Montsec .. Te voy a reocmendar más un "comedero que un restaurant con encanto pero puede ser válido al mediodía.
Un self service por 15E por persona en Calle del Carbon y Riva del Carbon. No recuerdo su nombre. Pero vale la pena para llenarse a un precio módico, rápido sin ser comida chatarra y seguir en la aventura veneciana. maps.google.com/ ...03449&z=18
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
MONTSEC,no te pierdas barababao, es excelente, te paso unas fotos de sus comiditas, también nos gustó mucho "trattoria rivetta", en una calle por detras de San Marcos, muy cerca de la riva degli Schiavoni, comes compartiendo mesa con lo gondolieri y la relación calidad precio es buena, pero claro...si te has leido mi diario ya lo habrás visto. [Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A QUE ESTOS PLATOS ABREN EL APETITO A CUALQUIERA!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Siento discrepar Lualpa pero la dirección de Barababao es incorrecta!!!!!Ojo, realmente está en Corte Prima del milion justo delante del teatro malibran, si vas por una de las calles principales que es Salizzada San giovanni Grisostomo, llegas a la iglesia del mismo nombre y lo ves en una esquina, si tienes dudas me lo preguntas, estuvimos dos veces de lo uqe nos gustó, la web es: www.barababao.it
Gracias chicos,por eso estoy tomando nota de las direcciones,para no perdernos.
Rosanna sigo tus pasos......jejejje A Rivetta también iré. sigo preguntando en breve.
Estoy con Rosaana que esta en una esquina y por el lado de la esquina, bordeandolo vas hacia la Corte del Milion, si no recuerdo mál bajas el puente de Campo San Apostoli primera/segunda calle a la izquierda que va la Corte del Milion.
Montsec lo que si te recomiendo, para el Barababao, es que si no sois muy comilones, yo lo soy, es que no pidais los dos platos pues la raciones son abundantes y yo casi no me las terminé y mi esposa no pudo terminarlas.
Respecto al Nono Risorto, pues que quieres que te diga nosotros no volveremos, cada uno cuenta como le ha ido sin entras en discrepancias, por añadir preferimos como pizzas las de Angelos con su cerveza Moretti como si fuesemos estudiantes charlando con el pizzero y la dependienta.
Y la verdad el Paraiso Perduto tenia muy buena pinta desde fuera tipo Barababao.
Muchas gracias Vicent. Otra pregunta que me asalta en Barababao se puede reservar ahora no recuerdo si Rossana tenías reserva hecha, y es solo comida o también podemos cenar?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Yo reservé por internet y no tuve problemas, como después quisimos repetir, pasamos ese mismo día por la mañana y reservamos para las noche del miercoles y tampoco no tuvimos problemas, los dueños son encantadores verás!!!!!!
Montsec, si llamas al Barababao la persona que hace las reservas telefónicas y habla un poco español es Simone pero suele estar por las mañanas hacia las 09:30 o 10:00, más que nada por no respondian al e-correo.
Y como dice Rosaana majisimos todos en general, nosotros por problemas con meteorológicos llegamos un poco tarde, sobre todo para las horas de allí, y como si nada.
Al igual que el Gatto Nero en Burano, allí no llegamos tarde sino tardisimo.
Montsec, si vas por San Marco (como no vas a ir) desde Campo San Angelo hacia Campo Manin C./Mandola fachada de la derecha a unos 50 metros puertas de color marron oscuro está la Pizzeria Angelos, es al "taglio" pero estan buenisimias y si vas con prisas ideal.
En la zona el campo de Santa Margherita (Dorsoduro noreste), tienes establecimiento que dio la impresion de económicos p.ej. Al Volo y la heladeria Il Doge, como decia Joamra buenisimos y no son caros. Al Volo esta en el mismo centro del Campo y Il Doge esta yendo desde la Iglesia dei Carmini - entras en el Campo de Santa Margherita y nada mas entrar hacia la derecha casi al final de esa fachada (pasas por de detras de un pequeño edificio/almacen del mercado).
En la Rivetta habia cola así que si quieres ir ves pronto.
Por cierto he encontrado la cuenta del Nono Risorto y la verdad no creo que cualquiera de las pizzeras de Valencia y conozco una cuantas por 1 l. De agua, 1/2 l. De prosseco, 2 pizzas (más bien flojas) y una sepia al nero (por cierto para ese nero prefiero el de sobre de aquí, nada que ver con el nero ni la sepia del Barababao) te cobren 43,40€. Menos mal que no soy puntuador de locales por que si no jejejeje!!!!!!
Montsec lo que si que he visto en general es que si vas en "horario de comidas/cenas español" mal, incluso ni te atienden, salvo honrosas excepciones.
Nos quedamos con las ganas de ir al Acqua Santa e Diavolo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
la pizzería d´angelo está cerquita del palacio contarini del bovolo no?
Así es
Para ir al Contarini del Bovolo tienes que pasar por Campo Manin (si vienes de Rialto) entonces verás un cartelito amarillo que te indica qué calle tomar, y la pizzería está cruzando Campo Manín, pasas por el puente y está en la siguiente calle de Campo Manín.