Respondiendo a mis propias preguntas por si a alguien más le interesa con la entrada de solo parque del Palacio da Pena se puede ver el exterior del chalet de la condesa de E´dla y para entrar dentro del chalet hay que pagar 2€ más.
Alguien me puede hablar del Palacio de Monserrate, es recomendable? Es que por fotos me gusta mucho su diseño oriental y me llama la atención que tenga un jardín japones. ¿Es grande? Lo digo porque no queremos andar demasiado que ya son muchas visitas.
En breve visitaré Sintra y tengo un par de dudas (de momento):
- La Quinta de Regaleira, ¿tiene alguna parte "claustrofóbica"?
- ¿Merece la pena la entrada combinada al Palacio da Pena que incluye terrazas y parque o sólo la del parque? Este tipo de edificios no suelo visitarlos por dentro...
-belensanturtzi: En Regaleira hay algun tramo del recorrido que está completamente a oscuras.Deberías llevar una linterna.
En cuanto al Palacio da Pena,no sé si te entiendo bien.¿No entrar en el Palacio?...Si ese es el principal atractivo de la visita.
Gracias por todas vuestras respuestas.
Una cosa más, he visto en una web que la Quinta de Regaleira tiene un descuento con carnet jove, ¿sabeis si es verdad? No se si fiarme, jeje.
El puente de mayo vamos a visitar Lisboa y queremos dedicar un día a Sintra. He estado repasando el hilo y hay una cosa que no me queda clara. En la web de www.parquesdesintra.pt se pueden adquirir las entradas combinadas para dos o más sitios. Imagino que también se podrán adquirir in situ en las taquillas, es decir, si queremos ver el Palacio da Pena y el Castelo dos Mouros, podremos sacar la entrada combinada en las taquillas de cualquiera de los dos sitios... ¿me podeis confirmar si es así?.
Gracias y saludos.
El puente de mayo vamos a visitar Lisboa y queremos dedicar un día a Sintra. He estado repasando el hilo y hay una cosa que no me queda clara. En la web de www.parquesdesintra.pt se pueden adquirir las entradas combinadas para dos o más sitios. Imagino que también se podrán adquirir in situ en las taquillas, es decir, si queremos ver el Palacio da Pena y el Castelo dos Mouros, podremos sacar la entrada combinada en las taquillas de cualquiera de los dos sitios... ¿me podeis confirmar si es así?.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, voy a visitar (probablemente dentro de unos cuatro días) el palacio da pena, no tengo ningún interés por ver el interior del palacio, ya he visto otros como Versalles, el Palacio Real...no me gustan los interiores, y me gustaría saber si con el ticket de Jardines+Terrazas (que sale más baratito, teniendo en cuenta que viajamos cuatro personas) es puede acceder a los patios exteriores, es decir, que no me voy a quedar sin "llegar" al castillo. Digo todo esto porque siguiendo con el ejemplo de Versalles, (se ve todo menos las "estancias" en sí) si la cosa viene a ser igual, prefiero quedarme solo con los exteriores
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, voy a visitar (probablemente dentro de unos cuatro días) el palacio da pena, no tengo ningún interés por ver el interior del palacio, ya he visto otros como Versalles, el Palacio Real...no me gustan los interiores, y me gustaría saber si con el ticket de Jardines+Terrazas (que sale más baratito, teniendo en cuenta que viajamos cuatro personas) es puede acceder a los patios exteriores, es decir, que no me voy a quedar sin "llegar" al castillo. Digo todo esto porque siguiendo con el ejemplo de Versalles, (se ve todo menos las "estancias" en sí) si la cosa viene a ser igual, prefiero quedarme solo con los exteriores
Gracias por vuestras respuestas
En la pagina 95 se habla de ese tema, y por lo que parece con ese ticket si que puedes ver la fachada. De todas formas, lo mejor es que lo preguntes en la taquilla.
Y ya, aprovechando otra pregunta sobre las entradas... La del Palacio es una única entrada? O hay varios tipos? En unos lados hablan de 'parque' y 'entrada completa'. El tema es que los interiores suelen no gustarme en exceso y aburrirme bastante, y si hubieses una entrada que me permitiese ver el Palacio por fuera desde los jardines, sería ideal para mi.
Si no te atraen los interiores, como es mi caso, debes elegir "Entrada al parque". Sería interesante que echaras un vistazo a esta página, que quizá conozcas: www.parquesdesintra.pt/es Así mismo, plantéate visitar también Quinta da Regaleira (las grutas y pozos me gustaron mucho).
Si no te atraen los interiores, como es mi caso, debes elegir "Entrada al parque". Sería interesante que echaras un vistazo a esta página, que quizá conozcas: www.parquesdesintra.pt/es Así mismo, plantéate visitar también Quinta da Regaleira (las grutas y pozos me gustaron mucho).
El problema es que en la web de parquesdesintra sólo habla de entradas "Parque y Palacio" pero lo pone 2 veces con precios distintos así que no se si hay 2 tipos de entrada o qué es lo que ocurre. Me refiero exactamente a esto: www.parquesdesintra.pt/ ...la-pena-es
De todos modos aún no lo tengo decicido, porque aunque no me gusten mucho los interiores, seguro que desde dentro del palacio se ven mejores vistas que desde el parque ¿no? ¿algún consejo acerca de esto?
Por otro lado, muchas gracias por el plano de Sintra, ya lo he descargado. Los itinerarios los miraré mañana mas tranquilamente.
Gracias de nuevo!
canikin Escribió:
Buenos días, el verano pasado estuvimos y nosotros cogimos el tren desde Lisboa y nos dio tiempo a todo, ahora que si vas desde Badajoz directamente a Sintra, imagino que tengas tiempo de sobra.
Puedes dejar el coche en el Castillos dos Mouros sin problemas, ya que luego andando a Pena no hay mucho.
Primero probaría acercarte lo más posible al Palacio y tiempo tendrás de optar al de Mouros.
Un saludo
El tema es que en verano, cuando fueseis vosotros, anochecería a las 8 o 9 de la noche... En cambio en mi caso, a las 6 de la tarde ya debe ser casi noche cerrada, así que pierdo 2 ó 3 horas con respecto a tu caso...
Genial, pues quizá me plantee lo que comentamos de dejar el coche en el castillo, ir al palacio andando, volver al castillo, verlo, y desde ahí coger el coche, y seguir con la Quinta de Regalería y demás...
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1073
Votos: 0 👍
Hola viajeros, voy en Reyes a Lisboa y pensaba pasar en Sintra un día entero, aun no he conseguido enterarme si el palacio nacional cierra o no los lunes, en su web no lo pone pero he leido algunos mensajes que dicen que cierran, me gustaria ir el día 5 lunes.
Muchas gracias a todos
Hola viajeros, voy en Reyes a Lisboa y pensaba pasar en Sintra un día entero, aun no he conseguido enterarme si el palacio nacional cierra o no los lunes, en su web no lo pone pero he leido algunos mensajes que dicen que cierran, me gustaria ir el día 5 lunes.
Muchas gracias a todos
Aunque no podria asegurartelo, en principio los lunes esta abierto.
Seleccione el lugar que desea visitar para conocer sus horarios y precios.
Abrimos todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Caballerizas y Granja Ornamental de la Pena
Castillo de los Moros Chalet y Jardín de la Condesa d'Edla
Convento de los Capuchinos
Escuela Portuguesa de Arte Equestre
Palacio Nacional de Sintra
Palacio Nacional y Jardines de Queluz
Parque y Palacio de Monserrate
Parque y Palacio Nacional de la Pena
Silvi mi idea es dedicarle la mayor parte del tiempo a Sintra y después volver a Lisboa desde Sintra pasando por cabo da Roca y bordear toda la costa hasta Cascais dar una vuelta y cenar ahí, para evitar los atascos a la entrada de Lisboa , voy en Semana Santa.
Hola Ali,
Intenta comprar las entradas para el Palacio da Pena con antelación, las colas en las taquillas suelen ser impresionantes.
Alimar, si vas a la hora de apertura no creo que te encuentres cola. Nosotros fuimos en navidad, hace un par de años, a la hora de apertura y solo habian 2 personas delante nuestra.