Language:

Viaje a Italia - archivo histórico 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Next
Page 47 of 55 - Topic with 1100 messages and 237615 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Spinair, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Italia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una cosa mas, vamos del 14 al 23 de julio, es decir 10 días 9 noches y había pensado distribuirlos en 5 días en Florencia para ver pisa,lucca y sienna.
Y 4 días en Roma, aunque el ultimo día es el de vuelta salimos de tarde sobre las 19h ahora mismo no me acuerdo.

Que opináis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces 4 días en Florencia y 5 y medio en Roma? Me daría ver pissa, lucca,sienna, san gimigniano y Florencia en 4 días que estaría alojado ahí?

Voy a pillar el hotel en breves y queri saber el numero de noches, porcierto para mirar el hotel estoy usando la página skyscanner que es de vuelos baratos pero también te busca hoteles, que os parecen los precios? Yo siempre use booking pero este buscador parece mejor.

Gracias por las respuestas!!
Back to ⬆️
Post subject: Pisa-Florencia-Siena  Posted:

Silver Traveller

Hola hola ¡¡¡

Tengo 5 días en julio y habia pensado en este itinerario, a ver que os parece ...
14-19 de julio

Día 14: salida desde santander a pisa, pasar allí el día y la noche.
Día 15- 16: viaje de pisa a florencia en tren y dos noches en florencia con sus días para visitarlo ( ya lo conozco así que no tengo interes imperioso en ver nada, me limitare a pasear esa preciosa ciudad)
Día 17: salida por la mañana de florencia a siena, hacer allí noche y visitarla todo el día 17 y hasta la tarde del 18
Día 18 salir de siena por la tarde y regresar a pisa, noche en pisa
Día 19 vuelta a santander

Mi duda es... Donde dormir en siena? en pisa y florencia he encontrado sitios chulos, pero en siena no me ha gustadop nada de lo que he visto ... Alguien me puede aconsejar algun sitio bonito? si el precio es algo mas caro no me importa, a ver si me podeis ayudar¡¡¡¡
Un saludo viajeros ¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pisa-Florencia-Siena  Posted:

Willy Fog

En Siena me parecio encantado Alma Domus.
Y la noche que llegás a Siena no dudes en recorrer la Piazza del Campo después que se fueron las hordas de turista. Tiene una iluminación espectacular.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pisa-Florencia-Siena  Posted:

Silver Traveller

Gracias ¡¡¡¡ conoces algo mas moderno?? ya se que es mucho pedir en siena , pero por preguntar no pierdo nada no??
En cuanto tenga el hotel me centrare en lo que voy a visitar en cada diudad para no perderme nada ¡¡
A patearrrrrrrrrr
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La_Eva, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️
Post subject: Gatos en Roma, Florencia y Venecia  Posted:

Travel Addict

Hola, quisiera que quien haya estado ultimamente en Italia me dijera como esta el tema de los gatos, sobre todo en Roma, es que tenemos pensado ir en agosto pero les tengo una gran fobia. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gatos en Roma, Florencia y Venecia  Posted:

Super Expert

Viajo constantemente a Italia y sí, hay gatos, pero sólo suelen verse algunos tumbados al sol en los lugares arqueológico (por ejemplo en el Coliseo), pero en estos sitios están siempre entre las piedras (vamos, que te quedan lejos), dormidos y no molestan. Por la calle es raro que te cruces con alguno, pero podría pasarte como en cualquier ciudad española. Me encantan los gatos, así que en cuanto hay uno lo detecto y en los lugares turísticos no se ven apenas!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

PARIS07, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Italia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gatos en Roma, Florencia y Venecia  Posted:

Dr. Livingstone

PARIS07 wrote:
Hola, quisiera que quien haya estado ultimamente en Italia me dijera como esta el tema de los gatos, sobre todo en Roma, es que tenemos pensado ir en agosto pero les tengo una gran fobia. Gracias

Si, hay gatos. Como te dice Maui82, suelen estar por las zonas arqueológicas y en muy pocas ocasiones por las calles (el tráfico es caótico). Los gatos forman parte incluso del paisaje de algunas zonas. Veras que se venden calendarios con los gatos en diferentes zonas arqueológicas. Hay especialmente dos zonas donde incluso están cuidados. Una es el Largo Torre Argentina, que abundan entre las ruinas de los templos que se localizan allí. Otro lugar es la zona de Piramide, junto a este curioso monumento con un jardín ocupado practicamente por este tipo de animal.
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Roma y Napoles  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, este verano voy a viajar a Italia con mi familia, vamos a visitar Roma, llegando al aeropuerto de ciampino, pasar ahí 5 días y luego en coche a napoles. Me podriais aconsejar sobre el viaje en coche, el transporte en las ciudades y que ver y que no. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Roma y Napoles  Posted:

Travel Addict

Y otra cosa, en napoles, tendremos coche, pero estamos en la provincia de caserta, ¿donde podriamos dejar el coche en Napoles? porque he leido que hay muchos robos y mucha criminalidad.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ezcaroz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Italia, te recomiendo que utilices los hilos abiertos sobre Roma y Nápoles ya que allí hay mucha información. Te dejo el enlace al Índice de Italia. Espero que te sirva.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Necesito ayuda!!

Me voy 7 días a italia. Y la verdad es que no se como distribuirlos:aterrizamos en pisa a las 15,30., me gustaria ver venecia, florencia y vuelta a pisa. Pero no se si que el orden sea este o pisa, florencia, venecia, pisa. Y si meter alguna cuidad mas. Que pensais?? me podiais ayudar? gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por cierto y cuantos días en cada sitio? mientras que no tenga esas cosas claras no puedo sacar hotel, y lo peor es que me voy el 8 de julio. NO LLEGO!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Salma, bienvenida al foro.
Sin saber qué es lo que te gusta:
3 noches en Florencia
3 noches en Venecia
Desde Florencia concoer Siena
Pisa: con medio día alcanza
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Estamos pensando en ir a Italia una semanita (la tercera de Agosto) y habiamos pensado en estar unos días en Roma y acabar en Pisa pasando por Florencia. A ver alguien me puede decir si es demasiado locura el ir en Agosto por el calor y la aglomeración de gente? Por otro lado alquilar un coche allí es recomendable? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

El calor no es tan terrible. Es fuerte pero nada que los anadaluces no sufran en verano.

Auto? Sólo para los traslados de larga distancia. Inconveneinte o complicado para hacerlo en las ciudades. Y con parking escaso.
Back to ⬆️

Experto

El vehiculo habiamos pensado de tomarlo para movernos desde Roma a Florencia y Pisa. Que me dices de las aglomeraciones de estas ciudades en Agosto?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages