Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ p57 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 316819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien...

Si quieres ir de Oporto a Coimbra pasando por Aveiro por la A29/A25/A17 tienes 6.95€ de peajes electronicos...con comprar un bono de 5 días 10.65€ es suficiente.

Hay alternativa por peaje convencional...pero...mas kilometros...mas combustible y el gasto en peajes tb va a ser mas alto.
⬆️ Arriba

Experto

Si entro por Ayamonte y voy a Lisboa ¿cuantas autovias tengo que pasar usando el dispositivo? ¿hay en la frontera algun lugar concreto donde poder hacer el pago?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te recomiendo la lectura del primero post en este mismo hilo.

Entrando por Ayamonte tienes la A22 de pago electronico hasta la A2...donde pasa a peaje convencional hasta Lisboa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Os comento... Y si m podeis ayudar de lujo... He estado en portugal y he pasado los peajes y no tenia telepeaje yo cuando llegue allí pense q serian como aquí... Pues bien no he pagado nada y tengo miedo de que ahora que estoy en españa m llegue algun cobro a amyor... Si sabeis como lo puedo pagar antes de que la multa sea mas grande... GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Otra dudilla......el aparato electrónico español (el llamado via T) es valido en las autopistas de peaje electrónico portuguesas??

Gracias por adelantado. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta. Me acaba de surgir un viaje Lisboa, entraria por la autopista de salamanca (creo que es la a25). Podre comprar el dispositivo antes de entrar en la frontera??
Creo que tendria que coger el de 20€, ya que entraria un miercoles por la noche hasta el domingo mediodia...
Pfff vaya lio con este tema, ahora me pongo a leer el hilo a ver si me aclaro. Si alguien me echa una mano le estare eternamente agradecido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran_1985 Escribió:
Hola... Os comento... Y si m podeis ayudar de lujo... He estado en portugal y he pasado los peajes y no tenia telepeaje yo cuando llegue allí pense q serian como aquí... Pues bien no he pagado nada y tengo miedo de que ahora que estoy en españa m llegue algun cobro a amyor... Si sabeis como lo puedo pagar antes de que la multa sea mas grande... GRACIASSSSSS

No hay opción pospago para vehiculos de matricula extranjera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Damarlex Escribió:
Hola a todos:

Otra dudilla......el aparato electrónico español (el llamado via T) es valido en las autopistas de peaje electrónico portuguesas??

Gracias por adelantado. Saludos

No,ni en las de pago electronico ni en las convencionales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Una pregunta. Me acaba de surgir un viaje Lisboa, entraria por la autopista de salamanca (creo que es la a25). Podre comprar el dispositivo antes de entrar en la frontera??
Creo que tendria que coger el de 20€, ya que entraria un miercoles por la noche hasta el domingo mediodia...
Pfff vaya lio con este tema, ahora me pongo a leer el hilo a ver si me aclaro. Si alguien me echa una mano le estare eternamente agradecido

Si lees el primero post en este hilo tendras respuesta a tus dudas...y si no...seguimos aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Thekat, ya lo he leido, en mi caso deria el titulo de 5 días con el minimo de 10€. Entiendo que estas se pueden comprar en las gasolineras. Una duda, entonces el dispositivo se compra una vez entrado en portugal o hay que hacerlo antes de la frontera? supongo que se hace dentro del pais, aunque entonces no le veo la logica pues donde estan esos sensores??
Que lioso parece, lastima que los vuelos ya estan bastante caros para la semana que viene
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei...algunas aclaraciones....

En tu caso necesitarias un bono de 5 días cargado con 45€...para i/v de Vilar Formoso a la A1.

No hay que comprar ningun dispositivo...simplemente hacer un pregago en los puntos de venta indicados...en tu caso solo en una unica gasolinera...area de servicio de Abrantes...lo demas esta todo controlado.

Aparte esto tendras que pagar los peajes de la A1 en la cabina respectiva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thekat Escribió:
rodei...algunas aclaraciones....

En tu caso necesitarias un bono de 5 días cargado con 45€...para i/v de Vilar Formoso a la A1.

No hay que comprar ningun dispositivo...simplemente hacer un pregago en los puntos de venta indicados...en tu caso solo en una unica gasolinera...area de servicio de Abrantes...lo demas esta todo controlado.

Ostras pues ya es caro el dispositivo
Gracias The kat por la información. Te lo agradezco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hablar de dispositivo solo hace marear a la gente...lo unico que hay que hacer es un prepago de los tramos que vamos a utilizar...no confundamos a los usuarios por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, vale lo siento...
Ya me informare mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, voy desde Madrid a Válega un pueblo a 30 km al sur de Oporto, y me gustaria saber que es lo que mas me interesa,voy de miercoles a domingo,pero saldre tarde por lo que entrare en Portugal ya el jueves ya que llegare a salamanca sobre las 00:30 de la noche ya en jueves,luego tenemos pensado movernos por allí ir a Oporto algun día,y me gustaria saber si me interesa coger dos bonos de 3 días que serian 40 euros, ya que así podria viajar todas las veces que quisiera por esas autopistas, o si en cambio por el viaje que hare me interesa mejor meter el dinero en el titulo de 5 días.Si alguien me puede ayudar muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo de Vilar Formoso a Ovar ya tienes 17.80€ de peajes con lo cual te vendria bien comprar dos de 20€...la cosa es como comprar el segundo...lo tendrás que hacer online o en alguna oficina de correos de Portugal.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:

Viniendo de Salamanca es mejor opción ir por Bejar/ Cáceres/ Badajoz, son peajes que puede pagar en metálico y son 16 € por sentido y solo 30 km más.
Entrando por Vilar Formoso habría que añadir otros 6 € más de la A1, con lo cual en total serían 25 € más que por Badajoz.
Rodei: unos post más atrás lo he explicado a otro usuario, pero siempre vamos con prisa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias tragulla, ya lei bastantes paginas. La cosa es que en este hipotetico viaje vendria de Pais Vasco, y por lo visto en la guia michelin la ruta mas rapida es entrando por Salamanca ( y son nada mas y nada menos que 880km).
Aun así gracias de todos modos, me apunto tu sugerencia!!!!!!no sabia que existia este sistema algo complejo para entrar en Portugal, cosa dificil para gente que no controlamos del asunto, y que tira algo para atras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tragulla Escribió:
thekat Escribió:

Viniendo de Salamanca es mejor opción ir por Bejar/ Cáceres/ Badajoz, son peajes que puede pagar en metálico y son 16 € por sentido y solo 30 km más.
Entrando por Vilar Formoso habría que añadir otros 6 € más de la A1, con lo cual en total serían 25 € más que por Badajoz.
Rodei: unos post más atrás lo he explicado a otro usuario, pero siempre vamos con prisa.

Así es...por 30kms se quita de encima los peajes electronicos y aun ahorra algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado por estar repetido.

Última edición por Thekat el Lun, 02-04-2012 22:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes