Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 5 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1055921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola: nos han dado para ver la basilica a las 1:45, a que hora me aconsejais ir para ver antes la basilica, subir a la cupula y ver los mmvv? es por hacerlo todo por la mañana. Los mmvv los reservaremos con tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que te refieres ver la necrópolis a las 13.45; en ese caso teniendo en cuenta que saldréis a las 15.oo más o menos, yo reservaría los MMVV a primerísima hora de la mañana, saldía a las 13 de los museos, iría a la necrópolis, y de ahí ya saldría a la Basílica y me iría a la cúpula.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro a las 13:45, es que ellos me han puesto así la hora. No da tiempo a verlo todo antes de la necropolis?cupula y basilica también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que la visita a los MMVV dura unas tres horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, claro que da tiempo de sobra, el problema es que al salir de la necrópolis sobre las 15.15, no te daría tiempo a los MMVV o irías muy muy justa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre pues teniendo la necrópolis a esa hora, verlo todo todo antes de entrar a la misma, yo personalmente lo veo un poco justo, pero todo depende de lo que te guste disfrutar de los MMVV, ahora si lo único que te interesa es la capilla sixtina, imagino que te dará tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

loluh Escribió:
rares Escribió:
hola
En octubre visitaremos roma,es mi primera vez y quiero verlo todo!!el problema es que solo vamos a estar el sabado dsde el mediodia,domingo y lunes,ya que el martes cogemos el vuelo muy temprano.
Queria saber que día me recomendais vistar el vaticano,o el domingo(que al ser ultimo domingo de mes la visita de los museos será gratis)o el lunes.Si al final es el lunes compensa pillar las entradas por internet?que recomendais primero,la basilica y la cupula y los museos al final,o vieversa?para la necropolis tengo solicitada la visita,pero aun sin respuesta.un saludo y gracias.

Antes de planificar nada, me esperaria a saber que día y hora te dan la cita en la necropolis, a partir de ahí, podras organizarte mejor. A mi me la dieron un sabado a las 9.45, llegue temprano, fui a la Basilica, después a la necropolis, subi a la cupula y a las 14.00 reserve los museos.

Concuerdo. Pero, si te la dan el sábado ojala llegues a tiempo.
El domingo está cerrada y entonces te quedará el lunes.

Supongamos que no está la necrópolis en la ecuación.
Olvidate de los MMVV el domongo gratis. Las colas y las multitudes son asombrosas.
Con tan poco tiempo yo definitvamente compraría la entrada a los mismos para el lunes y santo remedio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
si si, claro que da tiempo de sobra, el problema es que al salir de la necrópolis sobre las 15.15, no te daría tiempo a los MMVV o irías muy muy justa

La ventaja de ir a la Basílica después de la necrópolis es que te evitas las colas de acceso a la misma.

MMVV de 9 a 12 u 12:30
Almuerzo camino a la basílica (400-500 m por Via Leone) para llegar con tiempo a la necrópolis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa muchas gracias por tu ayuda con lo que me has dicho me hecho un itinerario mas o menos a ver que os parece

Llegar al metro de Ottaviano, atravesar il passetto y visitar el castillo de sant' angelo, cruzar el puente y dirigirme hacia la basílica. Llegaría al metro sobre las 8.30 para entrar ya a las 9 al castillo y salir sobre las 10 o 10.30.

Después de allí dirigirme a la plaza y basílica de san pedro. Ver tanto la plaza como la basílica he pensado que podía ocuparme unas dos horas o dos horas y media. Es decir de 11 a 13.30.

De ahí dirigirnos mientras comemos algo a los museos vaticanos y visitarlos de 14.00 hasta que nos echen (creo qe sera sobre las 18.00 no?)

Sería eso lo que tengo pensado

¿Como lo veis?
No tengo pensado reservar por internet la entrada a los museos a las 2 14.00 habrá mucha gente en la cola?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias!!

Y para entrar solo en la basílica, hay que hacer mucha cola? Se puede sacar la entrada por anticipado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morkelina Escribió:
Mil gracias!!

Y para entrar solo en la basílica, hay que hacer mucha cola? Se puede sacar la entrada por anticipado??

Entrar ala Basílica es gratuito y no requiere entrada.

Las colas de la Basílica son para pasar el detector de metales. A primera hora las colas no suelen ser muy largas. De todos modos, los visitantes suelen pasar con celeridad el arco de seguridad, así que no es mucho engorro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lualpa"]
davovo Escribió:

Almuerzo camino a la basílica (400-500 m por Via Leone) para llegar con tiempo a la necrópolis

Me interesa esto de comer de camino a un sitio, ya que el día que voy al Vaticano tengo la hora para la necrópolis a las 11.15, después veré la Basílica y subiré a la Cúpula.

A las 15.00 horas tengo la entrada a los MMVV y creo q tendré q comer por el camino, ya que no me sobrará mucho tiempo.

Mi pregunta es, hay sitios para comprar algo de comida para llevar y comer (pizza) o tendré que llevarme unos bocadillos hechos????

En caso de que tenga que llevar bocadillos, habrá algun problema con llevar una mochila no muy grande con los bocadillos, agua, cámara de fotos....???

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo la visita a la Necropolis para el día 7/05/2011 que es sabado a las 9.45.
Mi idea es poder hacer primero la necropolis, luego basilica y por ùltimo la cupula. Mi pregunta es la siguiente uds creen que se podra hacer sin enconvenientes ya que es un dìa sabado y por lo que he leido sabado y domingo son dìas que concurre mucha gente.
Muchas gracias
Eduardo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No me fijé.
Pero te aseguro te da tiempo. A ué hora tenés la reserva para los MMVV?

A las 11.15 visita a la Necrópolis, después basilica y Cúpula.

La entrada a los MMVV la tengo para las 15.00

Crees q me da tiempo a comer'????

Muchas gracias lualpa!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saldrás de la Necrópolis a las 13.45, si quieres ver la Basílica y la cúpula, en mi opinión es justito justito.
Yo haría Cúpula-Basílica-Necrópolis, y al salir de la Necrópolis me iría a comer y después a los MMVV
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui un sábado como a las 8 y 30-9 de la mañana me puse en la cola para pasar los arcos de seguridad. Como mucho estuve 15 minutillos de cola, me fui a la cúpula, que apenas había cola, y de ahí a la Basílica. Yo tenía la Necrópolis a las 10.45 y me dió tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva online de tickets para los museos vaticanos!  Publicado:

Super Expert

diezan Escribió:
reserva online de tickets para los museos vaticanos

Para finalizar la compra me pide el codigo pin de mi tarjeta de debito!!!!
Es normal eso? nunca me habia pasado
Alguien que haya sacado sus entradas por internet!! ayudaaaa

¿No te pedirá una clave, para asegurar que realmente eres tú quien hace la compra?, nunca el pin, sino una clave que anteriormente has hecho tú.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Vereis escribimos por primera vez porque tenemos organizado un viaje a la Ciudad Eterna, y teniamos dudas sobretodo con el Vaticano, nos gustaria que nos ayudarais a organizar un itinerario, decir que queremos ver la Basilica, incluido el tesoro, la tumba de los papas, y tenemos hora a la Necropolis a las 3:00 de la tarde, ademas de ver los museos vaticanos i Sant Angelo. Nos podriais decir como nos tendriamos que organizar? hora de estar allí, a que hora vamos a ver cada cosa, etc. Por cierto no tenemos intención de subir a la cupula.

Por cierto otro problema, al reservar la necropolis lo hicimos con el correo de un familiar, que no viaja con nosotros, pero entonces toman como nombre de registro de la visita el del propietario del correo, al no viajar con nosotros, nos supondra algun problema? Hemos pagado con una de nuestras tarjetas osea que podemos demostrar que hemos pagado nosotros ademas de introducir los nombres de los visitantes en el primer mail.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMVV la las 10 a más tardar. Entrada comprada por Internet por las enormes colas matutianas.
Se tarda al menos unas 3 horas.
Una hora para la basílica y las tumbas alcnaza bien.
Y después un poco de plaza o una comida por ahí hasta que se te hagan las 3.

Te piden el comprbante con lo que llaman el número de protocolo y no es por nombre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes