Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 177644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lualpa es la sensación que tuve yo, claro que no le pasa a todo el mundo, a mi marido por ejemplo no le paso nada, y le encanto la visita igual que a mi. Solo quería dar mi opinion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

He comprado la entrada a los museos vaticanos por Internet y ponía que tenía que recibir una confirmación, lo único que he recibido es un mail con la siguiente información (he modificado los datos, los números de Authorization, Order e Id Transaction vienen bien en el mail)

------

We inform you that payment of the sum of Eur 38,00 to the specified merchant has been authorized.

Authorization N: NNNNNN
Order: NLLNLLLLNLLLNNLLLN
Outlet: Musei Vaticani
Card: VISA
ID Transaction @POS: NNNNNNNNNNNNNNlllllNlllll

Hour transaction: HH:MM:SS
Date transaction: DD-MM-YYYY

Kindest regards.
SITEBA S.p.A.

------

¿Es lo que hay que presentar en la entrada?

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Furan....

No, lo que has recibido es la notificación de petición y aceptación de tu solicitud...

Tienes que reciber un Mail con el "VOUCHER DE PRENOTACIONE", en dicho voucher te indican la fecha de la visita, la hora el nombre de la persona que ha hecho la reserva y la cantidad de personas que van ha efectuar la visita en tu caso Pax:2. Importante es el código de asignación....

También figura el importe por compra por internet 4€ y el precio 15€ y el total.

Es raro que no tengas el segundo correo, yo lo recibí con minutos de diferencia uno del otro..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no le recibieras estoy seguro que ese comprobante te serviría para reclamar tus entradas. Al fin y al cabo quiere decir que sos 38E más pobre que es lo que vale .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si reservas las entradas a los mmvv por internet se paga con antelación o una vez allí con el papel de reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
si reservas las entradas a los mmvv por internet se paga con antelación o una vez allí con el papel de reserva?
Si.
En realidad no se reserva.
Se compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si luego por lo que sea no puedes ir te devuelven el dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me extraña...
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
y si luego por lo que sea no puedes ir te devuelven el dinero?

No
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena entrar en el castillo de san angelo? o no se pierde uno gran cosa y viendolo desde fuera es mas que suficiente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo con las entradas reservadas para las 12.30 hice mi acceso a las 11.15 y no tuve problemas. Lo digo por si alguien no quiere ir pillado de tiempo, mejor que reserve las entradas con margen de tiempo y si le sobra pues que mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me encantó Castel Sant' Angelo, y a una amiga, en un viaje posterior le supo a poco. Es una de esas visitas en que la opinión está dividida. Perdona por no ser de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfino Escribió:
merece la pena entrar en el castillo de san angelo? o no se pierde uno gran cosa y viendolo desde fuera es mas que suficiente?

En consenso paa ce ser que el castillo en si mismo no es gran cosa pero que las vistas desde su terraza son muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mande el e-mail solicitando la visita a la necropolis a finales del mes pasado. El día 30 de septiembre me mandaron el e-mail como que habian recibido mi petición. Y desde entonces no me han mandado nada, es normal que tarden tanto tiempo??? la visita es para diciembre, para el puente de la imaculada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es habitual pero para períodos de alta concentración de peidos ha habido casos de demoras. especialmente con tanta antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Yo solicité la reserva para la necrópolis (también para el puente de diciembre) el 1 de octubre, primero recibí la respuesta automática de que habían recibido la solicitud, y al día siguiente ya tenía un correo con la propuesta de reserva. Poco después de confirmarla, me mandaron el cobro y un correo con el recibo, en un par de días. Por eso creo que no es normal que estén tardando tanto en contestarte a ti. ¿Quizás algún filtro de tu cuenta de correo ha apartado el mensaje? Yo en tu lugar me aseguraría, y en su caso mandaría otro correo de recordatorio, porque solo tienes 15 días para contestar y es posible que anulen la cita que te habían concedido, por falta de respuesta por tu parte. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la visita para la necropolis el lunes 06 de diciembre a las 11.15h y voy a comprar ahora los tickets para los museos vaticanos que incluye la capilla sixtina. Por recomendaciones del foro, ire a la hora de comer pero veo que tengo que elegir una hora. Si selecciono a las 14.30h me dará tiempo a comer después de ver la necropolis¿?

Por lo que he leido si llego antes puedo entrar aunque tenga la hora reservada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty Escribió:
yo tengo la visita para la necropolis el lunes 06 de diciembre a las 11.15h y voy a comprar ahora los tickets para los museos vaticanos que incluye la capilla sixtina. Por recomendaciones del foro, ire a la hora de comer pero veo que tengo que elegir una hora. Si selecciono a las 14.30h me dará tiempo a comer después de ver la necropolis¿?

Calculo que sí que te daría tiempo a comer... Saldrás de la necrópolis como a las 12.45... Y siempre puedes comer unos trozzos de pizza al taglio para ganar tiempo (así lo hice yo)
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Toty Escribió:
yo tengo la visita para la necropolis el lunes 06 de diciembre a las 11.15h y voy a comprar ahora los tickets para los museos vaticanos que incluye la capilla sixtina. Por recomendaciones del foro, ire a la hora de comer pero veo que tengo que elegir una hora. Si selecciono a las 14.30h me dará tiempo a comer después de ver la necropolis¿?

Calculo que sí que te daría tiempo a comer... Saldrás de la necrópolis como a las 12.45... Y siempre puedes comer unos trozzos de pizza al taglio para ganar tiempo (así lo hice yo)

Estupendoooooo, graciasssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty Escribió:
davovo Escribió:
Toty Escribió:

Estupendoooooo, graciasssssss

Si te da tiempo, echale un tiento a Pizzarito, por fa, y nos cuentas que tal. Yo no pude ir porque los que mandaban en el recorrido (usease, los niños) no tenían ganas de pizza a las 11 y cuarto cuando salimos de los Museos y me he quedado con las ganas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes