Jejeje, bueno.. Aquí suele hacer un poco más de frío que allí, aunque realmente lo de estos días a los romanos también parece ser que les pilla de sorpresa. Aunque enero suele ser mes frío, no quiero decir nada!!
Solo venid bien preparados y se pasa perfectamente, además como turistas entraréis en calor caminando, etc (aunque es necesario parar a cada poco a tomarse un chocolate o algo, que tampoco apetece deambular por la calle).
Me gustaria saber en que parte mirar los requisitos de equipaje para viajar en avios y si por ejemplo se puede llevar el bolso de mano y una cartera chica
¿qué temperaturas suele hacer a principios de Julio?
Estoy planteándome ir allí del 3 al 8, pero me estáis asustando con lo del calor
Yo soy de Cantabria, así que acostumbrados a humedad estamos pero a altas temperaturas no.... ¿qué me decís?
Gracias de antemano por las respuestas.
Estoy planteándome ir allí del 3 al 8, pero me estáis asustando con lo del calor
Yo soy de Cantabria, así que acostumbrados a humedad estamos pero a altas temperaturas no.... ¿qué me decís?
Las temperaturas máximas medias las puedes ver aquí [web]. Como verás, máximas un poco mas altas de 30º. Tu notarás las diferencia, pero no es nada excesivo como para plantearse no ir : te haces una ruta en Google Maps con las mejores heladerías de Roma y verás que buen viaje tienes.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
chache2000 wrote:
Chache, el año pasadoe estuve una semana en julio, concretamente del 1 al 8. Calor... Pues si, mucho, más de 35 grados, dos días a 40. Pero bueno... De verdad que no es como para no poder ir, las fuentes de roma tienen agua muy muy fresca y potable. Así que ánimo y no te preocupes
Gracias por las respuestas...
Todavía nos lo estamos pensando.... Pero nos ha animado mucho lo de las heladerías.... Es una muy buena idea de combatir el calor!!! ajajaja
gracias por las respuestas...
Todavía nos lo estamos pensando.... Pero nos ha animado mucho lo de las heladerías.... Es una muy buena idea de combatir el calor!!! ajajaja
Si fueras a Andalucia en esa epoca delanyo te pasaria lo mismo. Animo!!!!!
Pues a mi me gustaría saber si la gente que acaba de volver ha pasado frío o ha hecho calor... Me voy el jueves y aún no sé que meter en la maleta? Un chubasquero? Una chaqueta? Un paraguas?...
Roma en verano tiene las mismas temperaturas que Andalucía y Murcia. Nosotros vamos en agosto porque no podemos ir en otro mes y aunque haga calor lo soportaremos porque de donde somos ya estamos acostumbrados a achicharrarnos jaja
Buenas!! hay alguna ciudad de italia donde sean habituales las nevadas?? voy a estar todo el mes de diciembre en Roma y posiblemente me plantee viajar.