Comprar entradas para Monumentos de Sintra; ahorrar colas ✈️ p21 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 50403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines...eso haremos, hablaremos con los de la taquilla, un saludo...ya estamos deseando llegar a Portugal!!
⬆️ Arriba

Experto

bajjjocero Escribió:
Y ya, aprovechando otra pregunta sobre las entradas... La del Palacio es una única entrada? O hay varios tipos? En unos lados hablan de 'parque' y 'entrada completa'. El tema es que los interiores suelen no gustarme en exceso y aburrirme bastante, y si hubieses una entrada que me permitiese ver el Palacio por fuera desde los jardines, sería ideal para mi.

Si no te atraen los interiores, como es mi caso, debes elegir "Entrada al parque". Sería interesante que echaras un vistazo a esta página, que quizá conozcas: www.parquesdesintra.pt/es Así mismo, plantéate visitar también Quinta da Regaleira (las grutas y pozos me gustaron mucho).

Te dejo también un plano en PDF de Sintra: www.sintraromantica.net/ ...sintra.pdf Y una serie de itinerarios para recorrer Sintra y su entorno: www.sintraromantica.net/ ...sitar.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

ispaster Escribió:

Si no te atraen los interiores, como es mi caso, debes elegir "Entrada al parque". Sería interesante que echaras un vistazo a esta página, que quizá conozcas: www.parquesdesintra.pt/es Así mismo, plantéate visitar también Quinta da Regaleira (las grutas y pozos me gustaron mucho).

Te dejo también un plano en PDF de Sintra: www.sintraromantica.net/ ...sintra.pdf Y una serie de itinerarios para recorrer Sintra y su entorno: www.sintraromantica.net/ ...sitar.html

El problema es que en la web de parquesdesintra sólo habla de entradas "Parque y Palacio" pero lo pone 2 veces con precios distintos así que no se si hay 2 tipos de entrada o qué es lo que ocurre. Me refiero exactamente a esto: www.parquesdesintra.pt/ ...la-pena-es

De todos modos aún no lo tengo decicido, porque aunque no me gusten mucho los interiores, seguro que desde dentro del palacio se ven mejores vistas que desde el parque ¿no? ¿algún consejo acerca de esto?

Por otro lado, muchas gracias por el plano de Sintra, ya lo he descargado. Los itinerarios los miraré mañana mas tranquilamente.

Gracias de nuevo!

canikin Escribió:
Buenos días, el verano pasado estuvimos y nosotros cogimos el tren desde Lisboa y nos dio tiempo a todo, ahora que si vas desde Badajoz directamente a Sintra, imagino que tengas tiempo de sobra.
Puedes dejar el coche en el Castillos dos Mouros sin problemas, ya que luego andando a Pena no hay mucho.
Primero probaría acercarte lo más posible al Palacio y tiempo tendrás de optar al de Mouros.
Un saludo

El tema es que en verano, cuando fueseis vosotros, anochecería a las 8 o 9 de la noche... En cambio en mi caso, a las 6 de la tarde ya debe ser casi noche cerrada, así que pierdo 2 ó 3 horas con respecto a tu caso...

Genial, pues quizá me plantee lo que comentamos de dejar el coche en el castillo, ir al palacio andando, volver al castillo, verlo, y desde ahí coger el coche, y seguir con la Quinta de Regalería y demás...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, voy en Reyes a Lisboa y pensaba pasar en Sintra un día entero, aun no he conseguido enterarme si el palacio nacional cierra o no los lunes, en su web no lo pone pero he leido algunos mensajes que dicen que cierran, me gustaria ir el día 5 lunes.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelita3 Escribió:
Hola viajeros, voy en Reyes a Lisboa y pensaba pasar en Sintra un día entero, aun no he conseguido enterarme si el palacio nacional cierra o no los lunes, en su web no lo pone pero he leido algunos mensajes que dicen que cierran, me gustaria ir el día 5 lunes.
Muchas gracias a todos

Aunque no podria asegurartelo, en principio los lunes esta abierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Todos estos monumentos de Sintra abren todos los días

www.parquesdesintra.pt/ ...y-precios/

Horarios y precios

Seleccione el lugar que desea visitar para conocer sus horarios y precios.

Abrimos todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Caballerizas y Granja Ornamental de la Pena
Castillo de los Moros Chalet y Jardín de la Condesa d'Edla
Convento de los Capuchinos
Escuela Portuguesa de Arte Equestre
Palacio Nacional de Sintra
Palacio Nacional y Jardines de Queluz
Parque y Palacio de Monserrate
Parque y Palacio Nacional de la Pena

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
La Quinta da Regaleira entiendo que solo cierra el 24 y 25 de diciembre.

www.regaleira.pt/ ...aid=100022

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Silvi mi idea es dedicarle la mayor parte del tiempo a Sintra y después volver a Lisboa desde Sintra pasando por cabo da Roca y bordear toda la costa hasta Cascais dar una vuelta y cenar ahí, para evitar los atascos a la entrada de Lisboa , voy en Semana Santa.

Hola Ali,
Intenta comprar las entradas para el Palacio da Pena con antelación, las colas en las taquillas suelen ser impresionantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Rosiiiii!!!!!! se pueden comprar por Internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alimar, si vas a la hora de apertura no creo que te encuentres cola. Nosotros fuimos en navidad, hace un par de años, a la hora de apertura y solo habian 2 personas delante nuestra.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Hola Rosiiiii!!!!!! se pueden comprar por Internet?

Mira esta web
www.parquesdesintra.pt/es/taquilla/

Sobre las colas...nosotros estuvimos hace varios años en el mes de julio, llegamos antes de la hora de apertura y había largas filas de personas esperando delante de nosotros. Es posible que hubiéramos tenido mala suerte justo el día en que fuimos, y que ese palacio no tenga demasiado interés turístico, por lo que lo habitual sea no encontrarse colas de gente para entrar. No sé...solo estuve una vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Silvi mi idea es dedicarle la mayor parte del tiempo a Sintra y después volver a Lisboa desde Sintra pasando por cabo da Roca y bordear toda la costa hasta Cascais dar una vuelta y cenar ahí, para evitar los atascos a la entrada de Lisboa , voy en Semana Santa.

Hola Ali,
Intenta comprar las entradas para el Palacio da Pena con antelación, las colas en las taquillas suelen ser impresionantes.

Hola!
A colación de este post quería preguntar por el tema de las colas en el Palacio da Pena que comentais. Yo llevaré la Lisboa Card, y tengo entendido que con ella hay descuento en la entrada al Palacio da Pena. Mi pregunta es: igualmente con la Lisboa Card puedo saltarme la cola en caso de que hubiera mucha?? Vamos la primera semana de julio.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tendras que hacer igualmente cola en la taquilla para comprar la entrada con descuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!
A colación de este post quería preguntar por el tema de las colas en el Palacio da Pena que comentais. Yo llevaré la Lisboa Card, y tengo entendido que con ella hay descuento en la entrada al Palacio da Pena. Mi pregunta es: igualmente con la Lisboa Card puedo saltarme la cola en caso de que hubiera mucha?? Vamos la primera semana de julio.

Saludos!!

Hola
Con la Lisboa Card no puedes saltarte ninguna cola, y menos naturalmente las que que llevan descuento. Hay que pasar por taquilla sí o sí
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!

Saludos!!

Hola
Con la Lisboa Card no puedes saltarte ninguna cola, y menos naturalmente las que que llevan descuento. Hay que pasar por taquilla sí o sí
Saludos

Gracias por las respuestas! y a gasolines también.
No sé cómo sería la manera de poder ahorrar esas colas...pfff....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ladyfiona,

En mi caso he estado dos veces (una en verano y otra en invierno) y no pillé cola alguna, supongo que es cuestión de suerte pero no vayas a pensar que te encontrarás la misma cola en Sintra que en la Sagrada Familia o en la torre Eiffel.

Como en cualquier monumento muy visitado, yo procuraría llegar pronto y esquivar los fines de semana, pero sin agobios. Más difícil es para Semana Santa que también es festivo en Portugal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ladyfiona70 Escribió:
chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!

Saludos!!

Hola
Saludos

Hola
Si vas a ver también el Castelo dos Mouros, vete primero a este, saca una entrada combinada y luego vas al Palacio da Pena sin esperar cola. En el Castelo dos Mouros suele haber mucha menos on nada de cola para la taquilla
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
chamiceru Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:

Hola Ali,

Hola!

Saludos!!

Hola
Saludos

Hola
Si vas a ver también el Castelo dos Mouros, vete primero a este, saca una entrada combinada y luego vas al Palacio da Pena sin esperar cola. En el Castelo dos Mouros suele haber mucha menos on nada de cola para la taquilla
Saludos

Hola chamiceru!

Pues sí, esa era mi idea, tren de Lisboa a Sintra, Bus 454, Castelo dos Mouros, Palacio da Pena, y Quinta da Regaleira.

Pues gracias por el consejo, lo haré así, lo compraré en Castelo dos Mouros.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira Escribió:
Hola Ladyfiona,

En mi caso he estado dos veces (una en verano y otra en invierno) y no pillé cola alguna, supongo que es cuestión de suerte pero no vayas a pensar que te encontrarás la misma cola en Sintra que en la Sagrada Familia o en la torre Eiffel.

Como en cualquier monumento muy visitado, yo procuraría llegar pronto y esquivar los fines de semana, pero sin agobios. Más difícil es para Semana Santa que también es festivo en Portugal.

Hola becaira,

Gracias por el consejo, normalmente somos de madrugar y de llegar cuando abren a los museos, etc, y tengo pensado ir un día de diario. Espero no encontrarme mucho agobio de colas. Vamos la primera semana de julio.

Ay...sí!! en la tour Eiffel lo que me costó conseguir entradas online el año pasado para las fechas que yo quería....y menos mal porque al ir en Agosto cuando ví las colas de los que no tenían entrada prepagada casi me da algo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyfiona70 Escribió:
becaira Escribió:
Hola Ladyfiona,

Hola becaira,

Gracias por el consejo, normalmente somos de madrugar y de llegar cuando abren a los museos, etc, y tengo pensado ir un día de diario. Espero no encontrarme mucho agobio de colas. Vamos la primera semana de julio.

Ay...sí!! en la tour Eiffel lo que me costó conseguir entradas online el año pasado para las fechas que yo quería....y menos mal porque al ir en Agosto cuando ví las colas de los que no tenían entrada prepagada casi me da algo.

Saludos!

Yo estuve hace unos añitos, en Semana Santa y evitando los días punteros de afluencia de turistas y lo cierto es que tampoco encontramos mucha cola. Practicamente la de las personas que bajaron con nosotros del autobús (fuimos tempranito en tren desde Lisboa, calculo yo que tomaríamos el tren de alrededor de las 9:30).

En nuestra visita a Lisboa y alrededores donde sí que encontramos una afluencia muy importante de gente fué en el Monasterio de los Jerónimos de Belem (pero nos saltamos la cola gracias a la Lisboa Card).

Suerte en Sintra con las colas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Sintra - Palacio Da Pena - Quinta Da Regaleira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes