Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 177669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Toty Escribió:
lualpa Escribió:
Cuaándo vas a hacer la visita a la ba´silica ...
Incluirás subir a la cúpula?

Sí, me gustaria subir a la cúpula. Por cierto, la entrada la compro allí directamente o puedo hacerlo por internet¿?

Se compra hi.
Pero si entre la necrópolis y los MMVV querés hacer la basílica Y el ascenso de la cúpula ... Casi no te deja tiempo para almrzar

La necropolis la tengo a las 11.15h así que he pensado en madrugar, ir a la cupula y basilica. Luego continuar con la necropolis y por ultimo los museos del vaticano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty, si madrugas un poco... Y tampoco tanto... Yo llegué como a las 9.15,´hice cola que nada... Había como 10 minutos, subí a la cúpula vi un poco la basílica básicamente me quedé quieto viendo la piedad, me di una vuelta fui a la necrópolis, y al salir terminé de ver la basílica me hice unas fotos en la plaza, y en un puesto de por allí me compré unos tros de pizza riquísimos y me senté tras las columnas a comerlo, tan ricamente, y de ahí a los museos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias davovo, tengo pensado ir temprano para ver la cupula y lo que me de tiempo de la basilica, para luego ir a la necropolis que lo tengo a las 11.15h, tumba de los Papas, volver hacia la basilica, comer algo por allí y luego los museos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty ya verás que luego el tiempo cunde más de lo que piensas... Otra cosa es que te pase como a mí y te tires mucho tiempo (sin darte cuenta) plantado delante de La Pietá, o el Baldaquino... Jejejej pero vamos que te dará tiempo, tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Información, por si le puede servir a alguien (yo no la he visto en los mensajes anteriores, si está, siento la repetición) :

Siempre nos referimos a la página "turística" de los Museos Vaticanos cuando hablamos de los mismos [web], que es donde se pueden sacar las entradas online. Para sacar información e imprimirla para llevartela como guia durante la visita, tienes la opción de pinchar arriba a la izquierda, donde pone "Museos" en "sectores" y te sale esto [web], pero no tiene información de todas las salas, solo puedes pinchar en las mas importantes.

En esta misma página inicial, tienes también la opción de pinchar a la derecha en "colecciones on line" y te salen las cinco salas mas importantes y una selección de las 10, 20 y 30 obras mas importantes, como ya han comentado vari@s forof@s anteriormente [web].

Pero además de esta, hay otra página del Estado Vaticano [web], donde pinchando en "monumentos", puedes acceder a mucha mas información, desde mi punto de vista, mucho mas completa y extensa que la que aparece en la página "turística". Por ejemplo, en la opción de los Museos Vaticanos [web], puedes acceder, a la izquierda, a todas las salas y espacios de los museos. En algunos, la información que te dan es menor que la que te dan en la página turística, pero en otros, sucede a la inversa y puedes encontrar datos y fotos que no tienes en la primera.

Para los que se quieran montar una guía particular para imprimir y llevar en la visita, supone un poquito de faena ir copiando y pegando de ambos enlaces ( o de otros como el de la página que siempre pongo [web] ), pero te puedes montar una guía mucho mejor que cualquiera que puedas encontrar impresa y, sobre todo, adaptada a tus gustos y a lo que tengas mas interés en visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os paso un enlace para que podais ver la capilla sixtina
www.vatican.va/ ...index.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y para visitas virtuales a la Plaza y a las basílicas vaticanas en Roma (excluye a San Pedro) este sitio puede interesarles.
Demora un poco más en cargar pero la sensación de 360 grados en pantalla completa vale la pena
vatican.arounder.com/ ...quare.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y a todas, tras leerme todas las páginas aún tengo dudas.

Tengo visita a las 11:15 a la necrópolis ¿me daría tiempo a ver los MMVV si entro a las 8 de la mañana?

La idea sería

8:00 MMVV
11:15 Necropolis
12:45 Basílica

¿O veis mejor primero a la Basílica después a la Necrópolis e ir a los MMVV sobre las 14:00 ó 14:30?

Es para ver a que hora compro la entrada de los MMVV.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dani, yo no iría a los MMVV a esa hora... No te dará tiempo porque seguro que te entretienes... Yo madrugaría, subiría tempranito a la cúpula, y visitaría la basílica un poco, me iría a la necrópolis y como sales por las tumbas papales terminaría de visitar la basílica, y de ahí picaría algo rápido y a los MMVV
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias davovo, es lo que había pensado leyendo vuestras sugerencias, que no me iba a dar tiempo.

Entonces MMVV ¿a las 14:00 ó a las 14:30?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que si reservas a las 14.30 podrás comer (aaunque sea como hice yo unos tros de pizza riquísimos) y luego ir al museo hasta que cierre. Te paso el enlace de mi diario por si te sirve de ayuda mi ruta.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3600
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La visita a la necropolis dura 1 hora y media, mas o menos...
Así que reserva a las 14.30 mejor, por si acaso... Luego si llegas antes a los MMVV te dejan entrar igualmente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu diario lo tenía ya visto por encima, aunque todavía no lo he "triturado" ya que ando primero con otros detalles del viaje, ya dejaré el comentario y las 5 estrellas, porque se las merece, magníficas fotos por cierto.

Una última consulta, la confirmación de la visita a la necrópolis con la tarjeta de crédito ¿es mejor hacerla por e-mail o por fax?, en caso de hacerla por fax ¿te envían el recibo de pago también al fax?.

Gracias y disculpa tanta pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dani_Buyo Escribió:
Tu diario lo tenía ya visto por encima, aunque todavía no lo he "triturado" ya que ando primero con otros detalles del viaje, ya dejaré el comentario y las 5 estrellas, porque se las merece, magníficas fotos por cierto.

Una última consulta, la confirmación de la visita a la necrópolis con la tarjeta de crédito ¿es mejor hacerla por e-mail o por fax?, en caso de hacerla por fax ¿te envían el recibo de pago también al fax?.

Yo en su día lo hice vía e-mail y no tuve ningún, no te pùedo responder a lo del fax... Y no te disculpes por las preguntas que para eso estamos, y todos preguntamos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dani_Buyo Escribió:

Si de seguridad se trata, optaría por el fax.
Enviar datos de tarjeta por email es algo desaconsejado en general ya que es un método que no tiene encriptación ni seguridad.
Pero admito que hasta ahora no he leido de ninguna queja en este hilo contra ese medio.
Peronalmente lo hice de otra manera: llamé por teléfono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo acabo de hacer por tarjeta(la semana pasada) y no he tenido ningun problema en un par de días el recibo y listo. Ademas no te piden el cvv imprescincible para comprar por internet.
Por lo del fax.. Nose pero supongo k ellos contestaran por e.mail de todos modos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upss por e-mail queria decir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, contestan por email pero sin citar los datos de tu tarjeta, me parece recordar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nueva en el foro, así q esto no lo controlo muy bienn x ahora :S
Os comento..voy a viajar a Roma del 11 al 15 de marzo, y he mandado un correo para pedir entradas de la necropolis...pero no contestan...alguien sabe como funciona este tema?¿?

Muchas graciass;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila hay a gente que la han tardado en contestar, no eres la unica. Contestan, dales un margen y bienvenida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes