Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo. En julio me voy a Roma 6 días y aquí ando planificando rutas, un poco liado jejeje. Estoy interesado en reservar lo de la necrópolis (he visto que hay que enviar un email a scavi@fsp.va), en que idioma se lo escribisteis en ingles, español , italiano?¿ y que hay que decirles exactamente?

Otra cosa, he estado viendo que se pueden comprar las entradas para el museo vaticano online.... En mi caso serían reducidas, tanto mi novia y yo tenemos carnets (el mio es de mi universidad, y ella tiene uno de instituto, este lo veo mas complicado que cuele; también tenemos los dos el euro 26 de caja madrid). Entonces no se si jugarmela y coger las dos entradas por internet con el descuento... Todo puede ser que llegue allí y me las coma. No se que hacer.... Tampoco quiero llegar allí y chuparme mucha cola.

Bueno a ver si alguien puede echarme una mano.... Saludos

Edito.. He visto que hay dos correos diferentes para solicitar lo de la necropolis:

-uff.scavi@fabricsp.v
-scavi@fsp.va

¿ a Cual es el que tengo enviar los datos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laudrup Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo. En julio me voy a Roma 6 días y aquí ando planificando rutas, un poco liado jejeje. Estoy interesado en reservar lo de la necrópolis (he visto que hay que enviar un email a scavi@fsp.va), en que idioma se lo escribisteis en ingles, español , italiano?¿ y que hay que decirles exactamente?

Otra cosa, he estado viendo que se pueden comprar las entradas para el museo vaticano online.... En mi caso serían reducidas, tanto mi novia y yo tenemos carnets (el mio es de mi universidad, y ella tiene uno de instituto, este lo veo mas complicado que cuele; también tenemos los dos el euro 26 de caja madrid). Entonces no se si jugarmela y coger las dos entradas por internet con el descuento... Todo puede ser que llegue allí y me las coma. No se que hacer.... Tampoco quiero llegar allí y chuparme mucha cola.

Bueno a ver si alguien puede echarme una mano.... Saludos

Edito.. He visto que hay dos correos diferentes para solicitar lo de la necropolis:

-uff.scavi@fabricsp.v
-scavi@fsp.va

¿ a Cual es el que tengo enviar los datos?

Hola Laudrup y bienvenido al foro
Sobre el tema de la necropolis puedes mandar el correo a cualquiera de las dos direcciones.
Les tienes que poner el día que quieres realizar la visita, la hora (cuanto mas flexibles seas con las fechas mas posibilidades tendras de que te lo den) así como el numero de personas que hareis la visita y el idioma en que quereis tener al guia. Se lo puedes mandaren español que te entienden perfectamente.
En cuanto al tema de los museos, no se que decirte yo fui en marzo en puente y no habia reservado y fui a las 3 de la tarde y no encontre nada, pero nada de cola, entramos directamente, y en semana santa segun me han contado las colas eran kilometricas en julio la verdad que no se como estara aquello, como vas 6 días te puedes arriesgar a no reservar e ir a la hora del mediodia que es cuando menos gente hay

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cascabel, ya les he mandado el email a los del vaticano a ver que me contestan. Respecto a lo otro creo que me la voy a jugar y voy a ir sin reserva....total, el día lo voy a echar viendo el vaticano; supongo que me dara tiempo a ver todo aun haciendo colas jejejeje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lomasphx Escribió:
pura-vida Escribió:
Hola! tengo pensado ir a roma en junio, voy con un grupo d amigas y mi hija de 13 años, y creo que tengo un problema pues queriamos visitar la necrópolis ,ya se q no dejan pasar a menores d 15 años pero la verdad mi hija podria pasar por esa edad creeis que será posible????.
Un saludo.
Preguntaselo por correo a los encargados de la necropolis (buscalo en la pagina del vaticano). Si quieres ir pronto no lo dejes pasar, yo lo tuve que pedir con 3 meses de antelación, porque son grupos reducidos de 12 personas como maximo

Ya está hecho he reservado para mi hija. Me arriesgo a perder dos entradas. El lunes las pedí y ya me han contestado ... Tengo otra duda, me han dado hora a las 11,30 . Que hago veo primero la basilica y déspues de comer los museos??? no se como organizarme, la verdad q con darme a las 11,30 me han partido la mañana.
Graciasssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pura-vida Escribió:

Ya está hecho he reservado para mi hija. Me arriesgo a perder dos entradas. El lunes las pedí y ya me han contestado ... Tengo otra duda, me han dado hora a las 11,30 . Que hago veo primero la basilica y déspues de comer los museos??? no se como organizarme, la verdad q con darme a las 11,30 me han partido la mañana.
Graciasssss.

Puedes ir primero a la basilica y luego a la necropolis, aunque si tienes la visita a las 11,30 y dura 1 hora y media, terminaras a la 1 y lo bueno de la visita es que acaba en las tumbas papales con lo que te ahorras la cola del control para entrar y en 1 hora u hora y media te da tiempo a verlo todo así que terminaras sobre 2 o 2 y media quiza sea un poco justo para comer y luego ir a los museos así que vete por la mañana y entra directamente en la basilica
⬆️ Arriba

Willy Fog

pura-vida Escribió:
Graciasssss.

Hay otra opción: antes de la necrópolis, si te interesa, puedes subir a la cúpula. Te puede llevar alrededor de una hora entre cola, subida, fotos y bajada, aunque tiene el inconveniente de que tienes que pasar antes el control de entrada a la basílica (si vas sobre las 10 me imagino que las colas no serán excesivas), con lo que tendrás que esperar otra cola que suele ser más rápida. Tal como te dice cascabel, para visitar la necrópolis no necesitas pasar el control de entrada a la basílica, Normalmente (no siempre) te dejan en las tumbas papales y después subes al interior. Yo casi iría antes a la cúpula, porque si vas después de ver la necróplis, acabarás sobre la 1:30 o más tarde de ver el interior de la basilica, si le sumas la hora de la cúpula y después vas a comer para entrar a continuación del almuerzo en los Museos Vaticanos, me temo que no te va a quedar mucho tiempo para verlos con calma. Es más, quizá llegaría antes a la basílica (sobre las 9:30, cuanto más temprano menos colas hay para pasar el control de la basílica, al revés que los Museos Vaticanos) para visitar el interior de la basílica y la cúpula (sobre hora y media) y después la necrópolis, de manera que sobre la 1 estarías en la calle y almorzando, para poder entrar en los Museos Vaticanos a partir de las 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han contestado hoy los del vaticano, pero se han colado y me han concedido la visita a la necropolis para el 7 de junio, y no julio como les pedi. Les he vuelto a mandar otro correo para que rectifiquen.

Otra cosa cosa es que he visto es que aceptan VISA, MASTERCARD Y AmericanExpress. Alguno habeis hecho el pago con tarjeta de debito VISA ELECTRON?¿¿¿ es que de credito no tengo, espero que valga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que valen todas las tarjetas, el caso es que pagues jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Laudrup Escribió:
Me han contestado hoy los del vaticano, pero se han colado y me han concedido la visita a la necropolis para el 7 de junio, y no julio como les pedi. Les he vuelto a mandar otro correo para que rectifiquen.

Otra cosa cosa es que he visto es que aceptan VISA, MASTERCARD Y AmericanExpress. Alguno habeis hecho el pago con tarjeta de debito VISA ELECTRON?¿¿¿ es que de credito no tengo, espero que valga.

Yo pague con Visa Electron(eso y todo ) y ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Tengo una duda muy urgente, lo siento si ya se ha comentado antes, es que no tengo tiempo de leer el post, el caso es que mi marido y yo volamos el miercoles 20 para Roma y el fin de semana pasado organizando las rutas que vamos a seguir leimos algo de una necrópolis en el vaticano que no habíamos oído nunca, rápidamente enviamos un e-mail para hacer la reserva, esto fue el lunes por la noche, y aún no hemos recibido respuesta
Por favor ¿alguien me podría decir si ha reservado la visita con tan poco tiempo de anthelación? ¿contestan al correo tanto si si como si no?? me explico, si no hay sitio libre para hacer la visita tb me contestan?? ¿cuanto suelen tardar en contestar??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este fin de semana voy a Roma, queremos ir a los museos vaticanos el sábad 16 pero no hemos reservado nada. ¿Qué hora me recomendáis para ir y encontrarme menos colas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo volví ayer de Roma, y visité los museos vaticanos el pasado sábado, y la verdad es que flipé, pq fuí a las 10:00 de la mañana y no hize absolutamente nada de cola!!!!
Yo lo que haría es lo que nosotros hicimos, fuimos primero a los museos por probar y ver la cola, si tienes cola, los dejas para la hora de comer y sino hay, ya podeis entrar...

Taniadu Escribió:
Este fin de semana voy a Roma, queremos ir a los museos vaticanos el sábad 16 pero no hemos reservado nada. ¿Qué hora me recomendáis para ir y encontrarme menos colas?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y hasta septiembre no vamos a Roma, pero estaba echando un vistazo porque no sabía si comprar con antelación las entradas del museo vaticano. Si se compran en la pagina oficial, ¿no hay que esperar cola? ¿Donde se recogen? ¿Con cuanto tiempo de antelación se compran?.
También he leido algo de una necrópolis, ¿merece la pena? ¿Como se reserva?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La necropolis tienes que pedirla por internet, te dejo la pagina donde viene la información que les tienes que mandar y a donde. Si estas segura de visitarla reservalo cuanto antes ya que los grupos son reducidos.
Yo lo reserve en marzo y me voy en agosto... No queria lios!!!

Pincha aqui y tienes toda la info.

Lo de los museos Vaticanos pues yo no se si los reservare... Pero imagino que cuando los reserves te mandan un mail de confirmación que es lo que tendras que presentar en la puerta y ya esta, no creo que haya que hacer nada mas, pero espero que te conteste alguien que haya ido con la entrada ya comprada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad volamos el día 26 de madrugada a Roma y nos vendremos el 29, queríamos, el día 28, conocer el Vaticano. He estado viendo el post y la verdad que es larguisimo. Me gustaría que me recomendarais los pasos de como ir viendo todo, si debería comprar algo ya por internet para no esperar colas y el tiempo que aproximadamente nos llevará cada cosa. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para centrarnos un poco, ¿cuando dices Vaticano a qué te refieres? ¿a todo el Vaticano (basílica de San Pedro con su cúpula y necrópolis, Castel Sant'Angelo, Museos Vaticanos) o sólo a los Museos Vaticanos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luistallo88 Escribió:
Mirad volamos el día 26 de madrugada a Roma y nos vendremos el 29, queríamos, el día 28, conocer el Vaticano. He estado viendo el post y la verdad que es larguisimo. Me gustaría que me recomendarais los pasos de como ir viendo todo, si debería comprar algo ya por internet para no esperar colas y el tiempo que aproximadamente nos llevará cada cosa. Muchas gracias

Sin ánimos de polemizar, si miras las 3 últimas páginas y la primera de este hilo podrás hacerte una idea acerca de que es lo que hay que visitar y de que forma, luego con preguntas mas concretas te podremos ayudar. Recuerda que en el foro no nos dedicamos a hacer planes especiales ni resúmenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luistallo88 Escribió:

Para orientarte un poco:
Por internet solo puedes reservar dos visitas: La Necropolis y los museos vaticanos. Reservar los museos vaticanos significa que te costara 4 euros mas por persona y tendras día y hora de visita reservada con lo cual no tendras que aguantar nada de cola. Con respecto a la visita a la necropolis solo la puedes hacer si reservas con antelación por internet, les mandas un correo y ya te contestaran dandote hora y día de visita
Y respeto al tiempo que te llevara cada sitio, pues depende de cada uno pero vamos orientativamente: La visita a la necropolis dura 1 hora y media, los museos vaticanos te llevaran como minimo 2 horas, la visita a la cupula, pues depende de la cola, pero calcula unos 40 minutos y la visita a la basilica y tumbas papales pues lo mismo depende de cada uno, pero vamos minimo hora y media
Espero que te pueda orientar un poco, y como te dice pacha si lees un poco este hilo tienes muhisima información

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ya te he respondido a tu mensaje privado. Recuerda que la entrada al Coliseo es combinada con el Foro Romano y el Palatino. De todas formas, no vas a tener ningún problema de tiempo para visitar San Pedro por la mañana y el Foro + Palatino + Coliseo por la tarde. Te sobrará tiempo. Te recomiendo que lo dediques a visitar plazas, fuentes e iglesias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aceituno Escribió:
Viajo a Roma próximamente y después de buscar en el foro no he encontrado de forma clara la información que os solicito.

Necesito consejo para visitar el Vaticano: Museos, Basílica, Cúpula, etc. Por lo que he leído las colas desde primera hora son ya enormes.

¿El peor día es el lunes?

¿Cual es la mejor estrategia? Ir a primera hora y hacer cola para los museos.

O es mejor visitar en primer lugar la Basílica y la Cúpula y por último los Museos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Hola,

Yo he estado en Mayo. Mi mujer estaba embarazada y nos dejaron pasar a los museos y a la basílica sin hacer colas.

Puedes ver mis fotos de Roma que hice en el viaje.

Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes