Muchísimas gracias a todos. Ya me he hecho una idea bastante clara del planning: visitar a primera hora la basílica, capilla y tumbas papales y sobre las 13 o 14 horas ir para el museo. Creo que es la mejor opción por lo que se comenta en este hilo.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
MARCOPOLO1982 Escribió:
Buenos días foreros
Tengo una pregunta que he leido ya varias veces en este foro y no encuentro una respuesta exacta.
¿si compras las entradas de los museos vaticanos por internet, en que cola debes ponerte al llegar a la entrada de los museos?
Gracias
Buenos días
Al entrar en los museos vaticanos lo primero que hay que pasar es el control de seguridad, y ese es el mismo para todo el mundo, luego una vez que lo pasas si no tienes reservada la entrada tendras que ir a la taquilla donde las venden y si tienes entrada reservada ya entras directamente a los museos
Muchísimas gracias, entonces lo que entiendo es que las taquillas están detrás del arco de seguridad, pues entonces perfecto, esperemos que no haya mucha cola en dicho arco.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
MARCOPOLO1982 Escribió:
Muchísimas gracias, entonces lo que entiendo es que las taquillas están detrás del arco de seguridad, pues entonces perfecto, esperemos que no haya mucha cola en dicho arco.
Saludos
Efectivamente las taquillas estan después de pasar el control de seguridad, que hay mas de un arco.
Te pongo una foto de la entrada a los museos donde estan los arcos de seguridad
Hola a todos.
Acaba de llegarme el mail dándome hora de visita el miércoles 5 de agosto a las 11:00. La duda que tengo es que me pone que sólo son admitidos los mayores de 15 años, y nosotros vamos con dos chavales de 9 y 12 años. ¿Nos vamos a quedar sin poder visitar la necrópolis?.
P.D. H. Perdonad porque supongo que este tama ya habrá sido tratado, pero he intentado usar el buscador y no he sido capaz de encontrarlo.
Otra duda estas son la entradas para los museos vaticanos? es lo que me han mandado por mail. Por cierto según he leido en el documento que me han mandado pone que la entrada es la de la derecha de la entrad principal, y después de los arcos ir a la caja 15. He leído que decís que es la cola de la izquierda, al final cuál es? ay!! me stoy liando.
Al final voy del jueves 6 al domingo 9 de Agosto a Roma...
Me preguntaba si es necesario hacer reserva para todo (Basilica, cupula. Tumbas papales, necropolis vaticana y museos vaticanos) o yendo a las 7:30-8:00 y haciendo cola nos dará a verlo todo en un día?
Hay algún día mejor para ir? viernes o sabado?
El precio total aproximado por cuanto podría salir?