Me alojaré en el hotel Santa constanza que está en la intersección de via nomentana con XXI Aprile.
Las instrucciones del hotel son : "If you come from Termini train station catch buses 90 or 36 and get off at via Nomentana. The stop “XXI Aprile” is just 50 metres away. "
¿Cómo se la dirección en que va el autobus segun llego a Termini? Quiero decir comos e que voy en al dirección del hotel y no en la contraria?
Supongo que tampoco hay aviso de ningun tipo para saber cuando lelgo a mi parada.
Me alojaré en el hotel Santa constanza que está en la intersección de via nomentana con XXI Aprile.
Las instrucciones del hotel son : "If you come from Termini train station catch buses 90 or 36 and get off at via Nomentana. The stop “XXI Aprile” is just 50 metres away. "
¿Cómo se la dirección en que va el autobus segun llego a Termini? Quiero decir comos e que voy en al dirección del hotel y no en la contraria?
Supongo que tampoco hay aviso de ningun tipo para saber cuando lelgo a mi parada.
En la parada hay carteles con las paradas. Te fijás si la parada XXI Aprile está y listo.
Alguien ha estado en el hotel visconti palace? Tiene buena pinta y de precio en el puente de la constitución me esta saliendo por 321 euros la pareja con desayuno.
La proxima semana nos vamos a roma, que ganas! Nos quedamos en un apartamento de rentalinrome, mi pregunta es si tengo que llamar para confirmar la hora de llegada o basta con enviar un mail?
Gracias
Yo recomiento un apartamento que hay en la calle Pettinari. Es bastante grande, así que sería para un pequeño grupo.
Nosotros lo reservamos a través de waytostay, y fué todo genial.
Que tal amigo! ire a Roma como parte de mi recorrido por Europa del 23 al 26 de oct, por favor recomienden zona para buscar hotel y sitios que visitar... Precio modico... Gracias
Oscarmorloy, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el alojamiento en Roma.
En teoría la zona más recomendada es Termini, está muy bien comunicada y sueles encontrar alojamientos más baratos.
La zona de la Fontana es más céntrica pero un poco más cara.
Yo me alojé en la zona del Vaticano, también bien comunicada y muy tranquila.
Depende de tus gustos y lo que busques.
oscarmorloy, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el alojamiento en Roma.
En teoría la zona más recomendada es Termini, está muy bien comunicada y sueles encontrar alojamientos más baratos.
Gracias babyboom... Ahora mismo comienzo a buscar, si puedes recomendarme algun hotel en especifico, lo agradecere
Yo como te dije me alojé en la zona del Vaticano en el B&B Roma 2000, tenía la boca de metro justo enfrente de la puerta aunque la zona es bastante tranquila, de hecho muy tranquila.
Gracias voy a hecharle un vistazo al b&b centro di roma??. Por cuanto te ha salido el apartamneto rentalinrome??Gracias!!
Ya tengo los billetes, una oferta en ryanair 50 euros cada uno ida y vuelta. Del 12 al 16 de Octubre. Por si alguien esta animado....
Yo me alojé en el Trastevere, relativamente cerca caminando (20/25 minutos) tanto del vaticano como del centro (Navona, Campo dei Fiori) y una zona super animada por la noche, para cenar y tomar algo. Pillé un apartamento en homelidays.com, super bien, contactas directamente con el propietario sin intermediarios y no tienes que adelantar nada de pasta. La ref es 171991 y me costó 70€ noche. Por si te interesa
oscarmorloy, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el alojamiento en Roma.
Gracias babyboom... Ahora mismo comienzo a buscar, si puedes recomendarme algun hotel en especifico, lo agradecere
Hay varios recomendados por la zona.
No peredés nada recorreindo las últimas 10 o 15 páginas de este hilo.
El XX Settebro en la Via Nazionale viene in mente.
Gracias voy a hecharle un vistazo al b&b centro di roma??. Por cuanto te ha salido el apartamneto rentalinrome??Gracias!!
Ya tengo los billetes, una oferta en ryanair 50 euros cada uno ida y vuelta. Del 12 al 16 de Octubre. Por si alguien esta animado....
Yo me alojé en el Trastevere, relativamente cerca caminando (20/25 minutos) tanto del vaticano como del centro (Navona, Campo dei Fiori) y una zona super animada por la noche, para cenar y tomar algo. Pillé un apartamento en homelidays.com, super bien, contactas directamente con el propietario sin intermediarios y no tienes que adelantar nada de pasta. La ref es 171991 y me costó 70€ noche. Por si te interesa
Laura83, me vienes genial.Justo anoche contacte con el apartamento ese y hoy me ha contestado q esta libre en mis fechas y 60 euros la noche. Me estoy poniendo en contacto con el atraves de mail y traduciendo con el gogle. Q tal es? Es de fiar? Como hiciste tu las cosas?Si me puedes echar una mano, te lo agradeceria muchisimo!!!!!
Bua soy idiota, ese apartamento lo mire anoche pero no había disponibilidad. He mirado otro, pero aun así tb me interesa que me digas como hiciste con el propietario.
Gracias Laura 83 y gracias a todos también los que quieran opinnar de la pagina Homelidays!!!
Hay varios recomendados por la zona.
No peredés nada recorreindo las últimas 10 o 15 páginas de este hilo.
El XX Settebro en la Via Nazionale viene in mente.
Gracias Lualpa.... De inmediato voy 15 paginas atras a chequear!!!!