Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 6 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1056057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que como pone International Student Card tengo miedo que no acepten la de la UV :/..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melthird Escribió:
Es que como pone International Student Card tengo miedo que no acepten la de la UV :/..

Si por UV te refieres a la de la Universidad, no es lo mismo que la tarjeta Internacional de Estudiantes que es la que tu señalas, la ISC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Tengo reserva para la Necrópolis para el 1 de septiembre. Tengo un poco de claustrofia y algo de asma, por lo q me gustaría saber si alguien que haya estado por esas fechas puede indicarme si es demasiado la sensación de agovio. Alguien conoce si puedes meter una botella de agua???.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rebequita Escribió:
Muy buenas. Tengo reserva para la Necrópolis para el 1 de septiembre. Tengo un poco de claustrofia y algo de asma, por lo q me gustaría saber si alguien que haya estado por esas fechas puede indicarme si es demasiado la sensación de agovio. Alguien conoce si puedes meter una botella de agua???.Gracias

Sin problemas, te aconsejaría que no entraras de los primeros y sólo es estrecha la primera bajada que son unas escaleras, pero luego tiene altos techos, que no deja de ser el suelo de la Basílica y por supuesto que dejan meter agua y hasta bolsos, que no mochilas. Y lo que me sorprende es que no hay control de seguridad, y en cuanto hables con la guardia suiza hay que ponerse "decente".
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana pasada estuvimos allí. Comentaros dos detalles al respecto de la entrada en MMVV que pueden serviros.
1.- Nosotros teníamos reserva a las 09:45 y nos saltamos una cola MEMORABLE. Mereció la pena gastar esos 4 euros de más por persona.
2.- Al llegar a la puerta de entrada aún no era nuestra hora pero al enseñar las entradas casi una hora antes, nos dejaron entrar. No perdáis el tiempo esperando vuestra hora e intentad entrar.
3.- A las 13:30 que salimos, ya no había casi cola para comprar entrada.
4.- Para entrar en la basílica llevaros una buena gorra, porque con el calor que hace y el control de equipajes que hacen, ... Tela con las colas.
Saludos. Ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en Septiembre vamos a Roma y hemos pensado comprar estas entradas para visitar el Vaticano.No sabemos si el guia te habla en español o tu vas a ir realizando la visita escuchando a través de una audioguia.
EL precio es de 36e por persona y no se si merece la pena, ademas no sabemos si incluye la necropolis, que creo que no.

Estas son las entradas que hemos pensado comprar en la web oficial:

Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro - Itinerario Arte y Fe (duración 3 horas)

"Realmente el Museo muestra un entrelazamiento continuo entre cristianismo y cultura, entre arte y fe, entre lo divino y lo humano". (Discurso del Santo Padre Benedicto XVI a los empleados de los Museos Vaticanos, 23 de noviembre de 2006)

La visita se desarrolla a través de un recorrido típico en distintos sectores: el Museo Pío Cristiano, la Pinacoteca, las Galerías de los Candelabros, Tapices y Mapas Geográficos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro*.
* La visita a la Basílica de San Pedro se puede efectuar si es compatible con las celebraciones litúrgicas del Santo Padre u otros eventos de la Santa Sede o del Estado de la Ciudad del Vaticano.
Tarifas
entera
36,00 €

Reducida
30,00 €

La entrada incluye: visita guiada a los Museos Vaticanos, a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La necrópolis no la incluye... Y 3 horas en visitar museos y basílica? en mi opinión es poco tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias davovo,

Es que no se si la visita es con un guia en español o con Audiogias, esa es mi duda, tu me recomiendas comprar las entradas sin Guia o con Guia, la verdad que no se que es mejor, y estoy viendo lo de la necropolis para septiembre deberia mandar ya el correo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la necrópolis, yo mandaría ya mismo el correo... Lo de las guías pues ya a gusto, de todas formas al entrar en los museos puedes coger las audioguías... Porque entrar a la Basílica es gratis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero es que hay bastante diferencia de precio entre cogerte la visita guiada y normal. Lo que no quiero es cogerme la visita guiada y que luego sea una audioguía.
¿Hay alguien que haya hecho la visita guiada y me puede explicar en que consiste? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro que NO es con audioguia.
Que yo sepa no hay audioguia para la Basílica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonad que me repita, pero hay alguien que haya hecho alguna vez esta visita y me sepa explicar si merece la pena?

Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro - Itinerario Arte y Fe (duración 3horas)

"Realmente el Museo muestra un entrelazamiento continuo entre cristianismo y cultura, entre arte y fe, entre lo divino y lo humano". (Discurso del Santo Padre Benedicto XVI a los empleados de los Museos Vaticanos, 23 de noviembre de 2006)

La visita se desarrolla a través de un recorrido típico en distintos sectores: el Museo Pío Cristiano, la Pinacoteca, las Galerías de los Candelabros, Tapices y Mapas Geográficos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro*.
* La visita a la Basílica de San Pedro se puede efectuar si es compatible con las celebraciones litúrgicas del Santo Padre u otros eventos de la Santa Sede o del Estado de la Ciudad del Vaticano.
Tarifas
Entera
36,00 €

Reducida
30,00 €

La entrada incluye: visita guiada a los Museos Vaticanos, a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos buscando audioguías de Roma, para museos Vaticanos no encontramos nada. ¿Qué nos recomendáis? ¿Alquilamos las audíoguías oficiales? ¿Alguien sabe cuanto puede durar la visita si usamos las audioguías, que tampoco queremos tardar mucho más de unas tres horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jota78, me parece que nadie ha hecho esa visita. Lo que es de cajón es que si es una visita guiada no es con audioguía. Será como la de los jardines, por ejemplo, que es con un guía en el idioma que elijas de los disponibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,pero entonces por que me cobran 1,50 por la audioguia si no se va a usar?solo es una duda.gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deben cobrar por el whisper que es el aparato tipo audiogueia con el que escuchas al guía por radiofrecuencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
Estamos buscando audioguías de Roma, para museos Vaticanos no encontramos nada. ¿Qué nos recomendáis? ¿Alquilamos las audíoguías oficiales? ¿Alguien sabe cuanto puede durar la visita si usamos las audioguías, que tampoco queremos tardar mucho más de unas tres horas.

Las audioguias NO te guian.
Vos llega´s a una estatua, sala o cuadro y digitás el código. Entonces escuchas su descripción, explicación.

Vas a tu ritmo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo te cobran por el Autoguia si lo usas sino no hace falta que lo cojas, yo no lo hice, bastante dura el recorrido como para entretenerme mas... Es muy bonito, pero a mi me parecio cansino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Es la primera vez que escribo, pero llevo un tiempo ilustrandome y aprendiendo de vuestros comentarios. Yo voy a Roma en septiembre y tengo casi decidido hacer la visita guiada en el Vaticano.

Yo he encontrado esta opción, a ver que os parece o si alguien la ha hecho ya y nos puede dar opinión mucho mejor.

Creo que haré la visita de 4h, ya que una amiga mia estuvo en enero y me ha dicho que en la basilica no se puedo alquilar audio guia y q tienes q ir tú preparado con la informaicón de lo q ves allí o no te enteras de nada.
Yo creo que 3h para museos y capilla sixtina puede estar bien, y luego 1 h más para la basilica q como es gratuita si se quedan cosas en el tintero te puedes quedar y seguir disfrutando de las vistas por libre. Q os parece??

Gracias!!

TOURS GUIADOS DE GRUPO (3 HORAS) – Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
Duración: 3 horas aproximadamente
Frequencia: Martes y Sábados
Idioma: Español
Horario de incio: 10.30 am
Disponible en lengua inglés todos los días excepto el Domingo

Características principales del tour: Nuestro tour de 3 horas incluye los sitios obligados de obras de arte más importantes del museo, mientras que aquello de 4 horas incluye la visita a la Básilica de San Pedro.
Cada grupo cuenta con 30 personas más o menos. Los grupos tienen guías profesionales con licencia de la ciudad da Roma.
La visita empieza desde nuestro punto de encuentro, afuera del museo. Rome-museum.com tiene acceso privilegiado así que los visitantes no tiene que hacer filas (sólo tendrán que esperar poco tiempo en el punto de encuentro, en la entrada del museo todos los visitantes deben pasar por el detector de metales).
Los visitantes recibirán un mapa y audífonos para escuchar con más claridad las explicaciones del guía porque en algunas secciones del museo no se permite hablar en voz alta.
Después de visitar la Capilla Sixtina los visitantes pueden permanecer el tiempo deseado dentro del museo.

EL ITINERARIO – 3 HORAS TOUR < (descargar)

MAPA DEL ITINERARIO < (descargar)

TOURS GUIADOS DE GRUPO (4 HORAS) – Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Básilica de San Pedro
Duración: 4 horas aproximadamente
Frequencia: Martes y Sábados
Idioma: Español
Horario de incio: 10.30 am

Eligiendo el tour de 4 horas visitará los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y después la Básilica de San Pedro, la iglesia más famosa en el mundo.

Una vez que el tour se termine los visitantes pueden permanecer el tiempo deseado dentro de la Básilica pero no podrán volver dentro de los Museos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bridget_Jones

Me puedes decir donde has visto el recorrido de las 4 horas ya que nosotros no lo hemos visto, solo hemor visto el de 3 horas pero desde la pagina del Vaticano directamente, dicen que es mas recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes