Me ha surgido una duda... (que raro, no?) Leyendo y hablando con gente que ha estado en el Vaticano te dicen que entran en la Basilica de San Pedro (gratuita) que ven donde estan los Papas enterrados (¿Necropolis?) y después ven la cupula (pagando), la necropolis es pagando?? y si no reservas no la puedes ver...uy, uy, uy que lio...
Hola
La Necrópolis es de pago, visita guiada y con reserva. En páginas anteriores de este hilo hay mucha información.
Las tumbas papales es otra cosa y son gratuitas.
La cúpula es de pago
Saludos
Y yo ya he reservado para verla!! y ya me lo han cobrado. Lei en paginas anteriores que mandaban un pdf con el cupon para entrar. A mi lo unico que me ha llegado es un e-mail, sin archivo adjunto ni nada, en el que me ponen los codigos y demas datos necesarios. Es eso lo que hay que llevar ahora? ya no hay pdf con codigos de barras raros? o eso era para los MMVV?
Y yo ya he reservado para verla!! y ya me lo han cobrado. Lei en paginas anteriores que mandaban un pdf con el cupon para entrar. A mi lo unico que me ha llegado es un e-mail, sin archivo adjunto ni nada, en el que me ponen los codigos y demas datos necesarios. Es eso lo que hay que llevar ahora? ya no hay pdf con codigos de barras raros? o eso era para los MMVV?
Chicos, siento comunicaros que la Necrópolis la van a cerrar el 3 de junio. El último día para visitarla es el día 2 de junio. Acabo de mandar el e-mail para la reserva y me han mandado un e-mail comunicandome esto. Voy a poner el mensaje también el el hilo de itinerarios para que la gente lo sepa. Os copio el mensaje:
L'ufficio Scavi sarà chiuso il 2 giugno.
Le visite della necropoli sotto la patriarcale basilica sono sospese.
Tutte le e-mail saranno lette a partire del 3 giugno.
Ni idea, eso es lo que ponía en el e-mail, espero que la vuelvan a abrir en algún momento, vaya faena, nosotros vamos en agosto y nos vamos a quedar sin verla
Puede ser que hoy estén cerrados por algo y que lo lean otro día y nos den fecha? Es que no se porqué creo que alguien que iba en agosto había reservado...
No es cierto pues yo tengo hora reservada y pagada para el 19 de julio a las 11:15 h. Por cierto sabe alguien si para subir a la cúpula a las 8 de la mañana es la misma cola que la Basílica o tiene otra cola distinta. Gracias
Ya he dicho que me he equivocado, es hoy cuando está cerrado y no se aceptan las reservas durante el día, supongo que mañana sí, o al menos yo voy a intentarlo también mañana
Ya he dicho que me he equivocado, es hoy cuando está cerrado y no se aceptan las reservas durante el día, supongo que mañana sí, o al menos yo voy a intentarlo también mañana
Haiga paz, gente .... Como decia el gaucho de las pampas (mi primo)
Hola viajeros una duda, en julio iremos a roma estoy comprando las entradas para el Vaticano por internet, pero la primera hora que me da disponible es las 9 de la mañana y por aquí he leido que por internet te dan a partir de las 8..
He visto tb que ahora hay una actividad que se llama arte bajo las estrellas y esque abren por la noche el museo vaticano, alguien a tenido la posibilidad de asistir a esta actividad , me la recomendais?
Gracias
Ok muchas gracias lualpa de todas formas estoy esperando a que me contesten de necropolis que no puedo hacerme el itinerario hasta que sepa algo de ellos.
Alguien que haya estado en la necrópilis, me podriais decir si os han puesto alguna pega para entrar con una pequeña mochila (la tipica de 1 botella de agua y poco más) o bolso cruzado. Gracias