En agosto es muy probable que mi pareja y yo (puede que otra pareja más) nos vayamos al algarve portugués a pasar una semanilla (5 o 6 noches).
Estoy buscando donde alojarnos sin dejarnos demasiado dinero.
Creo que la mejor opción seria buscar un apartamento con dos habitaciones, para así poder desayunar tranquilo, hacernos bocatas para el medio día e ir a la playa o hacernos la comida ahí. Por la noche saldremos a cenar por algun bar-restaurante (nos encanta el pescado).
Estoy leyendo y creo que la mejor zona para quedarse sería Lagos, pero también leo que ahora esta muy masificado. Llevamos coche así que no seria problema el desplazamiento a algún sitio cercano como Luz para buscar el apartamento.
¿qué apartamentos me recomendáis?
También podéis recomendarme hoteles, que por mirarlos no tengo problemas, por si me cuadran en el precio.
Perdón por toda la parrafada y muchas gracias de antemano.
En agosto es muy probable que mi pareja y yo (puede que otra pareja más) nos vayamos al algarve portugués a pasar una semanilla (5 o 6 noches).
Creo que la mejor opción seria buscar un apartamento con dos habitaciones, para así poder desayunar tranquilo, hacernos bocatas para el medio día e ir a la playa o hacernos la comida ahí. Por la noche saldremos a cenar por algun bar-restaurante (nos encanta el pescado).
Estoy leyendo y creo que la mejor zona para quedarse sería Lagos, pero también leo que ahora esta muy masificado. Llevamos coche así que no seria problema el desplazamiento a algún sitio cercano como Luz para buscar el apartamento.
También podéis recomendarme hoteles, que por mirarlos no tengo problemas, por si me cuadran en el precio.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
albertotonof Escribió:
Buenas tardes viajeros.
Un saludo
Hola,
Los hoteles en Lagos son caros así que directamente mira apartamentos. En la zona de Praia da Luz tienes varios a las afueras, como Porto Dona María, Montinhos da Oura, etc. En los primeros estuvimos hace tres años.
Buenas noches:
Somos tres parejas que vamos 3 días a Lagos. He estado leyendo el foro pero ando un poco perdido y nos vamos pronto.Llevamos nuestro propio vehículo y podemos movernos por la zona. Si pudiérais aconsejarnos que playas visitar por la zona, lugares dónde comer y cenar, sitios para salir por la noche a tomar una copa o los mejores lugares para ver una puesta de sol...os lo agradeceríamos mucho.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Playas: en Lagos, Praia Dona Ana y Praia do Camilo son las más chulas pero hay mucha gente, son calas muy bonitas. En la ciudad tienes Batata, Pinhal, pero son playas de ciudad. Una muy larga es Meia Praia y ya un poco más a las afueras, Porto do Mós (muy buena) y Canavial, por ejemplo.
Puesta de sol: en el cabo San Vicente, merece la pena ir a verla ahí
Comer/cenar: en la avenida 25 de Abril de Lagos tenéis un montón de opciones. Yo conozco Os Arcos e Infante do Mar (creo que se llamaba así), con un plato cada uno, bebida y té, se sale a unos 40€ la pareja más o menos.
hola!!
En septiembre nos iremos una semanita al Algarve y no tenemos mucha ideo de a que zonas ir. Queremos playita y también que sea zona de ambiente nocturno, no discotecas locas pero si sitios para comer cenar y tomar unas copas. Nos gustaria que fuera un plueblo chulo. A lo mejor vamos a ultimos de septiembre, también me gustaria saber si el tiempo allí es bueno o nos encontramos la sorpresa de que hace malo y uuuffff somos de Cantabria necesitamos Sol. Hemos pensado en Lagos o portimao, también Vilamoura pero creo que allí es más cara. Podeis ayudarme??? Graciassssssss
Que me corrija la gente que haya estado más veces si me equivoco, pero si quieres un sitio con ambiente de terrazas para cenar, copas, cocteles... Por la noche, sin duda tu destino es Lagos. A mí el pueblo en si me ha encantado. Ha sido a partir del atardecer por el centro de Lagos cuando más he disfrutado mis vacaciones...
Definitivamente elegiremos Lagos, ahora si ya noe s mucho pedir podrían aconsejarnos un hotel que este bien. Cerquita de lugares de ocio.. Restaurantes bares tiendas tec. Y de la playita ... Gracias
El MarinaRio esta a menos de 10 caminando de la playa.
El Tivoli Lagos que está a menos de 100 metros del anterior , tiene además su Club de Playa con transporte privado.
Montemar esta a unos 10 minutos andado de Playa do Pinhao que tiene de urbana lo mismo que Playa de Dona Ana.
Mala suerte, el Marina Rio y el Montemar sin plazas ...
A la playa podemos ir en coche pues la idea es recorrer por el día playitas pero por la coche para salir a cenar y tomar alguna copita (no discotecas ninada de eso) es mejor no coger el coche ...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
AVGVG13 Escribió:
gdiazc Escribió:
AVGVG13 Escribió:
hola!!
En septiembre nos iremos una semanita al Algarve y no tenemos mucha ideo de a que zonas ir. Queremos playita y también que sea zona de ambiente nocturno, no discotecas locas pero si sitios para comer cenar y tomar unas copas. Nos gustaria que fuera un plueblo chulo. A lo mejor vamos a ultimos de septiembre, también me gustaria saber si el tiempo allí es bueno o nos encontramos la sorpresa de que hace malo y uuuffff somos de Cantabria necesitamos Sol. Hemos pensado en Lagos o portimao, también Vilamoura pero creo que allí es más cara. Podeis ayudarme??? Graciassssssss
Que me corrija la gente que haya estado más veces si me equivoco, pero si quieres un sitio con ambiente de terrazas para cenar, copas, cocteles... Por la noche, sin duda tu destino es Lagos. A mí el pueblo en si me ha encantado. Ha sido a partir del atardecer por el centro de Lagos cuando más he disfrutado mis vacaciones...
Definitivamente elegiremos Lagos, ahora si ya noe s mucho pedir podrían aconsejarnos un hotel que este bien. Cerquita de lugares de ocio.. Restaurantes bares tiendas tec. Y de la playita ... Gracias
Hola
Ahora que te has decidido por Lagos, paso los mensajes al hilo correspondiente
Saludos