Sí, más o menos. Otra forma de acceder al Palacio Ducal. Éste siempre lo acompañan de algo más. Si no optas por los Itinerarios Secretos, la entrada más sencilla que incluye el Palacio Ducal es la de los Museos de la Plaza de San Marco, ahora en temporada alta (hasta principio de Noviembre) San Marco Plus: por 1 €, un museo más a elegir.
Soy mayor y voy a estar en venecia 3 noches, quisiera visitar iglesias,el palacio ducal, la basilica,y escursion a murano,burano.
Voy en coche desde verona .¿que me aconsesais? dejo el coche en el aeropuerto o en plaza Roma.Tengo hotel en zona San Marcos.
Me compensa sacar alguna tarjeta para ver iglesias, y transporte.
Gracias
Si es por barato, supongo que el mejor lugar para dejar el auto es Mestre.
En los estacionamientos en las islas pensá en 25E por día. No sé cuanto en el aeropuerto.
Tarjetas: Chorus Pass: 9E paa todas las iglesias de pago. Compensa.
Transporte: Casi seguro que la de 72E. Pensá que cada viaje indivudual te sale 6.50E.
Se anticipadamente en VeniceConnected y ronda los 29E (dependiendo de día de llegada y antelación de compra).
Ei, en hellovenecia el unico precio que encuentro es a 33 euros las 72 horas, está mal o me he equivocado de tarifa?
En www.veniceconnected.com lo tienes de 28,05 a 31,35 € según fecha de retirada. Me figuro que será el mismo sitio para eso y comprar la Rolling. Los horarios del punto junto a la estación de Santa Lucía coinciden.
Ya lo tienes todo controlado, Pitxo Al menos el farragoso tema de qué reservar.
A ver Lecrín, que ya me has liado jeje, no quedamos que la Rolling y la tarjeta de transporte para la parienta la compraba in situ, ahora me mandas otra vez a vniceconnected? allí no se puede pillar la de menor de 29, buffff
Supongo que lo de antes ha sido un malentendido. Si no lo he entendido mal, el unico que debe pillar algo anticipado soy yo con venice conected y comprar solo el ticket de transporte. Y mi pareja en los puntos hellovenecia allí compraremos la rolling y el ticket de 72 horas, y se ahorrará 6 eurazos, es así no? el tema cultural ya lo tengo claro, eso lo pillo todo por internet. Y si la respuesta es sí, damos por zanjado el asunto jajaja. Lecrin y lualpa, perdonad por ser tan pesado, pero lees y lees y cada uno dice una cosa buff. Bueno, espero vuestra respuesta y consejo final.
Saludos y buenos días.
¡Qué no Pitxo! ¡Qué yo no te lío! ¿sabes qué pasa? que a tu pareja le aplica un sitema (Rolling Venice Card) y a ti otro (Venice Connected) ¿A quien se le ocurre cumplir los treinta ?
Por tu segundo mensaje veo que lo has entendido perfectamente.
¡Cómo que cada uno dice una cosa! ¡Si estamos diciendo todos las mismas cosas una y otra vez! Hombre, en cuastión de gustos no digo yo, pero...para datos objetivos vamos en general bastante coordinados. ¡Si los tenemos ya como implantados en el coco! El problema con los bonos de trasporte/cultura en Venecia es que este año comenzó a funcionar un nuevo sistema sin que lo anterior terminara de desaparecer totalmente. Realmente no son tantas opciones pero la jerga (Venice Card, Venice Connected, Hellovenezia) sí que se ha multiplicado y resulta un tanto mareante. Por todo esto y la cantidad de mensajes que genera abrí un hilo específico. Si lo encontrais oprtuno, podemos tratar allí sobre Bonos/tarjetas descuento en Venecia que, además, con todos los casos que se han presentado ya, gran parte de las dudas quedarán resueltas.
Pitxo, me alegro de que ya lo tengas más claro. Ésta es quizás la parte más "antipática" y prosaica de los preparativos. Luego a disfrutar leyendo sobre Venecia e imaginando recorridos.
Holaaaaaa, he vueltooooooo jaja. Confirmadme el siguiente descubrimiento jeje, con la rolling venice esta, además de pillar mas barato el transporte de las 72 horas, la entrada al ducal con itinerarios solo me cuesta 10 euros en lugar de 16, es cierto o ya estoy obsesionado con el ahorro de la rolling dichosa. Joder, hubiera podidi ir hace unos añitos y yo también me lo hubiera ahorrado jeje.
Holaaaaaa, he vueltooooooo jaja. Confirmadme el siguiente descubrimiento jeje, con la rolling venice esta, además de pillar mas barato el transporte de las 72 horas, la entrada al ducal con itinerarios solo me cuesta 10 euros en lugar de 16, es cierto o ya estoy obsesionado con el ahorro de la rolling dichosa. Joder, hubiera podidi ir hace unos añitos y yo también me lo hubiera ahorrado jeje.
¡Anda, Pitxo! Creía que ésto ya lo sabías. Precio reducido para tu pareja con la Rolling en los Itinerarios. Elígelo al hacer la reserva y que presente la Rolling al canjear el comprobante por la entrada.
Mostrad la Rolling siempre que hagais una visita, compra, etc. Incluye muchos descuentos, a veces insospechados. Por mostrarla que no quede.
No pasa nada, Pitxo. Éste hilo es para hablar de Venecia al fin y al cabo. Era sólo una sugerencia para descongestionar y mantener la información más ordenada. Saludos.
Toma, creo que si que sale. Quin catacrak.
Bueno, he encontrado los puntos donde hay traghettos, las gondolas por .50 euros que cruzan el canal, por si a alguien le interesa i si no interesa pues también da igual. Pero a mi, 80 euros me parece una pastaaaaaaaaaaa, sí sí, mu romantico, pero una pastaaaaaaaa, con la que he liado con la rolling para ahorrarme 20 euros, y ahora pagar 80 jajaja. La segunda fase es convencer a la parienta, que eso va a ser mucho mas complicado.
Saludos a todos.
Vamos a ver pitxo creo que te equivocas de nuevos,esto ya me lo he estudiado yo,lo de las tarjetas me harás un resumen tu eh!!!jajajaja
Los traghettos,no cuestasn 50 euros sino 0,50 euros cruzan el gran canal y suele durar el trayecto dos minutos.
Lo de la Gondola ya es otro tema,ala!!! busca donde te puede salir más baratita contratar la gondola,con cantador y sin él.......
Vamos a ver pitxo creo que te equivocas de nuevos,esto ya me lo he estudiado yo,lo de las tarjetas me harás un resumen tu eh!!!jajajaja
Los traghettos,no cuestasn 50 euros sino 0,50 euros cruzan el gran canal y suele durar el trayecto dos minutos.
Lo de la Gondola ya es otro tema,ala!!! busca donde te puede salir más baratita contratar la gondola,con cantador y sin él.......
Creo que se le chispoteó el 0 pero creo que sabe que esta 50 centavos y quiso poner 0.50 euros
Pregunta a la gente que ha vuelto de Venecia ultimamente.
¿Alguien a contratado los servicios de ocio en Venice Conected de WiFi Intenet acces?
¿Que tal funciona?.¿Va bien?
La quiero contratar por 8 € las 72 horas en mi próximo viaje de Octubre y el hotel está situado en una zona que cubre la red. Más que nada por que la tarifa de internet del hotel son 10 € hora
Gracias
Buenisimo el dato! muchas gracias! es invaluable el aporte de las personas que han estado en distintas ciudades y que se dedican a contestar nuestras dudas, muchas gracias a lualpa y a todos aquellos que me vienen ayudando con el armado de mi complicado viaje de dos meses por europa.
Si alguien va a estar el 10 de octubre en venecia, y quiere viajar en gondola, bienvenido sea, quizas podamos sacar un buen precio.
Si no lei mal, este paseo en gondola es por todo el canal no? o cual es el recorrido y donde se toma?
Montsec, tranquila, seguro uqe va muy bien, tu hija os seguirá perfectamente, lo único es que como es muy grande para hacerla ir en el cochecito, cuando te diga:mama, estoy cansada!!!! No podras de cirle: Hal pues al cochecito a dormir! la verdad es que nos lo hemos currado, cada vez que dormían los dos al mismo tiempo nos veías dejando un cochecito debajo del puente y acarreando el otro hasa arriba dejarlo y bajara apor el otro, y luego.... Bajarlos del puente,jajaja!!!! la gente por piedad nos ayudaba!!!!!!!
Eres casi más previsora que yo, mirándolo todo con un año de antelación, ole!!!!