Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve ✈️ p56 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 84179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
malik Escribió:
LauraTT Escribió:
Hola , me gustaria saber como llegar a la playa de Faro, la mas cercana a esa ciudad, he visto que el autobus 16 de la compañia proximo, para cerca de allí, pero luego hay que pasar por un puente andando, ¿es mucho tramo? ¿ es facil para volver de la playa en autobus hasta el centro de Faro? es por localizar un poco las marquesinas y las frecuencias de horario, voy sin vehiculo y tampoco se si merecera mucho la pena esa playa ya que va a ser mi primera vez allí, muchas gracias.

Desde la marina de Faro salen barcos a las islas de la ría Formosa, mucho mejor esas playas

Sabes alguna web para ver horarios y precios? cuanto dura el trayecto?

toursinalgarve.com/ ...a-de-faro/

Echa un vistazo ahí.

Esas playas merecen mucho la pena. Se tarda una media hora, es un paseo muy agradable.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Portugal de estar 3 días en Faro, y la verdad me ha resultado una parte preciosa sobre todo las playas. Vi la playa de Faro que no la recomiendo mucho la verdad, y un día me acerque a la isla de Armona en ferry desde Ohlao (es paradisiaca, me recuerda al Caribe, con dunas, aguas cristalinas etc). Lo que me resulto curioso es la dejadez de edificios en cuanto a estructura del centro historico de Faro, lleno de graffitis etc. Y los trenes regionales ( los famosos comboios de Portugal) muy antiguos de la epoca de los 80, sin apenas información y muy antiguos, la estación de buses igual.. Pero en fin un viaje que volveria a repetir. Vi el parque alameda de Joao de deus con pavos reales paseando tan alegremente, la ermita de san antonio donde arriba hay un mirador es gratis y se ve todo Faro, y en el hotel eva senses te dejan subir gratis a la terraza de arriba donde también se ven muy buenas vistas. También aproveche y disfrute un poco de Ohlao y Tavira.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal