Language:

El tiempo, Clima en Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p19 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Next
Page 4 of 15 - Topic with 290 messages and 146534 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: El tiempo en Roma  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Jejeje, bueno.. Aquí suele hacer un poco más de frío que allí, aunque realmente lo de estos días a los romanos también parece ser que les pilla de sorpresa. Aunque enero suele ser mes frío, no quiero decir nada!!
Solo venid bien preparados y se pasa perfectamente, además como turistas entraréis en calor caminando, etc (aunque es necesario parar a cada poco a tomarse un chocolate o algo, que tampoco apetece deambular por la calle).
Back to ⬆️

Experto

Y para ir a finales de julio de este año?¿? se pasa muy mal por el calor viendo cosas o se puede soportar?¿?
Back to ⬆️

New Traveller

Me gustaria saber en que parte mirar los requisitos de equipaje para viajar en avios y si por ejemplo se puede llevar el bolso de mano y una cartera chica
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los requisitos de equipaje dependerán de la línea aérea así que tendrás que mirar en su web
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Posted:

Travel Addict

Rijkaard yo me voy el viernes y vuelvo el lunes a las 15:00h, creo que nos va a llover un poco el sabado y el domingo.......
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

equido wrote:
Rijkaard yo me voy el viernes y vuelvo el lunes a las 15:00h, creo que nos va a llover un poco el sabado y el domingo.......
Saludos
En una pagina vi que llovía solo el Sábado y en otro que solo el Domingo.
A ver si hay suerte y no llueve ninguno...
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta no falla:
espanol.weather.com/ ...a-ITXX0067
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola equido y Rijkaard,

He unido vuestros ultimos mensajes al hilo del Tiempo en Roma que es más apropiado, así mantenemos la tematica de los hilos.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿qué temperaturas suele hacer a principios de Julio?
Estoy planteándome ir allí del 3 al 8, pero me estáis asustando con lo del calor
Yo soy de Cantabria, así que acostumbrados a humedad estamos pero a altas temperaturas no.... ¿qué me decís?
Gracias de antemano por las respuestas.
Back to ⬆️

Willy Fog

chache2000 wrote:
Estoy planteándome ir allí del 3 al 8, pero me estáis asustando con lo del calor
Yo soy de Cantabria, así que acostumbrados a humedad estamos pero a altas temperaturas no.... ¿qué me decís?

Las temperaturas máximas medias las puedes ver aquí [web]. Como verás, máximas un poco mas altas de 30º. Tu notarás las diferencia, pero no es nada excesivo como para plantearse no ir : te haces una ruta en Google Maps con las mejores heladerías de Roma y verás que buen viaje tienes.
Back to ⬆️

Willy Fog

chache2000 wrote:

Chache, el año pasadoe estuve una semana en julio, concretamente del 1 al 8. Calor... Pues si, mucho, más de 35 grados, dos días a 40. Pero bueno... De verdad que no es como para no poder ir, las fuentes de roma tienen agua muy muy fresca y potable. Así que ánimo y no te preocupes
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por las respuestas...
Todavía nos lo estamos pensando.... Pero nos ha animado mucho lo de las heladerías.... Es una muy buena idea de combatir el calor!!! ajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

chache2000 wrote:
gracias por las respuestas...
Todavía nos lo estamos pensando.... Pero nos ha animado mucho lo de las heladerías.... Es una muy buena idea de combatir el calor!!! ajajaja

Si fueras a Andalucia en esa epoca delanyo te pasaria lo mismo. Animo!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola alguien que haya estado hace poco que me pueda decir como anda el tiempo en ROMA?¿? mas o menos.

Porque es que aquí es un sube y baja de tiempo en españa mañana ahce frio y hoy calor ... Y así me ahorraria el llevar ropa de mas en semana santa.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Tal vez te sirva www.weather.com/ ...y/ITXX0067
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted:

Silver Traveller

Pues a mi me gustaría saber si la gente que acaba de volver ha pasado frío o ha hecho calor... Me voy el jueves y aún no sé que meter en la maleta? Un chubasquero? Una chaqueta? Un paraguas?...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola quetarta

He unido tu mensaje al hilo del Tiempo en Roma que es más apropiado para tu consulta.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Roma en verano tiene las mismas temperaturas que Andalucía y Murcia. Nosotros vamos en agosto porque no podemos ir en otro mes y aunque haga calor lo soportaremos porque de donde somos ya estamos acostumbrados a achicharrarnos jaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!! hay alguna ciudad de italia donde sean habituales las nevadas?? voy a estar todo el mes de diciembre en Roma y posiblemente me plantee viajar.

Un saludo!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Bormio, Cortina ... Los dolomitas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages