Language:

Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Forum Italia ✈️ p79 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 220 messages and 218989 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Roma - Compras y Mercadillos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
GemLua wrote:
En el trastevere cuando fui habia un pequeño mercado tipo al de "las pulgas" de Bruselas o Paris, en plan cosas de anticuario de segunda mano... Por echar un vistazo.
gracias, me pasaré !!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

GemLua wrote:
En el trastevere cuando fui habia un pequeño mercado tipo al de "las pulgas" de Bruselas o Paris, en plan cosas de anticuario de segunda mano... Por echar un vistazo.

Si no me equivoco ese mercadillo sólo funciona los Domingos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues hay me has dejado porque no me acuerdo de cuando fui, pero creo que igual tiene razon en que solo se hace los domingos...
Back to ⬆️

Travel Addict

En la zona de Termini también ponen un mercadillo, creo recordar que por via gaeta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero es mas de souvenirs, no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo que ví del de Termini (no lo ví entero) tenía souvenirs pero también cosas como zapatos, ropa, plantas, verduras, en fin, lo normal que se puede encontrar en un mercadillo español.
Back to ⬆️

New Traveller

¿Algún sitio dónde vendan pendientes/bisutería a buen precio?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Qué comprar en Roma?  Posted:

Silver Traveller

Hola!! tengo previsto un viaje a la ciudad eterna proximamente, me han dicho que puedo encontrar imitaciones de bolsos de grandes firmas, pero hechos en piel autentica, son un poco mas caros pero realmente vale la pena..alguien que haya estado en Roma sabe donde es ?

I por último no quisiera marcharme de Roma sin comprar, pasta, parmesano y funghi porcini..pero la última vez lo compre en fontana de trevi y me pareció un poco caro, sabeis de alguna cadena de supermercados donde pueda encontrar lo mismo pero mas económico? y en que zona?

Mile grazie
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué comprar en Roma?  Posted:

Admin

mamenkingcole wrote:
Hola!! tengo previsto un viaje a la ciudad eterna proximamente, me han dicho que puedo encontrar imitaciones de bolsos de grandes firmas, pero hechos en piel autentica, son un poco mas caros pero realmente vale la pena..alguien que haya estado en Roma sabe donde es ?

I por último no quisiera marcharme de Roma sin comprar, pasta, parmesano y funghi porcini..pero la última vez lo compre en fontana de trevi y me pareció un poco caro, sabeis de alguna cadena de supermercados donde pueda encontrar lo mismo pero mas económico? y en que zona?

Mile grazie

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosé si es el hilo adecuado, pero alguno conoce alguna tienda de venta electrónica. O algo tipo el corte ingles en ROMA?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: AYUDA Chicas!! Compras en ROMA  Posted:

Travel Addict

Chicas del foro !!

Necesito consejos sobre tiendas de ROMA que vendan ropa de este estilo

(editado por el moderador)

Muuuuchas gracias...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola skorzo

He unido tu mensaje al hilo de compras de Roma que es más apropiado.

He editado tu enlace a la web, pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Te ruego leas las normas del foro.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me temo que ahora el mensaje no puede ser respondido ..........
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!

A mis amigas y a mi nos gustaría comprar cosas hechas con cristal de murano, estilo anillos,collares,pulseras... Sabeis de algun sitio en el que vendan cristal de murano original? Y sobre cuanto cuesta?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

TheSiren wrote:
¿Algún sitio dónde vendan pendientes/bisutería a buen precio?

Gracias

Nosotros hicimos algunas compras ( en octubre del 2010 ) en un pequeño mercadillo que hay junto a la parada del tranvia Viale del Trastevere / Via della lungaretta ( Al lado hay una Osteria , Antica Osteria Rugantino ). Estuvimos al anochecer y era un lugar muy agradable dónde jovenes artesanos muestran y venden sus creaciones. Los precios similares a los de este tipo de artesania en España.
Back to ⬆️

Experto

Viajo a Roma en agosto, me podéis aconsejar de donde adquirir ropa de marca a buen precio??? En las boutiques como estan lis precios mas baratos o caros que en España??? Hay algún centro comercial tipo outlet o algo así??? Aconsejadme!!!! Gracias!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Posted:

Experto

Y las tiendas de firmas exclusivas como estan los precios??? parecidos a España o mas barato?? por donde están las tiendas??? hay outlet??? ? graciassss!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guía Muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días  Posted:

Super Expert

No hace falta que hagas la misma pregunta en todos los post
Back to ⬆️

Experto

Graciasssss Krm_mur mes estas siendo de gran ayuda en este foro para resolver mis dudas!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

b_e_a3 wrote:
y las tiendas de firmas exclusivas como estan los precios??? parecidos a España o mas barato?? por donde están las tiendas??? hay outlet??? ? graciassss!!!

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Roma, te ruego tengas paciencia y no repitas los mensajes en otros hilos, puedes utilizar el indice de Italia para consultar.

Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages