Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ p36 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 99334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os cuento mi situación. Voy a ir a un concierto a Lisboa desde Galicia en coche. Una vez allí supongo que después de lo que he leído no me hará falta prácticamente el coche (algún momento puntual para ir hasta Estoril o Cascais a ver la zona). El caso es que el concierto es en el Pavillon Atlantico y todos los hoteles que he encontrado a un precio razonable (queríamos gastar poco) creo que o tienen parking caro o simplemente no tienen. Por la zona del concierto he visto el Tryp Oriente, Olissippo Oriente o Tivoli Oriente. Todos ellos rondan los 90 por habitación doble (sin desayuno y sin parking). Me interesaría algo más económico, con lo que supongo que será mejor alojarnos en otra zona y hacer los traslados en metro (o incluso habia pensado en aparcar el coche cerca de una boca de metro). Qué me proponéis? El hotel mundial me valdría? He visto también Luxe Hotel (el que he encontrado a mejor pvp; 45 hab. Doble/noche) pero no sé si podría aparcar por allí? Los HF Fenix garden o fenix lisboa (en torno a 56 hab.doble/noche) están bien y cumplen con lo que os indico? Otra opción que he visto es el Turim Iberia (57 h.doble/noche). Me valdría?
Gracias por todo y si podéis indicarme cualquier otro o alguno de los que os pongo como buena opción me sería de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis el hotel Altis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

magis2011 Escribió:
Conoceis el hotel Altis?

Este!?

www.booking.com/ ...tAodRUkAow

www.tripadvisor.es/ ...adura.html

No parece mala opción...las quejas van en la línea de personal poco amable y habitaciones/zonas que precisan renovación
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
magis2011 Escribió:
Conoceis el hotel Altis?

Este!?

www.booking.com/ ...tAodRUkAow

www.tripadvisor.es/ ...adura.html

No parece mala opción...las quejas van en la línea de personal poco amable y habitaciones/zonas que precisan renovación
Si es ese mismo,me han regalado tres noches en febrero.
Me interesaba saber si alguien ha estado .Es pura curiosidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magis2011 Escribió:
Conoceis el hotel Altis?

La cadena tiene varios en Lisboa.

www.altishotels.com/ES/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado:

Super Expert

Visto que por la zona del Pavillon Atlantico parece que los hoteles son más caros de nuestras posibilidades, he mirado por otras zonas. Con que pudiera aparcar el coche y hacer la mayoría de desplazamientos en el metro sería suficiente. El hotel mundial me valdría? He visto también Luxe Hotel (el que he encontrado a mejor pvp; 45 hab. Doble/noche) pero no sé si podría aparcar por allí. Los HF Fenix garden o fenix lisboa (en torno a 56 hab.doble/noche) están bien y cumplen con lo que os indico? Otra opción que he visto es el Turim Iberia (57 h.doble/noche). Me valdría?
Gracias por todo y si podéis indicarme cualquier otro o alguno de los que os pongo como buena opción me sería de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Visto que por la zona del Pavillon Atlantico parece que los hoteles son más caros de nuestras posibilidades, he mirado por otras zonas. Con que pudiera aparcar el coche y hacer la mayoría de desplazamientos en el metro sería suficiente. El hotel mundial me valdría? He visto también Luxe Hotel (el que he encontrado a mejor pvp; 45 hab. Doble/noche) pero no sé si podría aparcar por allí. Los HF Fenix garden o fenix lisboa (en torno a 56 hab.doble/noche) están bien y cumplen con lo que os indico? Otra opción que he visto es el Turim Iberia (57 h.doble/noche). Me valdría?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema puede ser que sea díficil encontrar parking y/o sea de pago con lo cual el ahorro...
Yo contactaría con ellos vía mail y les preguntaría...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de alguno de los otros hoteles que pongo, moviéndonos en metro, cuál sería buena opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El fenix garden y el lisboa está al lado de la parada marques de pombal

www.metrolisboa.pt/ .../diagrama/

Turim Iberia al lado de estación campo pequeno

Luxe Hotel al lado de anjos y lo mismo el mundial (rossio o martim moniz)

"intuitivamente" me parece que te sería más fácil aparcar incluso en la calle cerca del Turim y tampoco está mal para llegar a la zona del Pavillon...

Pero ya te digo! es una impresión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te recomendaría el Ibis José Malhoa. Estuve en él en octubre cuando fui al concierto de Leonard Cohen que fue también en el Pavillon. Dado que te queda lejos, a menos que te quedaras por allí, pienso que el Ibis es una magnífica opción: muy fácil de llegar, con aparcamiento propio y muy bien de precio, el hotel es prácticamente nuevo, el desayuno bastante bien, con zumo de naranja natural, cercano al museo Calouste Gulbekian (que creo nadie se debería perder) y con parada de metro a unos 100 ms. Del hotel). Además, su situación es buena para ir en coche desde allí al Pavillon pues aunque queda algo lejos es relativamente fácil. Te dejo la página: www.ibis.com/ ...ndex.shtml.

El Luxe by Turim está también muy bien. Me quedé en él en mi anterior visita a Lisboa, bien situado también para ir con coche y habitaciones algo mayores que el Ibis (aunque el baño era más pequeño), pero el principal inconveniente es el aparcamiento porque, aunque no hay problemas para aparcar en la misma calle o en sus inmediaciones, no tiene aparcamiento propio. A nosotros no nos pareció muy seguro y dejamos el coche en el aparcamiento de Martin Moniz pero es muy caro, aunque nos compensó porque el fin de semana que estuvimos rompieron los cristales a varios coches aparcados en la calle. No digo que eso ocurra siempre, pero fue nuestra experiencia. Ahora que conozco los dos, yo me inclinaría por el Ibis que está muy bien de precio. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo había leido sobre una cierta inseguridad en la zona de martim moniz...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando en la web de ibis he visto que tienen otro al mismo precio: Ibis Saldanha Lisboa. También es buena opción o mejor el Ibis José Malhoa? Sobre cuanto puede costar el parking (6,50 día?)?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Ibis Saldanha quizás este un poco mejor situado que el Ibis Jose Malhoa aunque ninguno está en el centro, pero como ambos tienen paradas de metro cerca yo cogería el que más te guste.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pareja y yo hemos vuelto de Lisboa hace unos días, y quería comentar que estuvimos alojados en un apartamento de la calle Martin Vaz, 17 1ª planta, los dueños son particulares, la familia se apellida Baptista.
Queremos comentar que NO RECOMIENDO alquilarlo, ya que la situación está en zona centrica, pero en un barrio con mucha cuesta muy incómodo para llegar con las maletas y además en muy mala zona.
Para el precio que tiene (60 euros/día más o menos), esta poco equipado, le hacía falta muchas cosas como por ejemplo no tenía en la cocina ni servilletas, ni rollo de papel,aceite, sal, azúcar,… y además estuvimos alojados cinco días con un simple rollo y medio de papel del wc, una toalla por persona, el jabon del bote de lavarse las manos del baño estaba rebajado con agua, (muy triste), un simple trapo de cocina que teníamos que usar para todo.
El sillón estaba en bastante mal estado, no tiene calefacción, y con un simple calefactor pequeño no era suficiente para calentar el piso que es muy muy pequeño, pero igualmente pasamos frio.
No tiene al servicio del cliente información útil de la ciudad (turistica ) ni teléfonos de urgencia o de sitios necesarios ya que estás en una ciudad que no es la tuya, estas sola, y con la dueña del piso no tienes ningún contacto mientrás estas allí, y tampoco se preocupa.
En la cocina había una tostadora que no funcionaba y el aspecto en general del piso no era excesivamente cuidado.
En general creemos que estaba super escueto de todo lo necesario en general.
En resumen NO LO RECOMENDAMOS para nada, ya que se pueden encontrar por muchísimo mejor precio la noche, en mejor situación, centrico, hotel-apartamentos.
Espero poder haber ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien tiene info de apartamentos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra preguntita para los que habeis ido con niños de 6/7 años ¿como combinasteis las visitas con los chicos? yo lo recuerdo de la última vez que fui como una ciudad de patear, me imagino que ahora tendré que utlizar más transporte... ¿consejos para poner en practica? Todos bienvenidos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera vuestra opinion de hotel EDUARDO VII sobre el hotel y por zona .gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marygaro67 Escribió:
hola quisiera vuestra opinion de hotel EDUARDO VII sobre el hotel y por zona .gracias

No he estado en él, pero tiene buenas criticas. Su situación también es buena, cerca de la plaza del Marques de Pombal, y con varias paradas de metro y autobus cerca, ya que seguramente tendrás que coger el transporte público para ir al centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola me podrias decir que tal es el hotel EDUARDO VII y si esta en el centro o para coger los transportes ¡¡¡gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Tarjetas Turísticas En Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Conducir En Lisboa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes