Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 20 de 109 - Tema con 2170 Mensajes y 1723177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto no me di de alta en la pagina de correos...pero la comprar se realizo con exito
⬆️ Arriba

New Traveller

En Portugal antes pasabas por la cabina donde no había barrera y listo no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado:

New Traveller

Por favor de Oporto a Lisboa hay que pagar peaje? y de Salamanca a Oporto? si es así por favor que cuesta cada uno muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blanca1991 Escribió:
por favor de Oporto a Lisboa hay que pagar peaje? y de Salamanca a Oporto? si es así por favor que cuesta cada uno muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los peajes
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

blanca1991 Escribió:
por favor de Oporto a Lisboa hay que pagar peaje? y de Salamanca a Oporto? si es así por favor que cuesta cada uno muchas gracias

El importe no lo recuerdo peto todo el trayecto era peaje electrónico. Depende el tiempo que vayas utiliza un sistema u otro. Mirate el tip de los peajes electrónicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon editado por duplicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canteli45 Escribió:
En Portugal antes pasabas por la cabina donde no había barrera y listo no?

Pero eso es pasar sin pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la A28, viniendo desde el norte, ¿dónde está el pórtico de telepeaje? He leído en el tip que está en el km 64,15 pero no sé a qué altura corresponde, ¿puede ser a Viana do Castelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! quería meterme en el enlace de portugaltolls.pt pero me da error.... Alguien me puede informar de donde puedo meterme para ver los peajes etc etc.... Mil gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

K3l3 Escribió:
Hola!! quería meterme en el enlace de portugaltolls.pt pero me da error.... Alguien me puede informar de donde puedo meterme para ver los peajes etc etc.... Mil gracias!!!!!

Intentalo aquí www.estradas.pt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas, es la primera vez que me moveré por Portugal y después de leer el tema no me queda claro lo del tema de los peajes para mi viaje.
Haré 3 desplazamientos:
1- Zamora Oporto
2- Oporto Aveiro Oporto
3- Oporto Vigo.
¿Para alguno de ellos tendré que comprar la tarjeta o puedo pagar en la cabina como en España?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Y a mi quien
Me responde? solo quiero saber si de Salamanca a Oporto y de Oporto a Lisboa hay que pagar y cusnto muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches.

Creo que no me he enterado bien, y por ese motivo la puedo haber "liado".
Voy a viajar al Algarve la próxima semana, por lo que mi idea ha sido comprar una prepago TollCard de 20€ para hacer el viaje de ida y vuelta hasta Sagres.
El caso, es que veo que por cada pórtico que pasas, además del importe del peaje, también te cobran 0,32€, con lo cual, y teniendo en cuenta que son 10 peajes, no me llega el saldo.
¿Es así?
Desde luego, si es así, es una putada gorda, y sería mucho mejor registrar tu tarjeta de crédito a la entrada.
Aún no me ha llegado la clave de activación del TollCard. Si no la activara, ¿me devolverían el dinero? Me imagino que no...

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javicruz77 Escribió:
Hola, buenas noches.

Creo que no me he enterado bien, y por ese motivo la puedo haber "liado".
Voy a viajar al Algarve la próxima semana, por lo que mi idea ha sido comprar una prepago TollCard de 20€ para hacer el viaje de ida y vuelta hasta Sagres.
El caso, es que veo que por cada pórtico que pasas, además del importe del peaje, también te cobran 0,32€, con lo cual, y teniendo en cuenta que son 10 peajes, no me llega el saldo.
¿Es así?
Desde luego, si es así, es una putada gorda, y sería mucho mejor registrar tu tarjeta de crédito a la entrada.
Aún no me ha llegado la clave de activación del TollCard. Si no la activara, ¿me devolverían el dinero? Me imagino que no...

Gracias.
Saludos.

No entiendo lo de que, aparte del peaje, te cobran 0,32€ extra por cada pórtico. En cada pórtico hay un cartel antes donde te indica el precio de ese tramo y son de diferentes cantidades.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blanca1991 Escribió:
y a mi quien
Me responde? solo quiero saber si de Salamanca a Oporto y de Oporto a Lisboa hay que pagar y cusnto muchas gracias

Hola
Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de los peajes, donde ya te han respondido
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gaiteru_85 Escribió:
Holas, es la primera vez que me moveré por Portugal y después de leer el tema no me queda claro lo del tema de los peajes para mi viaje.
Haré 3 desplazamientos:
1- Zamora Oporto
2- Oporto Aveiro Oporto
3- Oporto Vigo.
¿Para alguno de ellos tendré que comprar la tarjeta o puedo pagar en la cabina como en España?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de peajes
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola no se como funciona el telepeaje lo de asociar una tarjeta, da igual que sea credito o debito o solo ha de ser de alguna de las dos? si es así que alternativas hay que no sea cogiendo por las carreteras convencionales. Voy hacia portimao desde ayamonte, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ...quiero ir en agosto a Oporto dede Santander,donde me aconsejais pasar la frontera y donde hacer lo de la tarjeta(yo tengo de debito),como lo vea complicado tiro para otro sitio y no me vuelvo tarumba...salu2sssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidvalle Escribió:
Hola no se como funciona el telepeaje lo de asociar una tarjeta, da igual que sea credito o debito o solo ha de ser de alguna de las dos? si es así que alternativas hay que no sea cogiendo por las carreteras convencionales. Voy hacia portimao desde ayamonte, gracias.

La alternativa a la A22, que es la autovía que coges para ir a Portimao, es una nacional y es muy lenta para ir por ella desde que entres en Portugal, la EN125.

No sé si se puede asociar la matrícula a una de débito, yo siempre pongo la de crédito y es muy sencillo, hay unas mQuinas, perfectamente indicadas, metes la tarjeta y te da un ticket, así ya, según pasas los,pórticos, va cargando en tu tarjeta el importe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidvalle Escribió:

La alternativa a la A22, que es la autovía que coges para ir a Portimao, es una nacional y es muy lenta para ir por ella desde que entres en Portugal, la EN125.

No sé si se puede asociar la matrícula a una de débito, yo siempre pongo la de crédito y es muy sencillo, hay unas mQuinas, perfectamente indicadas, metes la tarjeta y te da un ticket, así ya, según pasas los,pórticos, va cargando en tu tarjeta el importe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes