Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 257369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El día 30 de Mayo mandé la solicitud para la visita de la Necrópolis

El 1 de Junio me respondieron, 11 de Agosto a las 9:45

El 2 de Junio mande los datos de la tarjeta.

Todavía sigo esperando, hoy estamos a 9 y no me han mandado nada, bueno si el día 2 el correo que puse anteriormente, el correo ese de respuesta automática.

No sé si llamar, lo que pasa es que no se que decir, "hola llamo para lo de la Necrópolis que no me habeis mandado el email de confirmación, eso si el dinero bien que me lo habeis quitado rápido"

¿Esto quiere decir algo especial?:

El horario propuesto se confirma atraves del pago anticipado del billete que deverá efectuarse en el plazo de 20 días a partir del 1 junio 2009 y solamente de esta manera:

Porque el correo de confirmación de día y hora está en indio más que en español
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monino Escribió:
El día 30 de Mayo mandé la solicitud para la visita de la Necrópolis

El 1 de Junio me respondieron, 11 de Agosto a las 9:45

El 2 de Junio mande los datos de la tarjeta.

Todavía sigo esperando, hoy estamos a 9 y no me han mandado nada, bueno si el día 2 el correo que puse anteriormente, el correo ese de respuesta automática.

No sé si llamar, lo que pasa es que no se que decir, "hola llamo para lo de la Necrópolis que no me habeis mandado el email de confirmación, eso si el dinero bien que me lo habeis quitado rápido"

Hola monino
Ten paciencia que ya te lo mandaran ahora si te quieres quedar mas tranquilo, reenviales el correo diciendoles que necesitas el justificante para imprimirlo porque te vas de viaje

Salute
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. A finales de Junio voy a Roma. Quisiera saber si es obligtorio reservar la entrada para la visita al Vaticano.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakelv2000 Escribió:
Hola. A finales de Junio voy a Roma. Quisiera saber si es obligtorio reservar la entrada para la visita al Vaticano.
Gracias

La basilica es de entrada libre, la visita a la necropolis solo la puedes reservar por internet, los museos vaticanos los puedes reservar por internet, te cuestan 4 euros mas, o ir allí directamente
La visita a la cupula no se puede reservar

Saludos

Última edición por Cascabel el Mar, 09-06-2009 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que te referirás a los Museos Vaticanos. No es obligatorio, se hace simplemente para evitar colas, aunque bastante gente del foro indica que si vas después de la 2 de la tarde no hay o son muy leves.

Si te refieres a la necrópolis sólo se puede visitar con reserva previa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando se aconseja entrar a los Museos a partir de las 13-14 horas, también os referis al mes de agosto?. Vamos del 21 al 26, y nos estamos planteando entrar a esa hora, esperando que no haya colas kilométricas, o bien comprar por adelantado las entradas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Victor_Jaen Escribió:
Victor_Jaen Escribió:
Yo también viajo del 12 al 18 a Roma, y no como hacerlo, es decir como saco las entradas y a donde entro primero.
me refiero en el anterior mensaje , al mes de Agosto.

El 17 de agosto tengo yo la hora para la necropolis!!!

Yo solo he sacado la necropolis, me jugare los museos Vaticanos a ir a las 2 de la tarde, esperando y deseando no hacer mucha cola....

Por lo que cuenta la gente que ha ido las grandes colas son a media mañana, incluso aunque la tengas reservada...

Asique nosotros nos la jugaremos.

Mi planin es necropolis, cupula, basilica, comer un tentenpie (tipo sanwich) y a los museos!!

En realidad es el plan que me sugirieron por aquí y fue bien recibido jeje
⬆️ Arriba

Experto

Por fin me llegó el correo de confirmación del a Necrópolis!!!!!!!, menos mal, gradias a todos por calmar mi ira durante este tiempo.

Ya tengo el primer paso dado, importante, para mi día en El Vaticano.

El siguiente paso es entrar en los Museos Vaticanos, para ello he decidido sacar la entrada vía Internet, paso de esperar colas y me da igual que cuando yo entre no haya nadie, tampoco es un diferencia abismal en sacarlo por Internet o in situ.

¿Para que hora recomendais sacar las entradas?, he leído que la visita a la Necrópolis dura 1 hora y media, redondeemos y pongamos que mi visita en lugar de ser a las 9:45 es a las 10:00 por lo que a las 11:30 habremos concluido la visita a priori.

La verdad que no se si visitar Castel Sant Angelo y la Plaza de San Pedro y luego ir a los museos y dejar la basílica y su cúpula para otro día o hacerlo ya todo y con ello tener que sacar entrada a las 14:00 y comer por lo menos a las 5 de la tarde pero visitar los Museos más tranquilamente, no sé, no sé XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monino, la ventaja que tenés es que haciéndo la Necrópolis te salteas la larga cola de seguridad de la Basílica por lo que te recomiendo hacerlo a continuación.
Yo tuve la misma hora de visita y taomande el tiempo de comer en un restauirantito enfrente de la MMVV entré a eso de las 14.15 sin cola.
Desde la basílica hasta la entrada de los MMVV tenés unos 400-500 m.

Hay un restarant recomendado en el foro Via Tunisi, 18 (se pronuncia Túnisi) pero para llegar al mismo (tenía buena pinta cuando pasé por ahí pero no fui) tenés que pasarte de los MMV unos 100 m. Puede valer la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Me ha quedado claro que cuando más cola hay para los MMVV es por la mañana, lo viví en mis propias carnes, jeje. Y he de decir que no me pareció para tanto, la verdad. Y cuando menos hacia las 14, ¿verdad? Pero para la basílica ¿cuándo hay menos cola? Porque os leo por aquí hablar de las "largas colas" y yo cuando estuve sólo tenía una pareja delante (que, por cierto, a ella no la dejaron entrar porque se tapó los hombros con dos klinexx...). Hablo de agosto de 2007 sobre las 15:30.

Mis padres van en julio y no sé si cómo anda el tema colas, si es mejor reservar o no en los MMVV y si es mejor MMVV por la mañana y basílica y cúpula por la tarde o al revés.

Resumiendo, ¿a qué hora hay más y menos cola en la basílica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que he ´podido apreciar el orden más lógico es basilica y después MMVV ya que parece liberarse hacia las dos de la tarde.
Si tus padres quieren ir sobre seguro, pues a resevar.
Además no olvidar que gran parte de los tours van a la mañana o sea que más allá de las colas las multitudes internas pueden molestar (en la sala de Rafael me tocá una muchedumbre de alemanes increible. Preferí quedarme atrás y dejarlos avanzar)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Tengo una inquietud. El domingo mande un correo a scavi@fsp.va para pedir fecha para la necropolis. En el correo mande deatos como fechas, numero de personas, nombres,idioma pero aun no me han respondido ninguna clase de correo. Por lo que leo me deberian mandar uno y yo contestar con los datos de la tarjeta de credito. Estoy en lo correcto? Debo esperar o mando otro correo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repetir el mail no puede perjudicarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

JovenPadawan Escribió:
Hola a todos. Tengo una inquietud. El domingo mande un correo a scavi@fsp.va para pedir fecha para la necropolis. En el correo mande deatos como fechas, numero de personas, nombres,idioma pero aun no me han respondido ninguna clase de correo. Por lo que leo me deberian mandar uno y yo contestar con los datos de la tarjeta de credito. Estoy en lo correcto? Debo esperar o mando otro correo?
Gracias

A mi me ocurrió con el primero que les mande, que no recibí nada, ni respuesta automática ni nada de nada. Por eso les mande otro y a ese si que me contestaron en cuestión de horas (me refiero a la respuesta automática, en darme la cita tardaron algo más).
O sea que yo repetiria, como te dice lualpa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar, lualpa!

Una duda que me ha surgido después de leeros: ¿la necrópolis es digamos la cripta, donde está enterrado Juan Pablo II, o eso es otro sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

joanabilbo21 Escribió:
Muchas gracias por contestar, lualpa!

Una duda que me ha surgido después de leeros: ¿la necrópolis es digamos la cripta, donde está enterrado Juan Pablo II, o eso es otro sitio?

Son dos sitios diferentes.
La necropolis son las catacumbas y los templos originarios bajo la Basilica de San Pedro; aquí es donde se supone que esta la tumba de San Pedro. Las visitas son bastante restringidas y es obligatorio reservarlas con antelación.
A las tumbas papales,donde esta Juan Pablo II se accede desde el interior de la Basilica y no es necesario reservar.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, maluz, me has ayudado, gracias

Perdón por mi ignorancia, jaja, pero es que queremos saber todo y atar las cosas también que acabamos dudando de todo y preguntando estas cosas, jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila, que de ignorancia creo que vamos parecidas. Yo me voy pasado mañana y aún hay cosas que no tengo claras. A cada rato se me ocurre alguna modificación que hacer que me desbarata todo el plan anterior. En fin ¡es lo que tiene ser un poco obsesiva con la planificación!, porque luego en la práctica uno siempre acaba improvisando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y enhorabuena por mantener vivo este interesante foro, bueno yo queria hacer una preguntita de novato jeje... Me voy en agosto a roma, entonces he mandado un e-mail para reservar en la NECROPOLIS y me han enviado eun mail donde pone esto:

This automatic answer only confirms that we have received your request anddoes not mean that your tour is scheduled!Please, don't answer to this messaging.Given the unique location of the Vatican necropolis, we need to give carefulattention to the conservation of this irreplaceablehistorical-archaeological site, where is preserved the original tomb of St.Peter.Only about 250 visitors per day are permitted in the necropolis.The visit to these excavations is a privilege accorded to visitors by theExcavations Office and depends entirely on the preservation needs of thenecropolis.Only those who are 15 years or age or older are permitted to make the visit.No exceptions whatsoever can be made.* For the month of June, the program of the visits is full. Only in the caseof possible cancellations, the office will consider your reservation.For the following months your requests are also being processed and we willcommunicate the schedules of the visit as soon as possible only when thevisit is possible.

Sabeis que debo hacer, esperar a que me avisen??es normal que manden este mail??...a ver si podeis echadme una manita, no me quiero perder la necropolis bajo ningun concepto y menos por una torpeza mia

Un saludo a todos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo ya he recibido el mail de que me han cobrado y tengo la visita preparada ¡¡¡qué emoción!!! Gracias, no habría sabido hacer esto sin vosotros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes