Está claro que era una buena oferta y para no engañarnos, íbamos un poco con el miedo de si todo aquello podría ser posible, es decir, que no hubiera ningún tipo de problema, que con esto ya se sabe.... Y más con esos precios, pero no, todo fue perfecto, tanto los vuelos como la acogida en el hotel!!!
Recomendado 100% si podeis conseguir algo así
Hola yo me voy 4 noches en agosto a finales, desde el 24 al 28, hemos reservado en el Hotel Villa Igea, en frente de la Iglesia San Zaccarias, alguien ha estado en este hotel?
Nos sale a 353 € 2 personas con desayuno y parece ser un hotel de 3 estrellas.
Segun la ubicación tendria que coger desde el aeropuerto marco polo autobus num 5 hasta plaza de roma y vaporetto num 1 parada Zacarias (una después de plaza de san marcos) estoy en lo cierto?
¡Hola! Hace unos meses cogí vuelos tiradísimos de precio a Venecia. Me las vi y las deseé para encontrar hotel a un precio que fuera razonable, al final descubrí este pequeño B&B cuyo trato fue excepcional (desayuno en la habitación) y situado en plena piazza San Marco (1 minuto caminando!).
Hola yo me voy 4 noches en agosto a finales, desde el 24 al 28, hemos reservado en el Hotel Villa Igea, en frente de la Iglesia San Zaccarias, alguien ha estado en este hotel?
Nos sale a 353 € 2 personas con desayuno y parece ser un hotel de 3 estrellas.
Segun la ubicación tendria que coger desde el aeropuerto marco polo autobus num 5 hasta plaza de roma y vaporetto num 1 parada Zacarias (una después de plaza de san marcos) estoy en lo cierto?
Un saludo
ANa
Hola Ana,
Sí estás en lo cierto, del aeropuerto a Piazzale Roma en el bus nº 5 y después el vaporetto nº 1 (más lento) hasta S.Zacaria o el nº2 hasta S.Marco Vallareso (una antes) y en un agradable paseo estás en la plaza homónima.
Siguiendo recomendaciones que leí en las primeras páginas de este post (mensajes de por allá el año 2004), me he interesado para mi próximo viaje a Venecia en Septiembre, por el B&B Ca' Dalisera.
He estado revisando los mensajes más actuales pero ninguno (o eso creo) habla sobre este B&B y no encuentro más opiniones que las de la página HostelsClub, en la cuál todas son buenas.
¿ Alguno tiene opiniones de primera mano o me puede recomendar otras páginas web donde ver opiniones sobre viajeros ? (en Tripadvisor no las he encontrado).
Hola octopus, nosotros también vamos en septiembre y me estoy volviendo loco buscando el alojamiento. Ya tengo el vuelo y por muy barato que busque la cosa está xunga. A ver si la peña nos aconseja sitios mas recientes, hay mucho pero de años antiguos.
Saludos.
Super Expert Joined: 10-11-2007 Posts: 282
Votes: 0 👍
Hola a todos. Como tengo proyectado un viaje a Venecia para Septiembre me he leído las 46 páginas para poder elegir un hotel majete y que no sea muy caro. Y como la información cuanto mas compartida mejor, os dejo un link abajo con los que han ido recomendando otros viajeros y que me han parecido interesantes y no muy caros. Lo iré actualizando según vayan incorporando nuevas opiniones otros viajeros.
Yo en un principio he reservado en Ca san Giorgio, luego veré que hago, pq me sale un poco "expensive".
Un saludo.
Dr. Livingstone Joined: 01-07-2007 Posts: 5187
Votes: 0 👍
brucelee2000 wrote:
Tendrá que volver Moralinda a explicarnos el fantástico apartamento donde estuvo. Creo que vale la pena por precio y situación
Bruce me ha mandado un silbido y ya estoy aquí
Os pongo el enlace de unos apartamentos muy chulos, yo estuve en Ca ´Bortolo, pero todos están bien, podeis poneos en contacto con el dueño que se llama Alberto, habla español y es muy amable. Suerte
Hola a todos. Como tengo proyectado un viaje a Venecia para Septiembre me he leído las 46 páginas para poder elegir un hotel majete y que no sea muy caro. Y como la información cuanto mas compartida mejor, os dejo un link abajo con los que han ido recomendando otros viajeros y que me han parecido interesantes y no muy caros. Lo iré actualizando según vayan incorporando nuevas opiniones otros viajeros.
Yo en un principio he reservado en Ca san Giorgio, luego veré que hago, pq me sale un poco "expensive".
Un saludo.
Me alegra que también esté el Splendid Venice, como ya dije en páginas anteriores de este hilo, el hotel es una maravilla, no tengo ningún ¨pero¨. Merece la pena alojarse a pocos pasos de Piazza San Marco y de Rialto y disfrutar a la vez de tanta tranquilidad...
BUENAS. Cuál es la mejor opción para alojarse en Venecia: Mestre? Mogliano? Y también me gustaría saber si la conexión desde estas dos ciudades con Venecia es buena y rápida, y cuál es la mejor.
Muchas gracias
No conozco Mogliano pero Mestre está ahí nomás y la comunicación es MUY fluida. Trenes y buses (éstos incluidos en el abono de transporte de la ACTV o de VC)
Dame más detalles acerca de los abono transportes. Quiero moverme en tren. Ya me he informado de itinerarios y horarios en Trenitalia. Esos abonos incluyen recorridos de larga distancia en tren? Sabes si funciona bien la tarjeta Eurail o Eurorail?
Octopus, acabo de ponerme en contacto con Ca D´alisera porque creo que les queda una habitación. A ver que precio final me dan para septiembre, porque tengo ganas de cerrarlo ya , que me estoy volviendo loco con tanto mail y tanto precio.
En que fechas vas? a ver si vamos a desayunar juntos y sin saberlo jeje. Nosotros del 16 al 19, 3 noches. Ya te contaré si me cojo la habitación.
Octopus, acabo de ponerme en contacto con Ca D´alisera porque creo que les queda una habitación. A ver que precio final me dan para septiembre, porque tengo ganas de cerrarlo ya , que me estoy volviendo loco con tanto mail y tanto precio.
En que fechas vas? a ver si vamos a desayunar juntos y sin saberlo jeje. Nosotros del 16 al 19, 3 noches. Ya te contaré si me cojo la habitación.
Jaja Pitxo, siento decirte que esta vez no va a poder ser, porqué nosotros vamos del 6 al 8 de Septiembre . Imaginate que llegamos a coincidir y nosotros sin saberlo, jeje . Bueno... Yo me imagino que me quedaré con Ca D'alisera, porqué no he encontrado nada que me convenza todavía. ¡¡ Ya me contarás o ya te contaré !!.
Octopus, no me han contestado los de este alojamiento y estamos todavia buscando, tengo un par de ofertillas que no están mal pero como no me fio de las webs de busqueda, siempre mando correos desde las webs propias de los alojamientos para que me confirmen que es tal cual dicen en las otras webs. Ya os contaré que oferta he elegido y cuando vuelva que tal es el sitio.
Así que tu vas antes, que envidia jajaja. Bueno ya nos contarás. Yo ya estuve en venecia un día porque estuve un tiempo currando en italia un día me escape hasta allí para verla, me impresionó, pero ir solo no tiene ni la mitad de encanto que ir en pareja (bueno al menos eso espero jeje).
Hola!
Para nuestro aniversario quiero regalarle a mi chica un viaje a Venecia y me gustaria saber si conoceis hoteles q tengan jacuzzi en la habitación, he encontrado dos, pero sale a 250 y 269 Euros, si alguien conociera alguno de menos de 200 Euros por noche..
Se que es dificil, pero gracias!!
Hola de nuevo, al fin me he decidido, nos alojaremos en el B&B Le Mansarde, ya os contaré al regreso.
Encontre también una web que está muy bien porque te contestan bastante rapido, es: bbplanet.it tu vas marcando alojamientos y te van contestando, no está mal y hay de todos los precios.
Os queria preguntar si hay algún enlace con los principales destinos turisticos, los principales me los sé pero quiero sacarle partido a los dos días y medio que vamos a estar y no se si visitar Murano ya ocupa uno entero o medio día.
Un saludo.