Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 178185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
santina Escribió:
Les escribí a scavi@fsp.va
Lo hice en español y contestaron muy rápido, en una hora y también en español. Quizás deberías volver a escribirles, igual tu primer mail se les ha colado. Suerte.

Nada lo he enviado varias veces y me responden una vez diciendo:

Ascolta

Trascrizione fonetica

No sé si es que no entienden lo que les he puesto. El mail decia esto:

Buenos días,
Debido a la huelga de controladores aereos en España no pudimos asistir a la visita que teniamos contratada con ustedes. ¿Podrian devolverme el dinero de la excursión?
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, probá con:

Hello, due to the air controllers strike in Spain during last week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
The identification for that vist was xyz
Thank you in advance
Toty

Otra opción (tradukka mediante)
A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli che noi avevamo con voi.
L'identificatore di tale visita è xyz
Sarebbe possibile ottenere un rimborso, per favore?

Donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro

Última edición por Lualpa el Vie, 10-12-2010 18:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
ok, probá con:

Hello, due to the air controllers strike in Spain during lat week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
Thank you in advance
Toty

A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli abbiamo avuto con voi.
L'identificatore di tale visita è stata xyz

Donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro

Lo de xyz te refieres al numero de protocolo no¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty Escribió:
lualpa Escribió:
ok, probá con:

Hello, due to the air controllers strike in Spain during lat week we have not been able to fly to Italy. Therefore we were not able to do the Necropolis visit. Would it be possible to obtain a refund please?
Thank you in advance
Toty

A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli abbiamo avuto con voi.
L'identificatore di tale visita è stata xyz

donde en xyz ponés el identificador con el cual hiciste el pago ... De forma que sepan dónde devolverte el dinero, claro

Lo de xyz te refieres al numero de protocolo no¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
(...) "A causa dello sciopero controllori di volo qui in Spagna non abbiamo potuto fare la visita Necropoli che noi avevamo con voi.
L'identificatore di tale visita è xyz
Sarebbe possibile ottenere un rimborso, per favore?"

Toty, y si a la opción en italiano (siempre más aconsejable, por razonas obvias) le añades al final un detallito del tipo: "In attesa di una Vostra gentile risposta, invio distinti saluti."
Quedarás estupendamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay traduka.com que pueda subsanar mi bestialidad formal. Gracias Proser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No digas eso, vikingo mío. Sólo le añadido porque haciendo un poco la pelota en la despedida en plan formal pues igual son más enrollaos' ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Super Expert

Pero en el Vaticano no tienes que hacer cola si las entradas las compras por Internet, no?
Cuál es la hora en la que menos gente habrá para subir a la cúpula? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes la entrada, vas por una puerta distinta de entrada y la única cola a esperar sería si hubiera mucha gente con la entrada ya para entrar. Yo no esperé nada, la cola era muy pequeñita para los que ya teníamos entrada, tuvimos que esperar más para coger la audioguía.

En cuanto a la cúpula, yo no subí porque siempre había muchas colas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosae23 Escribió:
pero en el Vaticano no tienes que hacer cola si las entradas las compras por Internet, no?

A primera hora, sobre las 8.30, no había ninguna cola para subir a la cúpula y allí arriba solamente tres o cuatro personas.

Las entradas que venden por internet son para los Museos Vaticanos, con ellas no haces cola y también puedes evitarlas sobre las 1 ó 2 de la tarde que apenas si hay gente en la cola.

Las colas para entrar a la Basílica son solamente para pasar los tornos de seguridad y van relativamente de prisa y estas no puedes reservarlas en ningún sitio. Si decides visitar la Basílica y la cúpula sobre primera hora, no te encontrarás tampoco ninguna cola para pasar los arcos de seguridad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 traslado tu mensaje y las respuestas de silvi_1982 y alejandria a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosae23 Escribió:
pero en el Vaticano no tienes que hacer cola si las entradas las compras por Internet, no?

Correcto para los MMVV y la Necrópolis (claro).
No se puede comprar para la Cúpula.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicossssssss por fin me han contestado de la Necropolis, me devuelven el dinero!!!!!!

Muchas graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Genial, Toty! Enhorabuena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
EStoy bastante perdida respecto a la visita al vaticano,si alguien me pudiera aclarar las cosas.....
Los museos vaticanos incluyen la capilla sixtina?Y la entrada al castillo de san angelo es aparte verdad??
Teniendo en cuenta que no soy muy religiosa que digamos....hay algo mas que merezca la pena ver?
Y la duda mas grande que tengo,para reservar por internet esta en italiano,no entiendo nada,la visita con guia es muy cara,yo queria sin guia porque supongo que habra audioguias verdad?al sacarla por internet no hay q hacer ninguna cola?
Espero que me ayudeis para organizar el día en el vaticano,muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariadelao85 Escribió:
Hola,
EStoy bastante perdida respecto a la visita al vaticano,si alguien me pudiera aclarar las cosas.....
Los museos vaticanos incluyen la capilla sixtina?Y la entrada al castillo de san angelo es aparte verdad??
Teniendo en cuenta que no soy muy religiosa que digamos....hay algo mas que merezca la pena ver?
Y la duda mas grande que tengo,para reservar por internet esta en italiano,no entiendo nada,la visita con guia es muy cara,yo queria sin guia porque supongo que habra audioguias verdad?al sacarla por internet no hay q hacer ninguna cola?
Espero que me ayudeis para organizar el día en el vaticano,muchas gracias por adelantado.
Exacto, los museos vaticanos incluyen la capilla sixtina. El castillo de san angelo es aparte.

Para comprar los tickets sin guia pincha en este enlace:

biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariadelao85, como planteas muchas preguntas a la vez, te contesto a continuación de cada una de ellas.

mariadelao85 Escribió:
Hola,
Los museos vaticanos incluyen la capilla sixtina? La Capilla Sixtina es, por decirlo así, una sala más de las muchas de los Museos Vaticanos Y la entrada al castillo de san angelo es aparte verdad?? El Castillo de Sant'Angelo es un edificio a la orilla del río, totalmente separado de la basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos. Tanto su ubicación como su acceso y su precio de entrada son cosas aparte.

Teniendo en cuenta que no soy muy religiosa que digamos....hay algo mas que merezca la pena ver? Tenga la uno la confesión que tenga (yo soy atea) el conjunto monumental del Estado Vaticano es incomparable pues constituye una enormísima obra de Arte y una gran lección de Historia. Ya que te detengas más o menos a admirar cada rincón depende de tus gustos y tus conocimientos sobre diversas materias pero el ser o no cristiano queda en segundo plano ante semejante lugar.
Y la duda mas grande que tengo,para reservar por internet esta en italiano,no entiendo nada, (también la tienes en versión inglesa) la visita con guia es muy cara,yo queria sin guia porque supongo que habra audioguias verdad? Para visitar los Museos Vaticanos sin guía has de seleccionar la primera opción "Biglietti di ingresso"; pones fecha y número de personas y ya está. al sacarla por internet no hay q hacer ninguna cola? Si llevas tu entrada vas a la taquilla específica y listo; peude coincidir naturalmente que otras personas también lleguen con su entrada pero no es la cola general que puede llegar a ser muy larga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo saludos a todos y gracias.
El mensaje anterior me ha servido de mucho.

Estoy deseando que llegue el día 5 para ir a roma,mi pregunta es la siguiente:

Voy del 5 al 9 de Enero que día sera el mejor para la visita vaticana,teniendo en cuenta que hay misa el 6 y el 9 un día en la capilla sixtina y otro en la basilica.
O seria mejor evitar estos dos días.
Es fiable la reserva por internet ir sin reserva seria muy arriesgado y/o perderiamos mucho tiempo
Espero vuestro sabios consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cambrillon, evitaría los dos días.
Especialmente no ver la Sixtina después de pagar la entrada de los MMVV.

Estrictamente NO hay reserva por Internet. Sólo compra. Si, es muy fiable.

Sin reserva? Yo lo hice. Fue en Mayo. Llegué a las 14 hs y no había NADA de cola. Los MMVV te llvan no menos de 3-4 horas. Pero a la mañan seguro que es kamikaze llegar sin reserva. (Claro que Enero no es Mayo ....)

Los consejos de los sabios vendrán cuando ellos decidan ponerlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
EStoy bastante liada con el tema de los museos vaticanos,vamos en enero ,leyendo por el foro,mas o menos creo que me he aclarado pero aun así me gustaria que me ayudarais.
Solo queremos ver los museos vaticanos la capilla sixtina,el castillo de san angelo yl a cupula.
MV y capilla sixtina juntos unos 15 euros.
Y la cupula y el castillo entradas separadas a 5 euros aprox,y se comprar allí.
Vale esto claro,pero a la hora de comprar las entradas d los museos por internet (sin guia)entro en la pagina oficial mv.vatican.va,en horarios y entradas,adquirir entradas on line,entradas en mv incluida capilla sixtina y ahora tendria que pinchar en BIGLETTI DI INGRESSO y seleccionar el día y hora verdad?
Y la ultima pregunta,se pueden alquilar audioguias una vez dentro de los museos?
Si me ayudais también en la prioridad al ver las cosas os lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes