Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
zast Escribió:
hola, me voy el sabado a portugal desde vigo, el tema sk donde puedo comprar la tarjeta prepago de 3 días, el primer día voy a ir a braga, guimaraes y oporto desde vigo, es necesario que la sake el primer día la tarjeta? o ya podria cogerla trankilamente en oporto el domingo? es que estoy muy perdido, gracias
Valença do Minho/Braga/Guimaraes/Oporto por la A3/A11/A7/A3 son todas de peaje convencional.
Yo estuve calculando y me sale de peaje convencional con la guia michelin no se si está actualizada
Desde vigo....barcelos...oporto....guimaraes...braga...vigo son 24,35 euros
Si está bien la guia michelin
Y si compro el título de 3 días son 20 euros entonces se ahorraría comprando este título. Por donde se llegará antes?
Buenas, me he dejado los ojos buscando y lo siento porque este tema estará trillado pero no encuentro la respuesta.
Me voy el Jueves que viene desde Sevilla hasta Vilamoura y me vengo el Sabado, paso tres días.
Entrare por Huelva y mi intención es no pagar peaje e irme por la nacional, pero no se que salida o camino coger, en los navegadores de internet te llevan por la A22 que es de pago.
No se hasta donde puedo llegar por la A22 sin pagar y que salida coger.
Si me podeis decir mas o menos las indicaciones para llegar lo agradezco mucho.
mara02 Escribió:
yo estuve calculando y me sale de peaje convencional con la guia michelin no se si está actualizada
Desde vigo....barcelos...oporto....guimaraes...braga...vigo son 24,35 euros
Si está bien la guia michelin
Y si compro el título de 3 días son 20 euros entonces se ahorraría comprando este título. Por donde se llegará antes?
Los titulos prepago no sirven para pagar los peajes convencionales.
nandoGTI Escribió:
Buenas, me he dejado los ojos buscando y lo siento porque este tema estará trillado pero no encuentro la respuesta.
Me voy el Jueves que viene desde Sevilla hasta Vilamoura y me vengo el Sabado, paso tres días.
Entrare por Huelva y mi intención es no pagar peaje e irme por la nacional, pero no se que salida o camino coger, en los navegadores de internet te llevan por la A22 que es de pago.
O lo veis una locura irme por la nacional.....
Mil gracias.
La A22 es gratis hasta la salida Monte Gordo/Altura...luego hay que seguir por la N125 dirección Faro y desde aquí dirección Portimao hasta Quarteira...Vilamoura esta al lado.
Ir por la Nacional un jueves santo para ahorrarse 5,50 de peajes si que es una locura.
Thekat
Pero me refiero a que si pillo los títulos de 3 días por 20 euros y voy siempre por las elec´trónicas pago sólo 20 euros
En cambio si voy siempre por la autopista (según guía michelin) pago 24 euros
Lo que no se es si haciendo el recorrido que quiero teño que ir por la dos o siempre puede ir por una de ella ?
Gracias un saludo
mara02 Escribió:
thekat
Pero me refiero a que si pillo los títulos de 3 días por 20 euros y voy siempre por las elec´trónicas pago sólo 20 euros
En cambio si voy siempre por la autopista (según guía michelin) pago 24 euros
Lo que no se es si haciendo el recorrido que quiero teño que ir por la dos o siempre puede ir por una de ella ?
Gracias un saludo
Yo te recomiendo que mires las rutas en una mapa...
Me resulta un poco confuso saber que autovias o autopistas son de pago electrónico o convencional. ¿hay algun enlace donde lo especifique?
Voy desde Tuy a Viana do Castelo, la A3 es de pago convencional?
O lo veis una locura irme por la nacional.....
Mil gracias.
La A22 es gratis hasta la salida Monte Gordo/Altura...luego hay que seguir por la N125 dirección Faro y desde aquí dirección Portimao hasta Quarteira...Vilamoura esta al lado.
Ir por la Nacional un jueves santo para ahorrarse 5,50 de peajes si que es una locura.
Suerte.
Gracias por la rapida respuesta.
Haber si te entiendo: si compro en la frontera el titulo de tres días que es lo que voy a estar no me interesa porque son 20€ y no me devuelven el dinero y no lo gasto todo.
Entonces si es como tu dices solo 5.50 me interesa pillar el abono de 5 días y hacer una recarga mínima de 11€ y con eso me olvido ??
Has pensado en pedir que Portugal te ponga en nomina?? jaja. Das una información que no encuentro por ningún lado
nandoGTI...sí, lo has entendido bien,lo unico que la carga minima del titulo de 5 días es de 10€(+0.65 tasas de gestion)...así que pide que te lo carguen con 11€..tienes que hacerlo en la gasolinera de Olhao o online ya que la maquina que hay en la frontera solo vende el importe minimo.
P.D1...con que me manden una cesta de Navidad me contento xdddddd
P.D2...te dejo las direcciones para que llegues al P.Mourabel en el hilo respectivo.
De Tuy a Viana por la A3+A27...peajes convencional...66kms
Por la A28 ...peaje electronico...54kms
Muchas gracias por la información. Cogeré la mejor opción que me das.
Entiendo, que si voy a estar tres días (de jueves a domingo) comprando la tarjeta de 20 euros ¿puedo viajar por las autopistas de peaje electrónico sin límite? es que igual me interesa volver por la A7y la A24 hasta Chaves (ambas de peaje electrónico)
Si entro por la A24 en la frontera (Chaves) tengo entendido que no hay donde comprar el bono de tres días. ¿Alguien sabe como hacerlo? Os lo agradecería, he entrado en la página de enlace de la ctt ¿hay que registrarse para comprarlo?
Hola,estoy en oporto,mañana kiero hacer la ruta oporto-aveiro-coimbra-fatima/ ay algun peaje telematico?xk estoy desde el movil y no soy capaz de encontrarlo.gracias
Me acaban de decir mas o menos eso,k de oporto a aveiro tengo 2 peajes telematicos de 1'70€, el tema sk no me compensa pillarme la tarjeta de 3 días xk no la gasto!k me recomendais?Xk la opción de saltarmelo no lo veo x ahora...!xo si voy a tener k pagar 1'70 en 3 días...
No entiendo muy bien...
Si quieres ir de Oporto a Coimbra pasando por Aveiro por la A29/A25/A17 tienes 6.95€ de peajes electronicos...con comprar un bono de 5 días 10.65€ es suficiente.
Hay alternativa por peaje convencional...pero...mas kilometros...mas combustible y el gasto en peajes tb va a ser mas alto.