Estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?
estoy intentando comprar entradas para el Vaticano y me sale todo mayo en rojo menos los días 2,3,4 y 5, sabeis si es porque esta todo vendido o porque pondran a la venta después las de los otros días?
Solo dejan comprar con dos meses de antelación, aproximadamente. Si esperas unos días, te irá apareciendo el resto de Mayo.
Te contesto aquí que es el hilo adecuado.
Para qué fecha es? yo es que no compré por adelantado...
Estamos hablando de las entradas para los Museos verdad? es raro que no te de disponibilidad...
Pues si te interesa visitar la necrópolis vaticana (dónde se supone que están enterrados los huesos de San Pedro); una visita realmente interesante, deberías mandar YA el e-mail con los días que puedes a ver si tienen disponibilidad. Por otro lado y saliéndonos del hilo, sin duda, la galleria borghese.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
enriqueonti Escribió:
Hola enriqueonti
He unido tu mensaje al hilo del Vaticano, ya que es el hilo adecuado y así no se dispersa la información y es más facil para los usuarios buscar la información.
Por favor no repitas los mensajes, el hilo de itinerarios Roma no es para consultar sobre las entradas al museo Vaticano, para eso tienes este hilo.
Te vuelvo a recordar que tienes el indice de Roma en la primera pagina de este mismo hilo, donde encontrarás los hilos más importantes para hacer tus consultas.
La necropolis cuesta 12e pp y no es un museo. Es una verdadera reliquia del siglo 1 de nuestra era que tieen valor intrinseco como atracvción histrorica mas alla del tema de San pedro. La explicación de las guias lo justifica.
Hola a todos. Antes de nada, gracias por toda la información de este foro sobre Roma, genial. Mi pregunta es muy cortita. La semana que viene vamos a Roma y, claro está, queremos visitar el museo vaticano. El problema es que tanto el sabado (dia de San Jose) como el domingo está cerrado. El viernes estaremos en Roma sobre las 11 y queremos ir directos al museo para verlo cuanto antes. Habrá mucha cola????Alguien puede darme una idea, o a ciertas horas hay menos cola??Gracias a todos. Yo estuve hace 3 años por allí, pero cuando me tocó ir al Vaticano fui muy prontito, a las 8 y media y no habia cola, pero a esas horas....ya no sé, jejeje
Hola a todos. Antes de nada, gracias por toda la información de este foro sobre Roma, genial. Mi pregunta es muy cortita. La semana que viene vamos a Roma y, claro está, queremos visitar el museo vaticano. El problema es que tanto el sabado (dia de San Jose) como el domingo está cerrado. El viernes estaremos en Roma sobre las 11 y queremos ir directos al museo para verlo cuanto antes. Habrá mucha cola????Alguien puede darme una idea, o a ciertas horas hay menos cola??Gracias a todos. Yo estuve hace 3 años por allí, pero cuando me tocó ir al Vaticano fui muy prontito, a las 8 y media y no habia cola, pero a esas horas....ya no sé, jejeje
Es muy dificil saberlo ahora. Es previsible que ese día haya algún español por allí y también son buenas fechas para algún otro sitio, con lo que seguro que habrá colas. En el foro se ha comentado que sobre las 13,00-13,30-14,00 h. Suele haber menos colas, pero depende mucho del día. Si no quieres hacer colas, siempre puedes sacar la entrada por internet en su página oficial [web] : hay que añadir 4 € de recargo por compra online a los 15 € que cuesta allí, pero te aseguras que no haces cola y no pierdes algo de tu valioso tiempo en Roma en las mismas. Lo que veas.
JoseluMalaga Escribió:
A primeros de julio que es cuando fui esta última vez, entre las 13.00 y las 13.30 nada de cola, solo unos minutos una vez dentro en las taquillas. Yo siempre recomiendo ir a esa hora si no se quiere comprar la entrada anticipada.
Estoy con la reserva de las entradas para el Vaticano, y leo lo siguiente.
Estudiantes hasta 26 años de edad en posesión del carnet internacional de estudiante actualizado, libreta universitaria o de otro documento que compruebe la matriculación en institutos de instrucción.