Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 258036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Habiendo pasado las colas, una vez abajo de la cupula, cuanto se suele tardar en subir y bajar mas o menos, cojiendo el ascensor???
⬆️ Arriba

Willy Fog

loluh Escribió:
Habiendo pasado las colas, una vez abajo de la cupula, cuanto se suele tardar en subir y bajar mas o menos, cojiendo el ascensor???

El ascensor solo te libra de un tramo de subida, y luego para la bajada es sin ascensor. El tiempo lo marcas un poco tu, si quieres estarte más o menos rato contemplando las vistas.

Diría (sin ascensor) que nosotros estuivimos entre 30-45 minutos para hacer la ruta entera. Eso sí, no había cola para subir a la cúpula.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
loluh Escribió:

El ascensor solo te libra de un tramo de subida, y luego para la bajada es sin ascensor. El tiempo lo marcas un poco tu, si quieres estarte más o menos rato contemplando las vistas.

Diría (sin ascensor) que nosotros estuivimos entre 30-45 minutos para hacer la ruta entera. Eso sí, no había cola para subir a la cúpula.

Graciasss, que palizon a escalones, pero bueno, como iremos a primera hora, estaremos frescos y descansados No sabia que la bajada era sin ascensor, osea que pagas 7 euros solo por subir?

X cierto ya nos mandaron el recibo de pago de la necropolis, han tardado dos días en cobrarlo, tenemos que imprimir el email, no? es que no va ningun recibo adjunto en el mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes que imprimir el mail y presentarlo enseñarlo al Guardia suizo y luego al ufficio scavi.

Sobre el ascensor diría que no me he equivocado al decir que sólo era de subida, pero cómo no lo utilicé igual me he equivocado. Si alguien puede aclararlo se lo agradecería. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La entada a los MMVV vale 15€...alguien puede confirmármelo????...es que en algún sitio vi 6,5€ y en la web veo que 15...a ver si me voy a estar equivocando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mandorla Escribió:
La entada a los MMVV vale 15€...alguien puede confirmármelo????...es que en algún sitio vi 6,5€ y en la web veo que 15...a ver si me voy a estar equivocando...

Es lo que pone en la WEB que es el sitio oficial: 15€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Me voy a italia dentro de unos días.
¿Me podeis decir si alguien ha visto MMVV por la tarde, tengo reservada visita a las 8.30 horas.Solo dispongo de 2 o 3 horas maximo,;¿Me podeis indicar lo mas importante y en que planta se encuentra, no dispongo de ningún plano de los MMVV?.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zzpaf Escribió:
Hola:
Me voy a italia dentro de unos días.
¿Me podeis decir si alguien ha visto MMVV por la tarde, tengo reservada visita a las 8.30 horas.Solo dispongo de 2 o 3 horas maximo,;¿Me podeis indicar lo mas importante y en que planta se encuentra, no dispongo de ningún plano de los MMVV?.
Gracias

Si realizas la visita a los Museos Vaticanos a partir de las 13:00 y sobre todo las 14:00 horas las colas para acceder a los mismos se reducen mucho, y por lo general se accede de forma directa.

Sobre el contenido de los MMVV, hay mucho que ver y admirar. Como he hecho anteriormente, en otros mensajes, te señalo el enlace de los mismos en el apartado en el que, junto a unos planos, te ofertan una selección de las 10, 20 y 30 obras maestras que se guardan

mv.vatican.va/ ...isite.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me podríais resolver una duda.

Voy a ir el 22 de Junio a Roma y quisiera resolver una duda, quería reservar por Internet las entradas para los museos vaticanos, pero, ya que no devuelven el dinero, tengo miedo que luego se cancele el vuelo por la nube volcánica y no pueda ir. Por otra parte tengo pensado ir a las 2 de la tarde. ¿Me arriesgaré a ir sin entrada?

¿En la Galería Borghese se puede reservar y luego pagar allí, verdad? Por lo que nadie te obliga a ir.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna, el consenso es que a las 14 suele casi n haber cola (experiencia personal: NADA)

La Borghesse no puede SOLO reservarse por Internet. O se compra o nada.
Se admite reserva (y por telefono) si les decis que vas a usar la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="brucelee2000"][quote="Mandorla"]La entada a los MMVV vale 15€...alguien puede confirmármelo????...es que en algún sitio vi 6,5€ y en la web veo que 15...a ver si me voy a estar equivocando...[/quote]

Es lo que pone en la [url=http://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?action=booking&codiceTipoVisita=26&step=2http://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do?action=booking&codiceTipoVisita=26&step=2]WEB[/url] que es el sitio oficial: 15€[/quote]

Hola hola....estoy en Roma y justamente acabo de salir de Vaticano. Paguè 26 euritos a Roma Cristiana, agencia oficial. Por ventanilla cuesta 20 euros y 22 en la calle o quioscos que no son oficiales. La ùnica cola que vi a las 2 de la tarde fue la entrada a la Basilica...y a las 5 y media cuando sali entrè derechito a ver La Piedad...no me tope con colas ni siquiera en el Coliseo...un gusto la època, aunque un poco pasada por agua....mucha lluvia...mucha...
Dejo el dato. Saludos a todos. Lolaluna
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿20E los MMVV?
¿Con audioguia o con guia?

La WWW dice otra cosa

A seguir pasándola bien lola
⬆️ Arriba

Experto

Error Lualpa...26 euros con audio guia....eso pague. La verdad que estoy agotada de tanto caminar...mas de 10 hs. Por dìa...se me mezclan los datos y se termina mi bateria de la laptop!!! cariñitos de esta viajera FELIZ
En el Trastevere!!!! Gran consejo de Lualpa.....bravo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Que la sigas pasando bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de recibir mi confirmación para la visita a la necropolis en julio, pero junto con la confiramación pone un aviso de vestimenta en el cual dice que los hombres deben de ir con pantalon largo

¿es eso cierto?¿no se puede ir en bermudas los hombres?

Imaginaros a finales de julio el calor que puede hacer, si alguien ha ido en verano que me diga por favor si se puede ir en bermudas

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sane1967 Escribió:
acabo de recibir mi confirmación para la visita a la necropolis en julio, pero junto con la confiramación pone un aviso de vestimenta en el cual dice que los hombres deben de ir con pantalon largo

¿es eso cierto?¿no se puede ir en bermudas los hombres?

Imaginaros a finales de julio el calor que puede hacer, si alguien ha ido en verano que me diga por favor si se puede ir en bermudas

Gracias

Así es. Es un lugar de culto y ellos marcan las normas de vestimenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una buena: EN la necrópolis la temperatura y la humedad están controladas y seguro NO vas a tener calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antoni 54.
Mi visita a MMVV es a las 8.30 de la tarde.¿Alguien ha visto los museos de noche?.
Mi pregunta es si alguien me puede indicar el orden cronologico del museo, por donde se empieza y donde acaba.¿Al entrar que museo esta el primero, pues solo me interesa,la pinacoteca, la sistina y las estancias de Rafael.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zzpaf, en la página anterior cuando preguntaste algo muy parecido y comentaste que no tenías un plano, antoni54e indicó la web del Vatciano ( mv.vatican.va/ ...isite.html ) en la que tienes un plano de los museos así como una selección de obras clave.
En ese enlace puedes ver las cosas por las que preguntas: Sixtina, Rafael, Pinacoteca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,me han concedido permiso para visitar la necropolis vaticana a las 11,30h,que me aconsejais que haga? Entro primero en los museos? Me dara tiempo? Visito la basilica? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes