Creo que me equivoqué con el precio de la Brancacci; consulté "los recuerdos" de nuevo y sólo encuentro un ticket de 8€ lo que quiere decir que es el precio de 2 entradas.
¡Lo siento!!!!!!!!! y esto es lo que vale.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Queria preguntar un par de cosas sobre los museos a ver si alguien sabe
Alguien ha visitado el Palacio Vecchio por la noche? menos los jueves, abre hasta las 24:00 estaria bien dejarlo para un día de los que tengo la Firenze Card a ultima hora antes de cenar alguna experiencia? mucha gente a esa hora?
Y sobre la Capilla Brancacci, en los horarios que tengo pone que es con reserva, y viene un telefono, se puede reservar allí? te dan para el mismo día? sabeis algo mas?
Me estoy organizando el planing t voy perfilando cosillas
Hola de nuevo
Queria preguntar un par de cosas sobre los museos a ver si alguien sabe
Alguien ha visitado el Palacio Vecchio por la noche? menos los jueves, abre hasta las 24:00 estaria bien dejarlo para un día de los que tengo la Firenze Card a ultima hora antes de cenar alguna experiencia? mucha gente a esa hora?
Y sobre la Capilla Brancacci, en los horarios que tengo pone que es con reserva, y viene un telefono, se puede reservar allí? te dan para el mismo día? sabeis algo mas?
Me estoy organizando el planing t voy perfilando cosillas
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
alvier0097 Escribió:
Prueba a ver aquí:
Info@museicivicifiorentini.it
Aunque no sé si teniendo la Firenze Card quizás no haya que hacer reserva.
Hola. La capilla brancachi es fantástica. Nosotros reservamos por internet. Buscaré la dirección. Nosotros teniamos la firenze card, y cuando envié el correo me comentaron que era preciso reservar. Lo curioso es que cuando hemos entrado (el pasado domingo)
Nadie nos ha pedido la reserva ni ningún otro dato. Saludos
Ayer puse un mensaje a la dirección que indiqué anteriormente preguntando si comprando la Firenze Card era necesario hacer reserva en la Capilla Brancacci y han respondido lo siguiente:
"No, con la Firenze Card l'accesso ai musei è privilegiato e quindi non occorre prenotazione".
Traducción;
"No, con la Florencia Card el acceso a los museos es privilegiado y por tanto no es necesario reserva".
No sé si por eso no le pidieron la reserva a enriquevalencia. Nosotros compraremos la Firenze Card y también tenemos mucho interés en visitar la Capilla Brancacci.
Gracias! una maravilla sin duda. No me lo pierdo
Reservaste con bastante antelación? es que me voy a la playa hasta el día 19 de agosto, y reservare cuando vuelva, sera para el 20 de septiembre, o 21 la visita
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Indialuna Escribió:
Gracias! una maravilla sin duda. No me lo pierdo
Reservaste con bastante antelación? es que me voy a la playa hasta el día 19 de agosto, y reservare cuando vuelva, sera para el 20 de septiembre, o 21 la visita
Mediados de junio. Supongo que vas con tiempo de sobra si reservas a mediados de agosto. A finales de septiembre pienso que no habrá tanta gente como nosotros nos hemos encontrado.
Reserva Capilla Brancacci hecha a traves del mail que pusisteis, poco a poco voy haciendome el planing, cuando lo tenga lo cuelgo en algun post a ver que parece a los expertos en Florencia
Ahora mi mayor deseo casi es que no haga mucho calor para esos días