Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 257689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias alejandría...aunque tengo una tarjeta sólo para operaciones en internet me sigue dando cosa dar el número...miraré esos servicios en mi banco porque igual me conviene contratatarlos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Con respecto a las fotos en la Sixtina:

Creo que depende de los guardias que te toquen.
Cuando estuvimos nosotros no había impedimento alguno. Y no es que las sacábamos de contrabando.

Por contra nosotros encontramos unos vigilantes muy celosos de su faena. Por suerte había mucha gente y pudimos tirarlas emparados por la multitud. Eso sí, sin flaix para no dañar a las pinturas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin hoy día 22 de Abril hemos recibido el recibo de la necrópolis desde el día 12 que nos confirmaron la visita, y les envié los datos que pedían para cobrar la entrada, así que, si os tarda en llegar el recibo no os desespereis que a veces tardan un poco mas de lo usual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Vamos a ir este fin de semana del 30 de Abril, y al parecer está cerrado el sábado 1 de Mayo y el domingo. Por la web del vaticano en ingles he conseguido reservar las entradas la noche del viernes 30 (a partir de las 19:30), en castellano solo te deja 60 días antes. ¿Alguien ha estado por la noche para que explique un poquito?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alvarjo Escribió:
Hola,
Vamos a ir este fin de semana del 30 de Abril, y al parecer está cerrado el sábado 1 de Mayo y el domingo. Por la web del vaticano en ingles he conseguido reservar las entradas la noche del viernes 30 (a partir de las 19:30), en castellano solo te deja 60 días antes. ¿Alguien ha estado por la noche para que explique un poquito?

Imagino que estas hablando de la Necrópolis. Como la visita transcurre en el interior y subsuelo da igual que sea de noche que de día. Pienso que el recorrido y la explicación tiene que ser igual en todos los horarios. Es la primera vez que tengo noticia de que dan cita a esas horas, pensaba que solo era en horas matinales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puede ser la necrópolis.
Desde el año pasado hay ciertos días durante cierta parte del año que hay visitas a los MMVV de modo vespertino.
⬆️ Arriba

New Traveller

alejandria Escribió:
alvarjo Escribió:
Hola,

Imagino que estas hablando de la Necrópolis. Como la visita transcurre en el interior y subsuelo da igual que sea de noche que de día. Pienso que el recorrido y la explicación tiene que ser igual en todos los horarios. Es la primera vez que tengo noticia de que dan cita a esas horas, pensaba que solo era en horas matinales.

Hola,
Solo te dejan entrar a los museos y capilla sixtina a la noche, ya que el resto esta cerrado ese fin de semana o eso parece en su página web. Si alguien ha estdo en esas horas, solo para informarme como es la visita, si hay mucha gente, etc..
⬆️ Arriba

Experto

¿Para sacar las entradas de los museos tb es por mail como la necrópolis?Aún no me han contestado de la necrópolis y tendré que esperar para saber qué día me dan y aprovechar para hacerlo el mismo día.
¿No hay pagina web para elegir horario?Es que si tb es por mail ¿qué hago si me lo dan para la misma hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

turista33 Escribió:
¿Para sacar las entradas de los museos tb es por mail como la necrópolis?Aún no me han contestado de la necrópolis y tendré que esperar para saber qué día me dan y aprovechar para hacerlo el mismo día.
¿No hay pagina web para elegir horario?Es que si tb es por mail ¿qué hago si me lo dan para la misma hora?

Esta es la página para hacer las compras on line de las entradas:

biglietteriamusei.vatican.va/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

turista33 Escribió:

Creo que deberás esperar a ver si te contestan de la necrópolis en unos días, y luego reservar de acuerdo con la fecha y hora que te den, al menos así lo he hecho yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rebecca8 Escribió:
turista33 Escribió:

Creo que deberás esperar a ver si te contestan de la necrópolis en unos días, y luego reservar de acuerdo con la fecha y hora que te den, al menos así lo he hecho yo.

Por la duda que explica creo que precisamente es eso lo que está esperando, saber el día que le dan a la necrópolis para luego poder reservar on-line, el mismo día, los museos vaticanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buen resumen Bruce ..... Merecería ser un post-it creo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias bruce, me ha servido de ayuda, puesto que tengo reservada la visita a la necropolis a las 9:45.

Así que creo que ese día tocara madrugar para poder ver la basilica de san pedro y subir a la cupula antes de la visita, para poder así evitarnos las colas, y después poder visitar los museos con calma.

Esto es el lunes 28 de junio. Pero me recomendariais aprovechar para ver todo el mismo día, o como es el domingo ultimo de mes, ir a ver los museos de gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jlecter, bienvenido al foro.
Creo que si es por evitarte colas al salir de la Necrópolis ya estarás en la Basílica por lo que te evitas las colas de ingreso (no las que pudiere haber para la cúpula).

El consenso es que los domingos gratis no hay gente enl os MMVV. Hay MULTITUDES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Thanks lualpa.

Bufff entonces lo del domingo lo descarto. Abusando un poquito mas, merece la pena coger visita guiada que se ve en 2 o 3 horas, o sacar la entrada anticipada y perder el tiempo que se quiera. (Mi novia estudia restauración de obras de arte).

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que de forma alguna vayas a "perder" el tiempo. Menos con esa disposicón artística de tu novia.
Todo te va a parecer poco.
Visita guida no puedo niaconsejarla ni desaconsejarla por ignorancia. La audiguía me sirvió mucho (si es consuleo)

La entrada anticipada (con el sobrecargo de 4E por persona) sólo podés determinarlo vos en función de bolsillo, gusto sy disponibilidad de tiempos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,ya he visto como resrvar.Ahora a esperar a ver si me dan pase para las necrópolis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Envie el e-mail para visita a la necrópolis el miercoles 21/4 y aun no he recibido respuesta

¿alguien que haya enviado sobre esta fecha y haya recibido día y hora?
⬆️ Arriba

Experto

Depende de para cuándo pidieses la cita...yo la pedí para principio de agosto y todavía nada...yo creo que van organizando con uno o dos meses de antelación y los email que son para fechas más tardías los guardan para cuando se acerque su fecha de visita...

Última edición por Mandorla el Jue, 29-04-2010 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

sane1967 Escribió:
envie el e-mail para visita a la necrópolis el miercoles 21/4 y aun no he recibido respuesta

¿alguien que haya enviado sobre esta fecha y haya recibido día y hora?

Yo lo envie el 17/04 para visitarla en JULIO y aun no he recibido nada, se lo toman con calma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes