Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA
Buenos días Etna,
Serías tan amable de enviarme la guia de Lisboa y Oporto , me interesa visitar las ciudades en el proximo mes de julio muchas gracias de antemano mi mail es jdelgad8@yahoo.es
Me podíais mandar a mí tb el archivo? Es q estoy dudando si ir a Lisboa-Sintra-Cascais y alguna isla este verano o irme para Cerdeña y Roma. A ver si así me convenzo por uno u otro.
Hola ETNA, me iba a ir a Tokio y a Australia este Agosto pero como he visto en el foro que tienes una guia estupenda de Lisboa, he pensado... ¿¿para que me voy a ir tan lejos??? teniendo Lisboa aquí al lado y con una guia tan maravillosa. JEJEJE
Así que si me la envias te estare muy agradecido.
Mi correo es fedemarc@hotmail.com MUchisimas gracias por anticipado.
Saludos
Hola Etna please, no te olvides de mi.... Es que aun no me ha llegado nada. Si Etna esta muy ocupada y otro compañero me lo podria enviear le estare muy agardecido.
Hola Etna o a quien pueda mandarme este fantástico archivo.Mi correo es cristinarabinal@yahoo.es.Me voy este verano unos día a Lisboa y no me quiero perder nada.
Un saludo a todos!!!
Si, parece que Etna ya no está en el foro. Mi propuesta es que por favor alguien que tenga el achivo de Lisboa por favor que lo cuelgue en algun sitio o que nos lo envie a los que lo pedimos, sino es inútil seguir con este foro.
Alguien ha recibido los famosos archivos por parte de ETNA ó no exiten ?
Yo no recibí nada, aunque si tiene que enviar a todos los que pedimos la pobre no haría otra cosa Yo de todas formas encontré el diario de Lisboa de Fran17 y es estupendo (Saudade en Lisboa), no sé cómo sería el otro archivo pero yo pienso usar como guía de viaje el de Fran17.
Un saludo
Pienso que hay que Borrar este Tema, por que la persona no participa actualemente en esta sección del foro, y así evitar que mas gente siga pidiendo este Archivo.