Hola que tal? Acabo de venir de hacer una ruta por.Portugal estos días y me he encontrado con el tema este del pago electrónico que la.verdad no tenía ni idea de su existencia hasta ahora que me he puesto a leer y me ha entrado el agobio porque si bien sabía que había que pagar, no sabía para nada como hacerlo, por lo que hemos pasado por unos tramos son hacer el pago.
Hay alguna manera de hacer el pago a posteriori online? Es que por más que busco no encuentro nada claro. No me niego a pagar las tasas correspondientes, pero no me gustaría nada tener que pagar una multa.
Buenas noches, acabo de llegar de Portugal, del Algarve. Compré dos tarjetas de Toll Card, una de 20 euros y otra de 5. Active primero la de 20 esperando que me llegara el sms de confirmación que nunca llegó. Luego activé la de 5 euros con otro telefono por si tenía error por estar en otro país. He llegado a casa y me he metido en la página web para consultar el saldo de las tarjetas y nada. Creo que las activé correctamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos
Buenos días a tod@s! Estoy preparando una escapada a portugal para el finde del puente de mayo y como tod@s por aquí esas carreteras portuguesas me estan volviendo loca con la planificación, a ver si me podéis echar una mano.
Los planes son salida de Asturias en dirección Oporto donde haremos la primera noche por lo que mirando en via michelin me recomienda entrada por Orense por nacional N308-1 por Portela do Home y pagaría un peaje de 2.05 € en A7 / E805 / IC5 en dirección:
GUIMARÃES
PORTO
CHAVES
FELGUEIRAS
Y otro en PORTO
SANTO TIRSO
MAIA
Estoy echa un lio sabeis si estos peajes que me indica serían de mostrador de pagar como siempre en España o son Electronicos y tengo que comprar la dichosa tarjetita??? La carretera también me da un poco de cosa el ser nacional y que sea un rollazo pero me trae como que ahorro 30km 45min y 20 € en comparación de entrar por BraganÇa y autopista
El siguiente día hacemos Porto - Aveiro y también peaje de 2,65€ magnetico o se puede pagar en el momento?
Y siguiente día saldriamos de Aveiro dirección Salamanca me vuelve a aparecer un peaje de 11,40€ ....
Mis dudas siempre son las mismas si esos peajes que paso se pueden pagar en el momento o no, no me acabo de aclarar con todas estas carreteras, agradezco vuestra ayuda, cualquier aclaración me sirve.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
En la ruta que has comentado tienes peajes de los dos tipos y hay casos que hay alternativas...en el caso de Aveiro a la frontera solo hay autopista de pago electronico.
Buenos días
Pienso viajar la semana que viene de Oviedo a Lisboa en coche, cual es la ruta que me aconsejáis, mi idea es entrar por badajoz....como puedo ver los peajes que hay de badajoz a Lisboa que no sean de pago electrónico??? compensa evitarlos e ir por secundarias???? gracias!! un saludo
Hola a todos:voy a viajar de Huelva a Vigo pasando por faro Coimbra Oporto,puedo ir por auto vías, y si te veo que cojer autopistas,como va lo de los pagos. Gracias Pepe .
Buenas tardes. Voy a viajar de Madrid a Lisboa y he visto que esos son peajes manuales. Pero luego pensamos ir a Coimbra-Aveiro-Oporto-Madrid. Y he visto que en esa ruta en algunos tramos hay peajes electrónicos. Mi pregunta es ¿Cómo puedo pagar los peajes manuales y luego meterme en los electrónicos, sin haber hecho lo de la tarjeta en los puntos de bienvenida? Xq no pasamos x ellos.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10527
Pepe721952 Escribió:
Hola a todos:voy a viajar de Huelva a Vigo pasando por faro Coimbra Oporto,puedo ir por auto vías, y si te veo que cojer autopistas,como va lo de los pagos. Gracias Pepe .
Hola Pepe, entra en este post, que habla, única y exclusivamente del tema de los peajes en Portugal así no se dispersa la información.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Pepe721952 Escribió:
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado ito
Saludos
Please, necesito vuestra ayuda.
Resulta que el mes pasado salí de Málaga rumbo a Faro, como previamente habia leido este foro, sabía que nada más entrar en Portugal tenia que pararme en la caseta de info y preguntar sobre como pasar los peajes. Así hicimos, la chica que nos atendió nos dijo que lo mejor para estar unos días y no preocuparnos era meter la tarjeta y así la vincularian con nuestra matricula, pero que el pago máximo eran 10€ por trayecto ( es decir, 10€ llegar hasta Faro y 10€ salir de Faro a España), bueno pues cuál es nuestra sorpresa que vemos hoy cargados en al tarjeta 60€!!!!
Por favor, me podeis indicar que hacer, si esto es correcto o en caso contrario donde puedo reclamar.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La información que te han dado no es de todo correcta....se te cargará en la tarjeta los pases que hagas en los diversos porticos sin que haya un tope estipulado.
Habría que saber que tramos has hecho y que tipo de coche has usado para ver si te han cobrado más de la cuenta o no.
Última edición por Thekat el Jue, 14-04-2016 10:27, editado 1 vez
Hola este puente de mayo voy cerca de vilamour y entro por la autovía de Huelva según el navegador salgo de la autopista en loule y y no me entero cómo va lo de los peajes en Portugal que hay que hacer nada más entrar porque enlaza la de Huelva con la ic4 oA22 por favor ayuda