Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
menchu.com Escribió:
Y en la tienda esta que nombraste anteriormente preguntas en el mostrador porque dijiste que era una tienda de regalos O eso entendí yo.Gracias anticipadamente

Menchu... , supongo que me preguntas a mí. Si es así, te explico.

Dije que las vendían en la parte donde está la parada de autobuses de Roma Cristiana,los vereis enseguida, son amarillos, para que os hagais una idea, parece más bien como una oficina de turismo la entrada es una puerta de cristal y arriba pone: OPERA ROMANA PELLEGRINAGGI.

Cuando pueda intentaré pasaros una foto para que lo veais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el recinto del vaticano dejan llever mochilas con bocatas? cuando entras a los museos te dejan llevar mochila pequeña de viaje?Mi hija tiene 17 años tiene que pagar un billete reducido o entero en los museos.un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en el foro que el día 24 habrá visita nocturna, solo sera ese día o durante todo el verano. Ojala seria una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno podria pasarme un mapa del vaticano por fa
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que se están liando las cosas.
Amparoca, ¿un mapa del Vaticano?, ¿del Estado Vaticano?, ¿ de la Basílica de San Pedro?, ¿de la entrada a los Museos Vaticanos?
Seguro que esto se ha dicho en este hilo, pero quiero refrescarlo, no nos está permitido entrar en el Estado Vaticano, sólo con permisos especiales.
Pero sí podemos visitar en plan turístico, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Necrópolis (que no deja de ser el subsuelo de la Basílica),así como la Vía Triunphalis.
Castel Sant'Angelo sí pertenecía al Vaticano, pero hoy en día, simplemente es otro monumeno más a cargo del Comune di Roma, por eso entra en la Roma Pass.

Este es el mapa que te dan en todos los hoteles y en el aeropuerto al llegar:

www.daniel.prado.name/ ...igante.jpg

Y aquí te informan de la última hora en los Museos Vaticanos,
Parece ser que la visita nocturna sólo será el 24 de julio.

mv.vatican.va/ ..._Home.html

Tema mochila:

mv.vatican.va/ ...sigli.html

Con 17 años ninguna duda, reducida.

Última edición por Inis el Dom, 12-07-2009 15:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Moralinda,si era para ti!!!! Ves como es bueno preguntar porque no me habia enterado. Te agradeceria lo de la foto porque con el hombrecillo de googlemaps no veo ninguna tienda amarilla.Gracias de verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon los autobuses son amarillos ya lo entendí.Lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos y muchas gracias porque sois de mucha ayuda.

Quería hacer una pregunta. He mandado un mail para poder reservar para ver la necrópolis. Lo he pedido para ver si tienen entradas para 2 días diferentes, por si acaso.

Ahora bien...¿me recomendáis esperar a que me contesten para comprar las entradas de los Museos Vaticanos y saber el día, o se pueden ver en días separados sin nigún problema?. Supongo que mejor verlos el mismo día, no?

Un saludo y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moralinda, muchas gracias por la info. Es que un principio pensé que con una entrada hacías todo el recorrido. Ahora ye me ha quedado claro que son 2 entradas diferentes: una para el museo y otra para basilica y tumbas. Por cierto, las tumbas me ha parecido entender que estan dentro de la basilica bajando unas escaleras, o sea que tampoco hay que hacer cola con la misma entrada? Me has dado una buena idea al decirme que igual puedo hacer las 2 visitas en días diferentes. Vamos con mi hija de 10 años, y si reparto las visitas del Vaticano en dos días creo que se le puede hacer menos pesado y así variamos el tipo de "piedras" que veremos. Además el hotel lo tengo a 10 minutos andando del Vaticano, o sea que también me da mas juego a la hora de volver. Las tumbas por lo que decís duran hora y media, aprox. Cuanto puedo tardar en ver los museos y la basílica? Lo que creo que descarto es subir a la cúpula...

El mapa de Inis también está genial, porque así vemos exactamente por donde se entra a los museos.

Te agradeceremos si nos puedes pasar la foto del quiosco donde comprar las entradas que decías. Muchas gracias de nuevo, Moralinda, y al resto también. Se aprende mucho leyendo vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cmontero Escribió:
Buenas tardes a todos y muchas gracias porque sois de mucha ayuda.

Quería hacer una pregunta. He mandado un mail para poder reservar para ver la necrópolis. Lo he pedido para ver si tienen entradas para 2 días diferentes, por si acaso.

Ahora bien...¿me recomendáis esperar a que me contesten para comprar las entradas de los Museos Vaticanos y saber el día, o se pueden ver en días separados sin nigún problema?. Supongo que mejor verlos el mismo día, no?

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Ninguna relación entre una cosa y la otra. Pero por el hecho de estar ya en el Vaticano suele hacerse siempte el mismo día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dovima Escribió:
Moralinda, muchas gracias por la info. Es que un principio pensé que con una entrada hacías todo el recorrido. Ahora ye me ha quedado claro que son 2 entradas diferentes: una para el museo y otra para basilica y tumbas. Por cierto, las tumbas me ha parecido entender que estan dentro de la basilica bajando unas escaleras, o sea que tampoco hay que hacer cola con la misma entrada? Me has dado una buena idea al decirme que igual puedo hacer las 2 visitas en días diferentes. Vamos con mi hija de 10 años, y si reparto las visitas del Vaticano en dos días creo que se le puede hacer menos pesado y así variamos el tipo de "piedras" que veremos. Además el hotel lo tengo a 10 minutos andando del Vaticano, o sea que también me da mas juego a la hora de volver. Las tumbas por lo que decís duran hora y media, aprox. Cuanto puedo tardar en ver los museos y la basílica? Lo que creo que descarto es subir a la cúpula...

El mapa de Inis también está genial, porque así vemos exactamente por donde se entra a los museos.

Te agradeceremos si nos puedes pasar la foto del quiosco donde comprar las entradas que decías. Muchas gracias de nuevo, Moralinda, y al resto también. Se aprende mucho leyendo vuestros comentarios.

Ojo, creo que confundes las tumbas papales con la necrópolis. ESTA es al que demora hora y media peo una menor de 15 años no puede entrar.
Los museos vaticanos: pensá en 3 horas al menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lio. Pensaba que necrópolis y tumbas de los papas era lo mismo... Entonces a la tumba de los papas pueden entrar los niños? Esto creo que sí que es lo que entra con la entrada de Roma Cristiana? Si para las museos necesito unas 3 horas, cuanto para la basilica y las tumbas, otras 3? Creo que entonces lo parto en dos días diferentes seguro... Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dovima Escribió:
Que lio. Pensaba que necrópolis y tumbas de los papas era lo mismo... Entonces a la tumba de los papas pueden entrar los niños? Esto creo que sí que es lo que entra con la entrada de Roma Cristiana? Si para las museos necesito unas 3 horas, cuanto para la basilica y las tumbas, otras 3? Creo que entonces lo parto en dos días diferentes seguro... Gracias por la aclaración.

Hola Dovima
Las tumbas papales estan en la Basilica de San Pedro, la entrada es gratuita y por supuesto que pueden entrar los niños, y para esa visita con 1 hora y media como mucho tienes de sobra, sin contar la subida a la cupula claro que esa cuesta 7 euros con asecensor y 5 sin ascensor y para los niños es gratuita

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Mi pareja y yo, vamos a roma del 13 al 17 de agosto. Como el sabado 15 es fiesta y domingo también, solo podriamos ir al vaticano el día 14...alguien sabe donde puedo comprar los ticket para entrar, museos vaticano y capilla sistina, para no hacer cola????
Es que e leido por el foro, pero no encuentro nada (quiza sea un poco torpe para esto..jajja) gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miryam27 Escribió:
hola. Mi pareja y yo, vamos a roma del 13 al 17 de agosto. Como el sabado 15 es fiesta y domingo también, solo podriamos ir al vaticano el día 14...alguien sabe donde puedo comprar los ticket para entrar, museos vaticano y capilla sistina, para no hacer cola????
Es que e leido por el foro, pero no encuentro nada (quiza sea un poco torpe para esto..jajja) gracias por vuestra ayuda

Hola miryam27

Esta es la pagina para reservar la visita a los museos vaticanos

biglietteriamusei.vatican.va/ ...on=booking

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias cascabel
Voy a echarle un vistazo a ver si me aclaro..jejej... Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Eb septiembre viajare a roma y el vaticano, y me estoy planteando la posibilidad de entrar en la necropolis, ya que creo que debe merecer la pena. El problema es que me da miedo de que me entre agobio al estar en un espacio cerrado y sin luz tanto tiempo, y ademas con humedad..., he de decir, que el año pasado me paso lo mismo en las cuevas rupestres de tito bustillo en asturias, y luego me resulto una visita increible y en ningun momento me entro agobio ni claustrofobia, pero también iba con un poco de miedo por si me agobiaba.

¿Me podeis decir vuestra experiencia?¿esta muy oscuro?¿el suelo es llano o tiene muchas irregularidades?¿como se lleva a cabo la visita?

Os agradezco mucho toda la información que me podais dar para ayudarme a decidirme...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasanje, en nuestro grupo había dos españoles con el mismo problema tuyo. Uno se fue inmediatamente y el otro lo hizo sin problemas. Incluso le pregunté al terminar y me dijo que se había sugestionado tanto que la cosa no había sido tan mala.
Dura unos 90 minutos. No está muy oscuro, para nada. Todas las salas y pasillos están con iluminación tenue, pero iluminados al fin.

El piso es de tierra apisonada la mayor parte del tiempo o incluso alguna losa. El grupo es chico (nunca más de 15 personas) por lo que no se siente opresivo en momento alguno.

Espero esto te ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lualpa

Pues entonces esperaré. Y ¿sabéis cuánto se tarda en visitar la necrópolis más o menos? Es para tener un poco el control del tiempo y saber a qué hora coger la entrada a los museos.

Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmontero Escribió:
Muchas gracias Lualpa

Pues entonces esperaré. Y ¿sabéis cuánto se tarda en visitar la necrópolis más o menos? Es para tener un poco el control del tiempo y saber a qué hora coger la entrada a los museos.

Mil gracias de nuevo

Hola cmontero
La visita a la necropolis dura 1 hora y media en grupos maximos de 12 personas y con guia en el idioma que quieras

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes