Language:

Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Forum Italia ✈️ p48 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Next
Page 33 of 56 - Topic with 1112 messages and 151704 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
El problema es que tengo que hacer ese recorrido a primera hora de la mañana de mi primer día de estacia, cuando aún no tendré pase de vaporetto. Por otro lado no sé desde qué hora se pueden comprar, pero espero estar dejando Piazzale Roa a las 8:30h. De hecho pensaba coger sólo uno de 24 horas ya que ocuparé toda la mañana en San Marco...

Es cierto lo que he leído a algún forero, que en vaporetto se tarda el doble en hacer los recorridos que caminando?
Back to ⬆️

Indiana Jones

maba wrote:
alfredin66 wrote:
maba wrote:
donna27, lo haré y no estas espesita, jajajajja.

Davovo, lo de Rialto es una de las ideas que tenemos, gracias de nuevo.

Zayre, me das una alegría con eso de que no hay malos olores.

Ahora otra pregunta.
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que salir de Venecia para coger el avión en Marco Polo?

El bus son como 25 minutos, calcula una hora en total.

No voy en bus. Compré el vaporetto desde Marco Polo ida y vuelta.
¿Tarda más que el bus ?

Sera el alilaguna... Tarda una hora.
Back to ⬆️

Experto

marquesita wrote:
El problema es que tengo que hacer ese recorrido a primera hora de la mañana de mi primer día de estacia, cuando aún no tendré pase de vaporetto. Por otro lado no sé desde qué hora se pueden comprar, pero espero estar dejando Piazzale Roa a las 8:30h. De hecho pensaba coger sólo uno de 24 horas ya que ocuparé toda la mañana en San Marco...

Es cierto lo que he leído a algún forero, que en vaporetto se tarda el doble en hacer los recorridos que caminando?

Nada de eso !!!!, Venecia andanda es poco intuitiva y algo liosa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ralbao wrote:
marquesita wrote:

Nada de eso !!!!, Venecia andanda es poco intuitiva y algo liosa.

...salvo que vayas con un buen plano, entonces no es nada problematico.
Back to ⬆️

Willy Fog

De todas formas... "perderse" es relativo ya que encuentras carteles "per Rialto" "per San Marco" por todas partes...
Back to ⬆️

Willy Fog

maba wrote:
alfredin66 wrote:
maba wrote:
donna27, lo haré y no estas espesita, jajajajja.

Davovo, lo de Rialto es una de las ideas que tenemos, gracias de nuevo.

Zayre, me das una alegría con eso de que no hay malos olores.

Ahora otra pregunta.
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que salir de Venecia para coger el avión en Marco Polo?

El bus son como 25 minutos, calcula una hora en total.

No voy en bus. Compré el vaporetto desde Marco Polo ida y vuelta.
¿Tarda más que el bus ?

Creo que si. Pero al bus hay que sumarle el vaporetto desde P.le Roma hasta S Marco. Si es el 1 es lento, pero el 2 es mas rapido.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por mas buen plano que tengas en Venezia es casi imposible no perderse. Excepto que seas Veneziano.

Alguien pidio un paseo no tradicional: Vayan a la Giudecca. Cero turistas practicamente. Vale la pena. Venezia en estado puro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Por mas buen plano que tengas en Venezia es casi imposible no perderse. Excepto que seas Veneziano.

Alguien pidio un paseo no tradicional: Vayan a la Giudecca. Cero turistas practicamente. Vale la pena. Venezia en estado puro.

Pues entonces soy veneciano... porque en 4 días no falle ni una vez, simplemente consiste en llevar el plano en la mano...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alfredin66 wrote:
lualpa wrote:

Pues entonces soy veneciano... porque en 4 días no falle ni una vez, simplemente consiste en llevar el plano en la mano...
Quiza de lo que estamos hablando es de "perderse"( diriamos que casi apropósito ), por callejuelas que no conducen a "ninguna parte " y ni siquiera salen en un plano..por el puro placer de pasear y dejarse llevar sin un objetivo concreto..al menos yo es lo que quiero decir con" perderse" en Venecia ..no el perderse de querer llegar a una dirección concreta y no encontrarla..eso también puede suceder , pero como en casi todas partes con un buen mapa o preguntando ,se tarda mas o menos, pero llegar se llega
Un saludin.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chary40 wrote:
alfredin66 wrote:
lualpa wrote:

Quiza de lo que estamos hablando es de "perderse"( diriamos que casi apropósito ), por callejuelas que no conducen a "ninguna parte " y ni siquiera salen en un plano..por el puro placer de pasear y dejarse llevar sin un objetivo concreto..al menos yo es lo que quiero decir con" perderse" en Venecia ..no el perderse de querer llegar a una dirección concreta y no encontrarla..eso también puede suceder , pero como en casi todas partes con un buen mapa o preguntando ,se tarda mas o menos, pero llegar se llega
Un saludin.

Ahhh, yo fui varias veces sin rumbo, a lo que saliera, pero siempre controlando el mapa, así no se pierde uno
Back to ⬆️

Super Expert

Menos mal que yo viajo con un hidrógafo y quieras que no me va a venir muy bien para no perderme mucho.

Pregunta ¿cual es el ayuntamiento de Venecia ?, ¿el Palacio Loredan- Farsetti?
Back to ⬆️

Travel Addict

LUALPA: a ver si me puedes hacer el siguiente favor. Me han dicho algunos lectores que mi diario personal titulado: "Venecia-hotel- y precios" aparece por "global" cuando debería de aparecer por "Europa" y después "Italia" para una mejor localización. Pues sí. Pero no se cómo hacer las modificaciones pertinentes. Si tú sabes, a ver si me hechas una manita.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Maba, el ayuntamiento de Venecia está en Via Giuseppe Garibaldi, 30122, en el sestiere de Castello.

Por cierto, el Santo Padre andará por ahí el 7 y el 8 de mayo:

www.ilpapaanordest.it/ ....asp?id=87

Last edited by Inis on Thu, 28-04-2011 18:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tubularesa wrote:
LUALPA: a ver si me puedes hacer el siguiente favor. Me han dicho algunos lectores que mi diario personal titulado: "Venecia-hotel- y precios" aparece por "global" cuando debería de aparecer por "Europa" y después "Italia" para una mejor localización. Pues sí. Pero no se cómo hacer las modificaciones pertinentes. Si tú sabes, a ver si me hechas una manita.
Gracias.
Si haces tu pregunta aquí www.losviajeros.com/ ...start=1640 te ayudara alguien seguro
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya lo he modificado y muchas gracias a Iris 29
Back to ⬆️

Silver Traveller

alfredin66 wrote:
lualpa wrote:

Hola Alfredin , donde puedo conseguir un mapa de Venecia, que aunque pensamos pasear y "perdernos" , siempre esta bien llevar uno , los dan allí en alguna oficina de turismo o tengo que imprimirlo de internet ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Probablemente el mejor mapa que hay de Venecia sea este anima-veneziana.narod.ru/ ...e_map.html pero al ser un GIF es un incordio imprimirlo por partes.
Esta minimamente desactualizado pero no he visto ninguno con tanto nivel de detalle.

Ojo, pesa 2.67MB
Back to ⬆️

Experto

Yo no quería crear tanta polémica, era solo un consejo para ganar tiempo .....
Back to ⬆️

Indiana Jones

dorita5555 wrote:
alfredin66 wrote:
lualpa wrote:

Hola Alfredin , donde puedo conseguir un mapa de Venecia, que aunque pensamos pasear y "perdernos" , siempre esta bien llevar uno , los dan allí en alguna oficina de turismo o tengo que imprimirlo de internet ?

Arreglao, verdad? sino avisa
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues ya es oficial, tenemos los billetes asiq... NOS VAMOS!!!

Mi hotel esta muy cerca de Fondamenta Nouve, queremos coger el Alilaguna, alguien sabe los horarios? Y mas o menos cuanto tarda? Si compras el billete de ida y vuelta cuantos días de validez tiene?

Ahora toca estudiarse el plannig y a seguir vuestros consejos,gracias!! ^^
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages