Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me estoy volviendo un poco loca con el tema de las reservas para los museos vaticanos. Me voy este domingo a Roma y he reservado en la pagina de los museos vaticanos las entradas para el lunes, segun dicen me evito las colas voy paso los arcos de seguridad y cojo las entradas. Pero según voy viendo por estos foros las mayores colas son para el arco de seguridad ¿ los que habeis ido con las entradas reservadas como debo hacer el acceso? debo a peasr de todo tragarme la cola??
He resrvado en Florencia entradas para la galeria de la academia y ahí en el papel que me evian me avisan que no siga la cola sino que vaya directamente a la puerta pero en las del vaticano como se hace gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero no en los arcos de seguridad de los que tienen reservas. Hay dos colas o entradas. Entrá por la que dice "Con prenotazine"
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por aclararme ese detalle pensaba que habia pagado por nada y que tenia que ponerme en la cola ahora ya me organizo la mañana para estar en el vaticano y museos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En otro hilo Herodoto ha puesto un enlace con una visita virtual de la Necrópolis que he pensado puede venir muy bien por acá.
Lo he visto sólo en italiano
www.vatican.va/ ...alian.html

Y en inglés
www.vatican.va/ ...glish.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

En otro hilo Herodoto ha puesto un enlace con una visita virtual de la Necrópolis que he pensado puede venir muy bien por acá.
Lo he visto sólo en italiano
www.vatican.va/ ...alian.html

Y en inglés
www.vatican.va/ ...glish.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una gran duda con la necropolis por que debido a mi claustrofobia me da miedo ya que puedo llegar a pasarlo realmente mal. Pero por otro lado me da pena perdermelo

Alguién me puede decir???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOITURE Escribió:
Tengo una gran duda con la necropolis por que debido a mi claustrofobia me da miedo ya que puedo llegar a pasarlo realmente mal. Pero por otro lado me da pena perdermelo

To no he visitado la necrópolis del Vaticano, pero sé, por personas que la han visitado sus características. Por eso, te digo lo mismo que a los conocidos que me han pedido mi opinión: si tienes claustrofobía no las visites. No sólo es el hecho de ser un lugar cerrado, lo es también la iluminación y la estrechez de algunos de sus tarmos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antoni54 Escribió:
VOITURE Escribió:

To no he visitado la necrópolis del Vaticano, pero sé, por personas que la han visitado sus características. Por eso, te digo lo mismo que a los conocidos que me han pedido mi opinión: si tienes claustrofobía no las visites. No sólo es el hecho de ser un lugar cerrado, lo es también la iluminación y la estrechez de algunos de sus tarmos.

Yo soy de la misma opinión que antoni, y aunque uno vez dije más o menos lo mismo, (casi me muerden por aquí) , sigo opinando que en tu lugar no entraría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues os voy a hacer caso ya que me puede fastidiar el día y que mi chico no disfrute del momento.

La verdad que es un rollo por que te pierdes cosas que seguro son estupendas, pero bueno...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOITURE Escribió:
pues os voy a hacer caso ya que me puede fastidiar el día y que mi chico no disfrute del momento.

La verdad que es un rollo por que te pierdes cosas que seguro son estupendas, pero bueno...

Tampoco creo que haya que tomárselo así...tantas cosas estupendas hay para ver en Roma, todo no lo puedes ver, es cuestión de dar prioridades. Y por dejar de ver alguna cosa no te va aquedar ningún trauma
⬆️ Arriba

Super Expert

También es verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te digo lo mismo que Antoni y que Moralinda. Mi caso es el contrario que el tuyo pues a veces tengo crisis de agorafobia y lo paso fatal así que, sin trauma ninguno, dejo ciertas cosas y punto. Hay que ser conscientes de nuestras limitaciones del tipo que sean y no pasar un mal rato sin necesidad.
En alguna ocasión si he llevado a la necrópolis gente que padecía claustrofobia y ha sido asomarse y salir zumbando.
Hay tanto que ver en Roma que no vas a notar el no haber ido a un sitio en concreto, jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te digo lo mismo que Antoni y que Moralinda. Mi caso es el contrario que el tuyo pues a veces tengo crisis de agorafobia y lo paso fatal así que, sin trauma ninguno, dejo ciertas cosas y punto. Hay que ser conscientes de nuestras limitaciones del tipo que sean y no pasar un mal rato sin necesidad.
En alguna ocasión si he llevado a la necrópolis gente que padecía claustrofobia y ha sido asomarse y salir zumbando.
Hay tanto que ver en Roma que no vas a notar el no haber ido a un sitio en concreto, jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voiture,
Cuando hice la visita había un señor que mientras esperábamos hablaba con sus compañeros que era claustrófico pero que iba a probar igual.
Pero en cuanto puso un pie adentro dio media vuelta y esperó a sus amigos afuera.

Como dice Proser .... ¡hay tanto para ver en Roma!

(Al menos ahora la podés ver virtualmente en los enlaces que hay más arriba en esta páginaya que no autorizan fotos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa

Desisto de verla. Así saco tiempo para otras cosas, además creo que me cogeré la entrada nocturna de el viernes 09/10 a los Museos Vaticanos
⬆️ Arriba

Experto

Que buena idea ir a ver lo museos de noche!!!q pena que en Agosto no haya pases nocturnos porque debe merecer mucho la pena!!
Y no te agobies por la necropolis, como muy bien dice Lualpa y otros foreros hay mil cosas más por ver así que ni lo pienses!!!mira poca gente podra ver los museos de noche y tu serás una privilegiada !!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uys, creía que ya había preguntado esto pero no...para visitar la necrópolis llevaré un pañuelo (el que llevo para visitar mezquitas) para taparme los hombros pero si llevo pantalones por debajo de las rodillas no tendré problemas no?
⬆️ Arriba

Experto

Mientras sean por debajo de las rodillas no hay problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,alguien conoce la zone del trastevere ?que tal zona es para vivir durante unas vacaciones.es mejor zona vaticano.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve 4 días alojado en TTevere.
Excelente.
No puedo comparar porque no residí en Vaticano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes