Ah¡ por cierto como estan con la Biennale, podreis pasar por el Arsenale, que como es zona militar durante todo el año esta cerrado, pero solo con este motivo se puede acceder, lo que no se es exactamente como.
Saludos
Ya sabía yo que se me olvida preguntar algo.... Lo de la Biennale he visto que es por estas fechas y que podemos aprovechar para ver ciertas cosas, pero no sé en qué consiste exactamente :S
Perdonar mi ignorancia!! alguien puede comentarme por encima?? Qué es el Arsenale?
Gracias de nuevo!
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
atria wrote:
carnaquensis wrote:
Ah¡ por cierto como estan con la Biennale, podreis pasar por el Arsenale, que como es zona militar durante todo el año esta cerrado, pero solo con este motivo se puede acceder, lo que no se es exactamente como.
Saludos
Ya sabía yo que se me olvida preguntar algo.... Lo de la Biennale he visto que es por estas fechas y que podemos aprovechar para ver ciertas cosas, pero no sé en qué consiste exactamente :S
Perdonar mi ignorancia!! alguien puede comentarme por encima?? Qué es el Arsenale?
Gracias de nuevo!
El Arsenale fue el mayor astilleroi -naval del mundo. La biennale aprovecha la zona del Arsenale para organizar sus actos, pero estas preguntas mejor hazlas en el hilo de información general de Venecia, este es sólo para hoteles.
Me alegro de servirte de ayuda. Ninguno de los 7 lo vio pobre, es mas hay dos zonas donen ponen el desayuno, pero depende de como desayunes. Hay gente que desayuna mucho, para saltarse la comida o comer menos, ese no es nuestro caso. Para desayunar, hay bebidas calientes (cafe, capuccino, te...), zumos, pasteleria (pasteles, strudels, croissants, plum cakes...), tres o cuatro tipos de panes, mantequilla y mermeladas, embutido, queso, huevos revueltos y beicon, ademas de fruta fresca pelada y sin pelar, y creo recordar que también yogures... Es buffet.
Saludos
Dr. Livingstone Joined: 01-07-2007 Posts: 5187
Hola aneris1077, te pongo este enlace en el que hay unos cuantos apartamentos, yo estuve en C´a Bortolo, al lado del puente de Rialto, pero era para 5-7 personas, de todas todas formas los hay más pequeños y todos parecen estar bien. La verdad es que a mí me fue todo genial.
Hola estamos planeando un viaje a Venecia y Florencia.
Pensamos estar 4 días en cada ciudad y os agradecería me recomendaseis un hotel en las dos ciudades (ya sé que el de Florencia debería ir en otro foro...).
El presupuesto es de unos 150 euros / noche, menos si es posible. Que sea cómodo, limpio, bueno bonito y barato?
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado en Venecia. Nos alojamos en Locanda Leon Bianco, un sitio con mucho encanto, muy cerca del Puente Rialto. Tienen habitaciones con vistas al Gran Canal y otras (donde estuvimos nosotros), que dan a un canal pequeñito. El sitio está bien, en relación calidad-precio, y los dueños son muy amables, a nosotros nos hizo buen precio. Además te sirven el desayuno en la habitación (aunque eso sí fue un poco escaso).
Espero haber ayudado.
Saludos.
Estoy planeando una escapadita a Venecia en Julio ... Buscando por internet he encontrado esta página de apartamentos apartmentinitaly.com/ ...-Page.html Alguien la conoce??
Y en todo caso, si alguien puede decirme algun alojamiento baratito.... Tb se agradecería!!!
Hola este verano voy a pasar dos noches en venecia, mi duda es donde alojarme, en venecia o en lido que he visto que hay muchos hoteles con buen precio. El problema es que no se si conviene estar en lido o mejor en venecia. Nuestro presupuesto es ajustado y los hoteles en venecia son bastante caros. Podriais ayudarme, gracias
Voy a ir a ultimos de Julio a Venecia de una vez por todas. Me voy alojar en el Hotel Atlantide, esta bastante centrico.
Queria saber si alguno de vosotros lo conoceis. Es que la economia esta muy malamente y he visto que este no tiene mal precio.
Gracias
Voy a ir a ultimos de Julio a Venecia de una vez por todas. Me voy alojar en el Hotel Atlantide, esta bastante centrico.
Queria saber si alguno de vosotros lo conoceis. Es que la economia esta muy malamente y he visto que este no tiene mal precio.
Gracias
Buf, no sé que os cuesta pero leyendo los comentarios en booking lo ponen fatal. Yo no he estado pero siempre me guio por los comentarios (booking, tripadvisor, ...) y nunca fallo. Este lo ponen muy mal. Mira según el presupuesto que tengas es estas páginas y luego lee los comentarios antes de decidirte. Yo me alojaré en Ca San Giorgio que lo ponen muy bien, precio 100 x día (no es nada barato y eso que mi habitación es de las más económicas) pero lo aconsejan. A mi regreso ya os contaré. Está en Santa Croce, muy tranquilo y cercano a una parada de vaporetto, aunque para ir al centro se puede ir caminando sin ningún problema y además cerca de la estación de tren Sta. Lucía (iré en tren).
Hombre, es verdad que por 65 euros la noche no creo que sea el Palace pero bueno total voy a estar 1 nocha y voy a dormir solo.
A mi los foros me gustan bastante porque te proporcionan una información bastante buena, lo que pasa que como foros que son participan todo tipo de gente, entonces mucha gente da un punto de vista fabuloso y en cambio al otro le ha parecido horroroso. Con esto quiero decir que vas al apartado de comentarios del hotel y te encuentras de todo
De todas formas admito sugerencias.
Una preguntilla, sabeis si desde el aeropuerto marco polo se puedo coger un vaporetto que vaya directo a Venecia.
Gracias,
Soy nueva por aki, tengo una preguntita, alguien me puede ayudar?, la cuestión es que he visto un hotel que no tiene mala opinión en este foro en Venecia, es el hotel Al Sole, alguien me puede dar más referencias?, bueno también comentaros si sabeis si la pagina logitravel es fiable, lo digo porque a través de la pagina del hotel me cuesta 220€ más que si lo cojo por logitravel, que me aconsejais?, la verdad es que estoy organizando yo el viaje por mi cuenta y para cuatro personas más y no quisiera meter mucho la pata con los alojamientos ni encontrarme sorpresar con logitravel, muchas gracias por todo, un saludo
Nos vamos en Julio 3 noches a Venecia (luego saltamos a Croacia) y en principio estmos buscando hotel mas o menos cerca de Piazzale Roma. En principio hemos visto 3 hoteles que nos quedan dentro de presupuesto por la zona y que no tienen muy malas críticas por ahí. Son:
*Hotel Arlecchino
*Hotel Canal (o Canal&Walter segun páginas de reservas)
*Hotel Falier
¿Alguien los conoce?
También se aceptan sugerencias de otros hoteles
Hola a todos. En abril he estado con mi chico en Venecia en un B&B llamado Corte Campana, y os lo recomiendo a todos, esta al lado de la plaza de San Marco, lo lleva un chico llamado Ricardo, te da información de todos los sitios de interés, mapas, restaurantes... Y prepara un desayuno muy rico. Solo tiene 3 habitaciones, dos de ellas con baño dentro de la habitación y una lo tiene fuera, nosotros estuvimos en esta, el baño solo lo utilizábamos nosotros, no era compartido, era un poco incomodo tener que salir de la habitación pero no fue un problema. También tiene un salón donde hay un ordenador con conexión a internet que puedes utilizar en cualquier momento.
Si alguno queréis saber algo más me podéis enviar un mensaje privado. También tiene pagina web.
Y disfrutar todos los que vais a Venecia, es una ciudad preciosa
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
alaxina wrote:
Buenas
Nos vamos en Julio 3 noches a Venecia (luego saltamos a Croacia) y en principio estmos buscando hotel mas o menos cerca de Piazzale Roma. En principio hemos visto 3 hoteles que nos quedan dentro de presupuesto por la zona y que no tienen muy malas críticas por ahí. Son:
*Hotel Arlecchino
*Hotel Canal (o Canal&Walter segun páginas de reservas)
*Hotel Falier
¿Alguien los conoce?
También se aceptan sugerencias de otros hoteles
Te hablaré de su situación.
De los que pones el que vi es el Falier ya que estaba cerca del que yo estuve que eera el Al Sole. A mi esa situación me gusta, cerca de la plaza de Roma y en un barrio tranquilo que te permite conocer la Venecia más tranquila. El puente de Rialto te queda a unos 10 minutos. Para mi es una buena opción sobre todo por la facilidad de llegar a la plaza de Roma y tambiém para llegar al Gran Canal.
Hotel Arlecchino: Este está más cerca de la plaza de Roma. Prefiero el Falier ya que la plaza Roma no le queda lejos y está más cerca de los lugares de interés.
El Hotel Canal supongo que es el que está en la dirección Sestiere Santa Croce, 553. Prefiero los dos. Más que nada porque queda en lña zona del Gran Canal pero pñara llegar andando es bastante complicado. A ver conh vaporetto no tendrás ningún problema en llegar pero creo que una de las gracias de Venecia es conocer sus calles y canales que es lo que la hace especial.
Nosotros estuvimos en el canal&walker y queda a tan solo 4 minutos de la piazzale roma, la entrada esta en el mismo gran canal.
El hotel y desayunos correctos, la gente bastante amable. El problema, que supongo que sera en todos los hoteles de venecia: las escaleras para subir a las habitaciones
Nosotros si volvemos a venecia, sin duda escogeremos el mismo hotel
Elena. Donde puedo mirar ese hotel. Yo me quiero ir en junio (2 noches) y todavia no tengo alojamiento. Muchas gracias. Un saludo.
Esta es la dirección, a nosotros nos gusto mucho este alojamiento, lo unico malo que es un tercer piso y el baño lo teniamos fuera de la habitación, pero como no era compartido no fue tampoco un problema. Tiene dos habitaciones mas con el baño dentro de la habitación