Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 179674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gude83 Escribió:
Hola! Yo mandé ayer los datos en español y no hay problema. Enseguida me llegó un mail en inglés que viene a decir que tu mail les ha llegado. Es decir, como una confirmación de que se ha enviado bien. Hoy he recibido otro mail de respuesta en español diciéndome los pasos a seguir y el día y hora que te dan. Porque te lo dan, no lo eliges tú. Pones posibles fechas y ellos eligen y te ponen la hora. Te dan dos opciones de pago:
1. Dando el nº de tarjeta con la caducidad.
2. Puedes pagarlo en las oficinas de excavaciones una vez estés allí.

He leído en varios foros que es seguro dar tu tarjeta así que yo lo he hecho y me tiene que llegar el último mail con los datos de reserva.

krmn_mur Escribió:
Muchas gracias lualpa! Cual es le precio? Hablaré con mi novio para reservarlo. Con esto de tener que reservar muchos sitios creo que tendré que adelantar lo de hacer le itinerario jeje

He estado pensando que eso abre una posibilidad interesante. Ahora si alguien no aparece es posible que se pueda comprar in situ, a ultimo momento. Sera cuestion de jugarse.
⬆️ Arriba

Experto

Cuánto suelen tardar en cobrar las entradas? Las compré el jueves, me llegó el voucher pero aun no me han hecho el cargo en la cuenta. Raro raro raro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo bueno es que te haya llegado el voucher. Normalmente lo cobran antes y luego tardan en enviarte el voucher. Mientras tengas ese papel no habrá problema. Quizá te lo cobren después del fin de semana.

wooster Escribió:
Cuánto suelen tardar en cobrar las entradas? Las compré el jueves, me llegó el voucher pero aun no me han hecho el cargo en la cuenta. Raro raro raro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recuerdo un caso de dos semanas .....
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, siguen sin hacer el cargo, pero bueno, como tengo el voucher es señal de que no hay problema y la operación se hizo bien. Ya lo cobrarán por la cuenta que les trae. Buenos son ellos...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
gude83 Escribió:
Hola! Yo mandé ayer los datos en español y no hay problema. Enseguida me llegó un mail en inglés que viene a decir que tu mail les ha llegado. Es decir, como una confirmación de que se ha enviado bien. Hoy he recibido otro mail de respuesta en español diciéndome los pasos a seguir y el día y hora que te dan. Porque te lo dan, no lo eliges tú. Pones posibles fechas y ellos eligen y te ponen la hora. Te dan dos opciones de pago:
1. Dando el nº de tarjeta con la caducidad.
2. Puedes pagarlo en las oficinas de excavaciones una vez estés allí. DENTRO DEL TIEMPO ESTABLECIDO, TAMBIEN DELEGANDO EN OTRA PERSONA

He leído en varios foros que es seguro dar tu tarjeta así que yo lo he hecho y me tiene que llegar el último mail con los datos de reserva.

krmn_mur Escribió:
Muchas gracias lualpa! Cual es le precio? Hablaré con mi novio para reservarlo. Con esto de tener que reservar muchos sitios creo que tendré que adelantar lo de hacer le itinerario jeje

He estado pensando que eso abre una posibilidad interesante. Ahora si alguien no aparece es posible que se pueda comprar in situ, a ultimo momento. Sera cuestion de jugarse.

Puede que vayas y tengas suerte. Pero por lo que he entendido yo en mi confirmación, puedes pagar allí si lo haces, tu u otra persona, en el PLAZO DE 10 DIAS que tienes desde que te dan la reserva. Así que o conoces a alguien allí, o por la antelación que suele ser necesaria para reservar...es dificil que puedas.

En cuanto a los datos necesarios para solicitar la entrada:
1. Nùmero esacto de personas;
2. Nombres de las personas (en los grupos, basta el nombre de una persona, la procedencia y direciòn);
3. El idioma preferido durante la visita ;
4. Periodo en el que desea programar la visita. El horario de la visita lo decide la Oficina de las Excavaciones.
5. Modalidad de respuesta, (dirección por e_mail, vía fax).
6. LA FIRMA!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a reservar para el lunes que viene los MM.VV, y me surge la duda de si me mandarán a tiempo el e-mail de la reserva para llevármela,

Me la mandarán antes, no???
Por favor, decirme algo lo antes que podais, y las compro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que el voucher de confirmáción de compra será instantáneo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando decis que haceis colas, es para comprar la entrada?? Si compro la entrada por internet me ahorra la cola??? A que hora reservariais para entrar al museo del vaticano?? Yo habia pensado ver la plaza tranquilamente, la basilica y después el museo (sacando antes la entrada por internet)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se compra por Internet no se hace cola.
A las 9 empeiza la entrada masiva de gente.
Aconsejo comprarla para las 8 (horario espcial para compra anticipada) o para las 14 cuando disminuye el flujo de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
si se compra por Internet no se hace cola.
A las 9 empeiza la entrada masiva de gente.
Aconsejo comprarla para las 8 (horario espcial para compra anticipada) o para las 14 cuando disminuye el flujo de gente.
Muchas gracias!!! Creo, por lo que he leido de las inmensas colas, que merece la pena comprar la por internet y pagar un poquito mas que hacer en pleno mes de Julio esas colas...Que orden me recomiendas que siga??
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMVV a las 8 y mas o menos hasta las 11 u 11:30
15 minutos caminando hasta la Plaza San Pedro
Cola (?) para la basilica y la cupula ... Opcional
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
MMVV a las 8 y mas o menos hasta las 11 u 11:30
15 minutos caminando hasta la Plaza San Pedro
Cola (?) para la basilica y la cupula ... Opcional
Ok!!! Entonces a las 8 en MMVV y después a la Basilica de San Pedro, aquí es donde estan enterrados los papas?? se paga algo?? y allí mismo esta la cupula?? es donde se sube por la escalera esa famosisima interminable?? Dioss...que lio con el Vaticano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los papas estan enterrados en una cripta subterranea de la basislica de San Pedro (Juan XIII -cuerpo incorrupto- esta en la basilica en si misma).
No, no se paga por entra a San Pedro (como no se paga por entrar a ninguna iglesia catolica .... Aunque haya AREAS de pago.

Si, la cupula esta ahí. Se puede subir parcialmente por ascensor pero la mitad es poe escalera si o si. Hay tarifas diferenciales segun se use o no el ascensor. 7 y 5e, creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si, los papas estan enterrados en una cripta subterranea de la basislica de San Pedro (Juan XIII -cuerpo incorrupto- esta en la basilica en si misma).
No, no se paga por entra a San Pedro (como no se paga por entrar a ninguna iglesia catolica .... Aunque haya AREAS de pago.

Si, la cupula esta ahí. Se puede subir parcialmente por ascensor pero la mitad es poe escalera si o si. Hay tarifas diferenciales segun se use o no el ascensor. 7 y 5e, creo.
Ayyy muchas gracias!!!! ya me queda clarito!!! Es que no queria perderme nada del Vaticano, debe ser espectacular!!! Por cierto...a los museos vaticanos no se entra por horas no?? o si??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, peo si reservas para una hora mejor cumplir con el horario o incluso llegar un pco antes.
Acordate, las multitudes empiezan a las 9
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No, peo si reservas para una hora mejor cumplir con el horario o incluso llegar un pco antes.
Ok, he visto que los museos del vaticano abren a las 9, pero para los que compran la entrada via internet abre a las 8, por lo que seria ideal cogerlo a esa hora...y ya que me pongo a preguntar...St. Angelo esta cerca?? por que por los calculos de la horas se nos hara la hora de comer y después de reponer fuerzas si queda cerca podriamos ir a verlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavía no he recibido ningún e-mail de confirmación ni nada... Lo mandé hace una semana ya con los datos que me pedían y no me han contestado con las posibles fechas y horas.

Lo mando de nuevo o espero un poco más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
lualpa Escribió:
Ok, he visto que los museos del vaticano abren a las 9, pero para los que compran la entrada via internet abre a las 8, por lo que seria ideal cogerlo a esa hora...y ya que me pongo a preguntar...St. Angelo esta cerca?? por que por los calculos de la horas se nos hara la hora de comer y después de reponer fuerzas si queda cerca podriamos ir a verlo...

Muy cerca, un paseico de nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

krmn_mur Escribió:
Todavía no he recibido ningún e-mail de confirmación ni nada... Lo mandé hace una semana ya con los datos que me pedían y no me han contestado con las posibles fechas y horas.

Lo mando de nuevo o espero un poco más?

Espera unos días más y, si ves que no recibes nada, vuelves a enviar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes