te vale:
Día 1 Galicia-Viana do Castelo (noche en Braga)
Día 2 Braga-Guimaraes (noche en Oporto)
Día 3 Oporto (Noche en Oporto)
Día 4 Oporto-Batalha-Nazaré
Día 5 Nazaré-Sintra-Lisboa
Día 6 Lisboa
Día 7 Lisboa
Día 8 Lisboa-Evora-Monsaraz-Elvas
Día 9 Elvas-Castelo de Vide-Marvao
Día 10 Marvao-Coimbra-Aveiro
Día 11 Aveiro-Galicia
La zona del Algarve y sur de Portugal desde Lisboa para abajo la dejaria para otra ocasión porque sino te vas a hartar de conducir y pagar peajes y no puedes abarcar tanto, en mi modesta opinión.
La fortaleza del sector turístico a nivel mundial ha impulsado el mercado hotelero portugués, que en estos momentos cuenta con más de 11.000 habitaciones en diferentes etapas de construcción o planificación, según un informe elaborado por Global Asset Solutions, que asegura que la transformación de la oferta lusa está impulsada por el reposicionamiento de establecimientos existentes, así como por la introducción de marcas de lujo.
Portugal cerró el 2023 con un total de 25,6 millones de turistas extranjeros, creciendo un 19,2% respecto al año anterior. Un incremento de visitantes que ha llevado al impulso del mercado hotelero luso virando hacia alojamientos de mayor categoría.
Portugal dispone actualmente de más de 113.000 habitaciones, principalmente de categoría 3 estrellas. La tendencia en el sector está cambiando hacia un aumento de las habitaciones de 4 y 5 estrellas, mientras que los alojamientos de categoría inferior están disminuyendo.
Este cambio está impulsado por el reposicionamiento de los establecimientos existentes y la introducción de hoteles de lujo como el W Algarve y el W Residences Algarve, lo que demuestra el interés de los inversores y las marcas internacionales en el mercado portugués.
---
Este año Lisboa será protagonista de importantes aperturas hoteleras, como el Andaz Lisbon, resultado de un acuerdo de la hotelera Hyatt con Feuring Hotel Lisbon GmbH & Co KG.
A su vez, está prevista la inauguración del ME by Melia Lisboa, un hotel de lujo de 313 habitaciones, situado cerca del parque Eduardo VII y de la plaza Marquês de Pombal.
El Palácio Lavra del siglo XVII y el adyacente Palacio de Pedrosas se convertirá este año en el Six Senses Lisboa, que contará con 114 habitaciones.
Además a principios del año 2025 está prevista la apertura del Kimpton Lisboa, de 141 habitaciones, tras un acuerdo de franquicia con Real Hotel Group.
Tenemos vacaciones del 17 al 23 de Agosto y estamos pensando volver a Lisboa.
Como ya lo conocemos hemos pensado en tener un par de alojamientos y hacer una mini ruta para ver Setubal, Sintra, Cascáis… y si nos diera tiempo visitar Fátima y los pueblecitos de alrededor.
Alguien me puede orientar con la ruta? Estoy bastante perdida