Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ p65 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 239435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ohhh que lio¡¡¡¡ yo soy de las que no me gusta meter mis tarjetas por sitios... En que parte se encuentran las maquinas? Yo soy de Jerez y entraria por Ayamonte... Se supone que me encuentro unas maquinas, introduzco mi tarjeta y me dan un ticket como comprobante y me lo van descontando a la vez que viajo no? el tickect debe estar a la vista? como los o.r.a. De los coche por ejemplo... Si estoy 4 días, como me doy de baja del servicio???

Gracias por la ayuda thekat
⬆️ Arriba
Asunto: Autovias SCUT en Portugal  Publicado:

Travel Addict

Saludos,

Proximamente voy a pasar unos días en Estoril partiendo desde Galicia. Me surge una duda acerca de las autovías de pago electrónico, las de los pórticos.
Pretendo pagar el prepago de 10.75 válido por 5 días que aparece en la web de correos de Portugal pero no sé si será suficiente para el trayecto Viana - Mira de ida y de vuelta.
Y en caso negativo, y no llegue el saldo para el trayecto de vuelta, si pueden pararte en medio de la autovía porque no tengo intención de salir hasta llegar a España.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Ohhh que lio¡¡¡¡ yo soy de las que no me gusta meter mis tarjetas por sitios... En que parte se encuentran las maquinas? Yo soy de Jerez y entraria por Ayamonte... Se supone que me encuentro unas maquinas, introduzco mi tarjeta y me dan un ticket como comprobante y me lo van descontando a la vez que viajo no? el tickect debe estar a la vista? como los o.r.a. De los coche por ejemplo... Si estoy 4 días, como me doy de baja del servicio???

Gracias por la ayuda thekat
Mira 3 post antes del tuyo y tienes la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autovias SCUT en Portugal  Publicado:

Willy Fog

kino Escribió:
Saludos,

Proximamente voy a pasar unos días en Estoril partiendo desde Galicia. Me surge una duda acerca de las autovías de pago electrónico, las de los pórticos.
Pretendo pagar el prepago de 10.75 válido por 5 días que aparece en la web de correos de Portugal pero no sé si será suficiente para el trayecto Viana - Mira de ida y de vuelta.
Y en caso negativo, y no llegue el saldo para el trayecto de vuelta, si pueden pararte en medio de la autovía porque no tengo intención de salir hasta llegar a España.

Muchas gracias.

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
Maituca Escribió:
He leido el foro y la página de Portugal tolls y cada vez tengo más lío, a ver si alguien me puede ayudar.
Voy a hacer el siguiente recorrido: Llegaremos un lúnes a Portimao entrando desde Huelva, estaremos hasta el miércoles allí y en esos días queremos recorrer el Algarve . El miércoles subiremos hasta Coimbra, hacemos noche allí y el jueves saldremos de Portugal por Tuy.
A ver si alguien me puede decir que tengo que sacar teniendo en cuenta este recorrido y que estaremos en total 4 días.
Gracias

En la ruta que indicas solo hay peajes electronicos en el Algarve (A22)...todo lo demas es de peaje convencional.

Lo mas sencilo es que en la fontera adhiras al EasyToll.

En en el TIP sobre el tema tienes mas detalles.

Por lo que he visto de Coimbra hasta Tui creo que también tenemos que pasar por otra de pago para extranjeros, ¿ o estoy equivocada?
Estuve mirando y creo que lo que me dices será lo más cómodo, sacaré la easy toll. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maituca Escribió:
thekat Escribió:
Maituca Escribió:
He leido el foro y la página de Portugal tolls y cada vez tengo más lío, a ver si alguien me puede ayudar.
Voy a hacer el siguiente recorrido: Llegaremos un lúnes a Portimao entrando desde Huelva, estaremos hasta el miércoles allí y en esos días queremos recorrer el Algarve . El miércoles subiremos hasta Coimbra, hacemos noche allí y el jueves saldremos de Portugal por Tuy.
A ver si alguien me puede decir que tengo que sacar teniendo en cuenta este recorrido y que estaremos en total 4 días.
Gracias

En la ruta que indicas solo hay peajes electronicos en el Algarve (A22)...todo lo demas es de peaje convencional.

Lo mas sencilo es que en la fontera adhiras al EasyToll.

En en el TIP sobre el tema tienes mas detalles.

Por lo que he visto de Coimbra hasta Tui creo que también tenemos que pasar por otra de pago para extranjeros, ¿ o estoy equivocada?
Estuve mirando y creo que lo que me dices será lo más cómodo, sacaré la easy toll. Muchas gracias

De Coimbra a Tuy por la A1+A20+A3 solo hay peajes convencionales.

Las autopistas son de pago para nacionales y extranjeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches, anteayer llegue a Oporto desde Madrid entrando por Fuentes de Oñoro / Vilar Formoso. Yo tengo dos tarjetas, una Mastercard, creo yo que es de dèbito, pues segun hago la compra que sea me lo descuentan en el momento, y una Visa, la cual en mi caso pago lo que gaste antes del día 20, me lo cargan el 30 del mes en curso y lo que gaste después del 20 el día 30 del mes siuguiente. Bien ante la duda que surgio de que solo admitian tarjetas de crèdito, iba a pasar la visa, pero al llegar al punto donde te leen la matricula y la asocias a la tarjeta, pase, la Mastercard, que yo creo por lo menos que hasta anteayer era de debito, y me la ha admitido sin ningùn problema el sistema. No obstante, en cuanto llegue a Madrid, escanearè la tarjeta borrando los datos mios, y me confirmais si es de debito o de crèdito, pues en el banco en el que trabajo me han dicho que es de dèbito.
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
Buenas noches, anteayer llegue a Oporto desde Madrid entrando por Fuentes de Oñoro / Vilar Formoso. Yo tengo dos tarjetas, una Mastercard, creo yo que es de dèbito, pues segun hago la compra que sea me lo descuentan en el momento, y una Visa, la cual en mi caso pago lo que gaste antes del día 20, me lo cargan el 30 del mes en curso y lo que gaste después del 20 el día 30 del mes siuguiente. Bien ante la duda que surgio de que solo admitian tarjetas de crèdito, iba a pasar la visa, pero al llegar al punto donde te leen la matricula y la asocias a la tarjeta, pase, la Mastercard, que yo creo por lo menos que hasta anteayer era de debito, y me la ha admitido sin ningùn problema el sistema. No obstante, en cuanto llegue a Madrid, escanearè la tarjeta borrando los datos mios, y me confirmais si es de debito o de crèdito, pues en el banco en el que trabajo me han dicho que es de dèbito.
Si en el banco te han dicho que es de débito estarán seguros y en el contrato de adhesión al sistema pone que valen los 2 tipos de tarjetas y un contrato es un contrato y si no es cierto que lo corrijan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el próximo día 24 ó 25 viajaré a Arco de Bahulle, entraré por la fontera de Verín, alguien me puede decir si tengo que coger carreteras con el nuevo sistema de pago si es así ¿donde puedo adquirir la tarjeta? ¿Se puede comprar antes y llevarla activada?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en Portugal y entré el día 1 por Verín. Tienes un carril para extranjeros con dos personas atendiendo a los conductores yque en medio minuto asocian tu tarjeta de crédito con la matrícula de tu coche. Es medio minuto.
A partir de ahí no tienes que hacer nada más en las autopistas de pago electrónico. No puede ser más fácil y cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en la entrada de Portugal por Ayamonte hay algun sitio donde poder comprar la tarjeta tollcard,pues estaremos de vacaciones en isla canela y pasaremos varios días a tavira gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda respecto a la Toll card.

En caso de que te quede saldo pendiente, por ejemplo 3€ y necesitas mas saldo. Se puede recargar? o hay que comprar una nueva toll card y el saldo se acumula?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elblade Escribió:
una duda respecto a la Toll card.

En caso de que te quede saldo pendiente, por ejemplo 3€ y necesitas mas saldo. Se puede recargar? o hay que comprar una nueva toll card y el saldo se acumula?
Puedes comprar otra Tollcard y el saldo se acumula, ya que se asocia a la matrícula
⬆️ Arriba

Super Expert

isijavi Escribió:
Alguien sabe si en la entrada de Portugal por Ayamonte hay algun sitio donde poder comprar la tarjeta tollcard,pues estaremos de vacaciones en isla canela y pasaremos varios días a tavira gracias
www.losviajeros.com/Tips.php?p=129
Y no preguntes donde lo he encontrado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo un problema. He leido mucho, tarde por supuesto, y quiero que me aclaren si estoy en lo cierto.

Hace tres meses me fui a vivir a Portugal, a Povoa de Varzim, al Norte de Oporto, y he pasado por las autovias con dispositivo electronico 4 veces, de oporto a badajoz ida y vuelta y de oporto a vilar formoso ida y vuelta.

Antes no sabia nada de esto y de la multa x10 que te ponen si te paran, entonces ahí va lo que no termino de entender:

¿Cuál es la mejor manera de pagar los peajes?

Si ahora llego a un Easy Toll, y quiero pagar con mi tarjeta de crédito el nuevo peaje creo haber leido que si debo peajes de antes me los cargarán también, con lo que ya se quedaría todo pagado, no se si esto será así. No se si sumarán algo por haber pasado 2 meses, no leo nada de nadie que los haya pagado.

Si no cual es la manera de pagarlos, porque también he leido que se pueden pagar hasta 5 días después de haber pasado y ya hace más y quiero volver en 5 - 7 días.

Lo que no quiero es llegar una de estas veces y me digan, debes 4 viajes de ida y vuelta, a 40€ cada uno = 320€, te multamos, es 10 veces lo que debes, y me digan que o pago 3200€ o el coche fica aquí :). Porque los peajes que hayas hecho se acumulan todos no?

Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!!!

Edit: Perdón, quiero aclarar que desde que llegué tengo el número de residente o número fiscal y tengo domicilio fiscal en Balazar, y número de cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

elanjo Escribió:
Estoy en Portugal y entré el día 1 por Verín. Tienes un carril para extranjeros con dos personas atendiendo a los conductores yque en medio minuto asocian tu tarjeta de crédito con la matrícula de tu coche. Es medio minuto.
A partir de ahí no tienes que hacer nada más en las autopistas de pago electrónico. No puede ser más fácil y cómodo.

Muchas gracias por la información, me ha sido muy util
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que esto responde a todo lo que pregunto. Muchas gracias PGALLEGO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, salgo el sábado hacia Lagos. Por favor, podríais confirmarme que cuando pase de Ayamonte y ANTES DE PASAR POR UN PEAJE encontraré la máquina para adquirir la TOLLSERVICE y pagar los 20 € con mi tarjeta bancaria? En efectivo no se puede pagar en esas máquinas?

Y una pregunta más, siendo sábado por la mañana encontraré personal que aconseje?

Muchas gracias

Última edición por Paquitodecadiz el Mie, 15-08-2012 16:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

elanjo Escribió:

Muchas gracias por la información me ha sido muy util.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, al final he realizado unos cambios de planes y necesito confirmación a ver si estoy en lo cierto, no sea que luego no sea así.

1- Ire a Lisboa entrando por Badajoz, segun tengo entendido todos los peajes son cabinas convencionales, así que no hay problema.

2- Después pasare un par de días en Setubal, para ir de Lisboa a Setubal tengo algun telepeaje???? creo que no, pero me gustaria confirmarlo, al igual que para volver de Setubal a Badajoz.

Muchas gracias por la ayuda de todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes