Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) ✈️ p29 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 143485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas.
Soy nueva en esto de los foros, los leo pero nunca he participado, pero visto que se me aproxima la fecha, necesito vuestra ayuda.
El próximo finde voy hasta el Algarve (Albufeira) desde Galicia, y quisiera saber cuál es la mejor ruta para llegar antes y pagar poco, o cual recomendáis aunque sea por alguna de pago electrónico (otro rollo esto de los pagos, y que supongo que me pillaré una tarjeta prepago y por el medio saltarse alguno que otro, porque ya digo, vaya lío...).
Por fa, alguien que haya ido hace poquito, o que sepa, que me ayude a decidir. Si pongo la ruta en Google, me aconseja bajar por la A3-A1-A13 y A2, para llegar a la A22 que esa sí que nos la tenemos que comer con el dichoso pago electrónico.
Saludos!!!! y Graciñas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

San Google te ha dado la mejor ruta pata llegar a Albufeira....todo por peajes convencionales.

La salida de A2 a Albufeira por la A22 es gratis.

Buen Viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias thekat, eejje, está bien eso de San Google. Pero claro, el tema es que no sólo quiero estar en Albufeira, seguramente rutee por el resto de la costa, así que pago electrónico sí o sí, porque por nacional seguramente sea una locura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, sabéis cómo se presentará el ambiente por el Algarve por estas fechas??? Espero no encontrarme con muchos guiris, como decís por el hilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guiris y españoles, hay de todo menos portugueses jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,