Language:

Viajar por Italia en autobús ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 116 messages and 115274 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Moverse por Italia en autobus  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Perfecto me ha ayudado gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Fijate la companya SITA para la zona de la Toscana al menos.
Back to ⬆️

Experto

Al final lo he resevado todo en tren, porque el primer ciaje que miré en la web de www.sena.it/ de florencia a bolonia solo salia una hora de viaje, y no me venia bien, así que lo haremos en tren que comprandolo ahora hacen bastante descuento, pero gracias de todas formas, lo tendre en cuenta para otras ocasiones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sur de Italia - Consejos  Posted:

New Traveller

Hola a todos, alguien me puede indicar si hay bus de pasajeros desde Roma a Napoles?, han realizado ese trayecto?. Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola estrellapav

He unido tu mensaje al hilo de viajar en bus por Italia, que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sur de Italia - Consejos  Posted:

Willy Fog

estrellapav wrote:
hola a todos, alguien me puede indicar si hay bus de pasajeros desde Roma a Napoles?, han realizado ese trayecto?. Muchas gracias

No lo se ... Pero con trnes a 10.50e ... Vale la pena?
orario.trenitalia.com/ ...&car=0
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Vikingo, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que el tren si esta a esa tarifa es muy economico, la idea del bus es para ir apreciando los paisajes como si lo hiciera en auto, y convivir con la gente de la zona.
Aprecio mucho tu respuesta, nuevamente gracias. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Estoy consultando en Sena.it el viaje en Autobus desde Florencia a Siena pero me da error y tan solo me permite ir de Florencia a Pisa, y tampoco me permite ver los autobuses que salen de Siena ( hay algun autobus que vaya de Siena a Pisa o tengo que ir de Siena a Florencia y de allí a Pisa??)
Back to ⬆️

Willy Fog

Me parece que justamente ellos no tienen buses DENTRO de la Toscana. Al menos no me lo permite.

Fijate mejor en SITA www.sitabus.it/ ...iena06.pdf
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias con el link porque esos buses me valen para cuando vaya a Siena desde Florencia, de todas formas veo que no hay bus "directo" que vaya de Siena a Pisa, tendre que pasarme por Florencia y ahí coger el tren a Pisa
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero no te quedes solo con esa lista. Fijate en el resto del sitio.
Aunque supongo que por la posición relativa de las ciudades es logico que todo el transito pase por la capital de la region.

www.sitabus.it/ ...oneTOBreve
Back to ⬆️

Travel Addict

Si lualpa, he estaod mirando pero con mi nulo italiano no he sido capaz de localizar ninguna linea que una las dos ciudades. He intentando mandar un mail a la oficina de Florencia pero m ha sido devuelto, optare por hacer Siena - Florencia - Pisa, o sino cuando vaya a Florencia me intentare informar allí.

Gracias de todas formas
Back to ⬆️

Travel Addict

Para ir de Venecia a Roma en bus también lo puedo mirar en sitabus? es que me estoy haciendo un jaleo y no encuentro nada
Back to ⬆️

Willy Fog

No veo que cubran esa ruta.
www.sitabus.it/ ...iDettaglio
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok gracias lualpa, me decantare por el tren entonces aunque sale a las 3 de la mañana jajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

Tenes el de las 6:27 que tarda 3 horas y algo y llega a la manyana y vale casi lo mismo que el de las 3 (tarifa mini)
Back to ⬆️

New Traveller

Neguel wrote:
en eso estoy, revisando el foro jajajaja. Muchas Gracias !!
tengo que hacer un viaje desde florencia a genova por un día que me aconsejais,pues ya estoy viniendome a la argentina y quería dejar este viaje al lugar donde nació mi abuelo.desde ya gracias y abrazos.gloria034
Back to ⬆️

Willy Fog

Supongo que el tren es lo mas directo y sencillo
Back to ⬆️

New Traveller

469gloria55 wrote:
Neguel wrote:
en eso estoy, revisando el foro jajajaja. Muchas Gracias !!
tengo que hacer un viaje desde florencia a genova por un día que me aconsejais,pues ya estoy viniendome a la argentina y quería dejar este viaje al lugar donde nació mi abuelo.desde ya gracias y abrazos.gloria034
ayer os he consultado sobre mi viaje de un día de florencia a genova y por lo que veo transcripto.en la parte superior por un ente llamado neguel(salvo que me lo traduzcan)la contestación a mi consulta es una grosería.raro pues hasta ahora me habías ayudado bastante,gracias igual.gloria delia benedossi o si quereis gloria 034
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola 469gloria55

En tu mensaje de la pagina 6 aparece citado el usuario Neguel, tal vez no te distes cuenta y citastes el mensaje del usuario Neguel que esta en la 1ª página de este mismo hilo, el usuario Neguel no te ha contestado a ti para nada, es una respuesta a otro forero de la 1ª pagina.

Por tanto el citar el mensaje del usuario Neguel solo lo has podido hacer tu, seguramente sin darte cuenta, pues los usuarios solo pueden citar en sus propios mensajes y no pueden modificar mensajes de otros usuarios, es decir, el usuario Neguel no puede entrar en tu mensaje a contestarte citándose.

Si quieres puedes entrar en tu propio mensaje y borrar la cita del usuario Neguel.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages