Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 54 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Insisto sobre esa noticia que he colocado anteriormente. Las personas que esten en Roma en esa fecha que aprovechen esta oportunidad que se produce POR PRIMERA VEZ.

Qué puede ser sentir y ver, en la oscuridad de la noche, la estatua del Laooconte y del resto de esculturas del patio Ottagono? Y qué me decis de la luz artificial iluminando en la Capilla Sixtina?. Y del patio de la Piña? y la Galería de los Mapas sin la luz del exterior?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Caramba!!! Me iría ya mismo...Gracias por la info...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chic@s soy un poco torpe o no me aclaro. A ver si me podeis ayudar.
Quiero sacar la entrada por internet a los museos vaticanos (hasta ahí todo bien) pero quisiera saber si luego para entrar en la basilica y ver las tumbas papales y subir a la Cúpula tengo que hacer fila porque lo de sacar las entradas es por no esperar las casi dos horas que dicen.
Explicarme por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menchu.com Escribió:
Hola Chic@s soy un poco torpe o no me aclaro. A ver si me podeis ayudar.
Quiero sacar la entrada por internet a los museos vaticanos (hasta ahí todo bien) pero quisiera saber si luego para entrar en la basilica y ver las tumbas papales y subir a la Cúpula tengo que hacer fila porque lo de sacar las entradas es por no esperar las casi dos horas que dicen.
Explicarme por favor

Hola menchu
Te explico: la reserva por internet de la visita a los museos vaticanos solamente incluye esa entrada y te ahorras las colas que hay para entrar a los museos
Lo de la Basilica, cupula y tumbas papales es otra cosa y ademas estan separados de los museos.
Tanto para entrar a la basilica, cupula y tumbas, deberas pasar por el control de seguridad que hay y allí te puedes encontrar colas, luego una vez pasado ya puedes entrar a la basilica y al lado de la entrada principal tienes dos pasillos, una para visitar las tumbas (que no suele haber colas) y otro para subir a la cupula (en el que si que suele haber aunque no muchas)
Otra opción es que reserves por internet la visita a la necropolis, que allí vas directamente a la entrada del ufficio scavi a la hora que te hayan dado y luego la visita que dura hora y media acaba en las tumbas papales y de allí ya accedes a la basilica
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno entonces me aconsejas que saque la entradas por internet?cuesta 4 euros más por persona. Lo de la necropolis lo intenté con tiempo pero una de mis chicas tiene 14 años y no puede entrar ¡ya ves que injusto!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menchu.com Escribió:
Bueno entonces me aconsejas que saque la entradas por internet?cuesta 4 euros más por persona. Lo de la necropolis lo intenté con tiempo pero una de mis chicas tiene 14 años y no puede entrar ¡ya ves que injusto!!!!!!!

Pues lo de reservar las entradas por internet depende a la hora que quieras ir a los museos, por la mañana suele haber mas colas pero a partir de las 14 horas ya no tantas, yo cuando fui eran las 15 horas y no esperamos ni un minuto de cola
Mi consejo: vete por la mañana a visitar Basilica, cupula y tumbas papales y a partir de las 14 horas a los museos vaticanos y no reserves

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes razon, lo que tal vez intente es lo que dice en este hilo Moralinda.He mirado la pagina que da y dice que puedes sacar las entradas en los lugares de información (me hospedo cerca de Termini y allí hay un PIT) a 25 euros con audioguia y para todo menos la cúpula. Ya os contaré: Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

menchu.com Escribió:
Si tienes razon, lo que tal vez intente es lo que dice en este hilo Moralinda.He mirado la pagina que da y dice que puedes sacar las entradas en los lugares de información (me hospedo cerca de Termini y allí hay un PIT) a 25 euros con audioguia y para todo menos la cúpula. Ya os contaré: Un saludo y gracias.

Sinceramente creo que es la mejor opción, ten en cuenta que las audioguías solo eran una 7 € y la otra 5 €...saca cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todo el mundo, a primeros de Agosto estaremos en Roma y me gustaria preguntar a Cascabel o a quien pueda ayudarme, he empezado a leer por el primer post, llegue a la pagina 7 y salto hacia delante pagina 77 y singo (por torpeza sin enterarme), gracias por seguir leyendome, jajajajajaja.
Reserve por internet entrada para las 10 horas en los museos vaticanos, y mi pregunta es facil, ¿tengo que hacer cola, o con el resguardo de la compra accedo al interior?.

Gracias por ayudarme, estoy perdido y palabra que no tengo ni idea si tengo que hacer cola con las entradas sacadas o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albayzinero Escribió:
Buenas noches a todo el mundo, a primeros de Agosto estaremos en Roma y me gustaria preguntar a Cascabel o a quien pueda ayudarme, he empezado a leer por el primer post, llegue a la pagina 7 y salto hacia delante pagina 77 y singo (por torpeza sin enterarme), gracias por seguir leyendome, jajajajajaja.
Reserve por internet entrada para las 10 horas en los museos vaticanos, y mi pregunta es facil, ¿tengo que hacer cola, o con el resguardo de la compra accedo al interior?.

Gracias por ayudarme, estoy perdido y palabra que no tengo ni idea si tengo que hacer cola con las entradas sacadas o no.

Hola albayzinero
Si tienes reserva para los museos vaticanos cuando llegues allí no tendras que esperar nada de cola, con la hora que te han dado llegas allí y entras directamente sin aguantar colas, pero ojo que esa reserva no te vale para visitar ni la Basilica, ni la cupula ni las tumbas papales, cuando vayas allí tendras que hacer la cola que hay para pasar el control y una vez que lo pases podras entrar tanto en la Basilica, cupula y tumbas ok
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Cascabel por tu rapidez, es que palabra no tenía ni idea.

Gracias a todos vosotros estuvimos el año pasado en Paris ¡maravillosa, única!, y este año después de tener reservado Estambul, hemos cambiado billetes y releer a este foro maravilloso, no vamos mi mujer y yo el día 2, 3, 4 y 5 a Roma, 6 y 7 Florencia, 8 y 9 Venecia y vuelta a nuestra piel de Toro, y la culpa es de todos vosotros maravillosos.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albayzinero Escribió:
Muchas gracias Cascabel por tu rapidez, es que palabra no tenía ni idea.

Gracias a todos vosotros estuvimos el año pasado en Paris ¡maravillosa, única!, y este año después de tener reservado Estambul, hemos cambiado billetes y releer a este foro maravilloso, no vamos mi mujer y yo el día 2, 3, 4 y 5 a Roma, 6 y 7 Florencia, 8 y 9 Venecia y vuelta a nuestra piel de Toro, y la culpa es de todos vosotros maravillosos.

Gracias

Gracias a ti ya sabes para lo que necesites aquí estoy para ayudarte y que disfrutes de Italia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!
Hace mucho que no estaba por estos lares! he tenido mucho curro y he estado ultimando mi viaje a Italia! por ahora necesito un último consejo de los expertos, tengo la visita para necropolis a las 09:45, luego quiero visitar las tumbas papales, basilica y subir a la cúpula. Logicamente iremos después a los museos Vaticanos y quiero reservar las entradas.
A que hora lo cogeriais? es decir después de visitar la necropolis, ect, queremos comer por allí, y visitar después los museos. Ah y un ultimo dato! tengo que coger un tren desde Temini a las 19:30 que me lleve a Firenze. Me daria tiempo a ver los museos tranquilamente cogiendo entrada a las 15? o no me arriesgo y lo cojo antes??
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me han dado reserva para la necrópolis a las 15:45. Había pensado ver los museos vaticanos por la mañana prontito, y luego ir a la necrópolis para acabar con la basílica y la cúpula, pero la hora de la necrópolis es bastante mala.

Si la visita dura una hora y media más o menos, creéis que podré visitar la basílica y subir a la cúpula?

Otras ideas serán bien recibidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neshae Escribió:
A mí me han dado reserva para la necrópolis a las 15:45. Había pensado ver los museos vaticanos por la mañana prontito, y luego ir a la necrópolis para acabar con la basílica y la cúpula, pero la hora de la necrópolis es bastante mala.

Si la visita dura una hora y media más o menos, creéis que podré visitar la basílica y subir a la cúpula?

Otras ideas serán bien recibidas

Hola neshae
La visita a la necropolis la terminaras sobre las 17:15 y normalmente acaba en las tumbas papales
BASÍLICA DE SAN PEDRO: La Basílica está abierta todos los días de 7 h. A 19 h. En los meses de abril a septiembre, y de 7 h. A 18 h. De octubre a marzo.
VISITA A LA CÚPULA: Se puede visitar la cúpula todos los días de 8 h. A 18.00 h. En los meses de abril a septiembre, y de 8 h. A 17.00 h. De octubre a marzo.
Así que segun acabes la visita a la necropolis tienes solo hasta las 6 para subir a la cupula y luego ya visitas la basilica
Salute
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mino07 Escribió:
Buenos días a tod@s!
Hace mucho que no estaba por estos lares! he tenido mucho curro y he estado ultimando mi viaje a Italia! por ahora necesito un último consejo de los expertos, tengo la visita para necropolis a las 09:45, luego quiero visitar las tumbas papales, basilica y subir a la cúpula. Logicamente iremos después a los museos Vaticanos y quiero reservar las entradas.
A que hora lo cogeriais? es decir después de visitar la necropolis, ect, queremos comer por allí, y visitar después los museos. Ah y un ultimo dato! tengo que coger un tren desde Temini a las 19:30 que me lleve a Firenze. Me daria tiempo a ver los museos tranquilamente cogiendo entrada a las 15? o no me arriesgo y lo cojo antes??

Hola mino07
La visita a la necropolis la terminaras sobre las 11:15, así que yo que tu luego visitaria tranquilamente la basilica, tumbas papales, cupula y sobre las 13:30 me iria a comer y luego a los museos vaticanos, así que cogeria hora para 14:30 o por ahí
Salute

Última edición por Cascabel el Vie, 10-07-2009 11:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, por la mañana museos después de la necrópolis a la cúpula y luego basílica.

Muchas gracias Cascabel
⬆️ Arriba

Experto

cascabel Escribió:
Mino07 Escribió:
Buenos días a tod@s!

Hola mino07
La visita a la necropolis la terminaras sobre las 11:15, así que yo que tu luego visitaria tranquilamente la basilica, tumbas papales, cupula y sobre las 13:30 me iria a comer y luego a los museos vaticanos, así que cogeria hora para 14:30 o por ahí
Salute

Como siempre muchas gracias Cascabel! al final como no podia elegir horas partidas: 14:30, 15:30....
He cogido hora a las 14
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Os queria preguntar a Moralinda o a quien lo haya utilizado sobre la entrada sin colas de Roma Cristina, pues me parece muy buena opción. He mirado en la web y no me queda claro que las horas de entrada sean a las 9, 10.30 y 15 h como dices ya que en la web pone horario por separado de la capilla y de los museos y da la sensación como que las visitas fueran a horas diferentes para cada cosa. O sea, que para visitar los museos hay que ir a las 10.30 h a la fuerza. Me puedes aclarar cual es el orden de la ruta que hiciste, si se hace todo seguido o hay que ir a diferentes horas para cada cosa y a que hora lo cogiste tu? Esto no hay que reservar por anticipado, o sea que yendo 15 minutos antes de la hora de salida es suficiente para comprar la entrada y empezar con la ruta? Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a ir en Agosto a Roma, como dije en otro tema y no tenemos para nada claro el tema del museo del Vaticano, las colas, las entradas y la basílica de San Pedro.

La pregunta principal que nos hacemos, es si las entradas esas que se pueden comprar vía internet sirven para algo, ¿Ahorran cola? Y de ser que sí, qué entrada hay que comprar? Porque como está en Italiano o en inglés no nos enteramos mucho. Parece ser además, que se reserva con día y con hora. ¿Hay que estar a la hora no?

También hemos oído hablar de una Necropolis, pero no hemos encontrado ningún tipo de entrada ni forma de reservar... ¿Alguien puede aclararnos algo?

En fin, un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes