Hola tesca, el servicio que tienen con devolución de franquicia es más caro, pero supone que en caso de accidente te reembolsan la franquicia que hayas pagado con la aseguradora.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Landare, gracias! La verdad que el seguro a todo riesgo da tranquilidad. Con el tema del alquiler de coche hay que leer bien las condiciones porque algunos pueden parecer muy baratos y luego no cubren tanto como otros más caros. Me tengo que poner a mirarlo con detenimiento esta semana, que el finde hemos estado fuera y no me he puesto con el ordenador. Y te contaré con qué me quedo por fin.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Nada, lo siento, he preguntado y todo el mundo la conoce, aunque no conozco a nadie que haya alquilado con ellos. Pero vamos, si a todo el mundo le suena y no hay nadie que me haya dado comentarios negativos, creo que es buena señal.
Landare, acabo de echar un vistazo a tu diario del sur de Italia, me ha gustado mucho. Es una pena que no hayas podido disfrutar de las playas pero bueno, otra vez será.
Valfer, el diario sobre el sur de italia es de danesina, vaya mi agradecimiento por adelantado me ha venido muy bien y desde luego fue decisivo en mi elección de lugar de vacaciones
Hola a todos, el mes de agosto me ire enterito a Reggio Calabria para hacer un curso de italiano, como es la ciudada? recomendaciones? lugares para comer que no puedo perderme? lugares cercanos para visitar en un fin de semana? Acepto consejos de todo tipo.
Como andamos de calor en agosto? yo soy de Sevilla y bueno mas o menos estoy acostumbrada, pero al estar en la costa.... No se yo. Al menos saber si por las noches refresca, pq si no me veo comprando un ventilador, yo con la calor no puedo dormir.
Pos eso, contadme algo no??
Muchas gracias.
Un saludo.
Con el tema de las guías ¿me podeís recomendar alguna?
Hola, nosotros compramos la guía Italia Sur de Anaya Touring Club (Guía Viva) y tenía en casa la de Italia (Guía Total), además de todo lo que busqué y leí en internet.
Muy buenas! Qué tal? Bueno, pues me paso por aquí, no para pedir recomendaciones para un viaje al sur de Italia, puesto que mis vacaciones serán en Cerdeña., sino que me paso por aquí para preguntar que tal es la ciudad de Lecce. Me han concedido un Erasmus y me voy allí a estudiar durante medio año, de septiembre a marzo. Recomendaciones???
ninho Escribió:
Muy buenas! Qué tal? Bueno, pues me paso por aquí, no para pedir recomendaciones para un viaje al sur de Italia, puesto que mis vacaciones serán en Cerdeña., sino que me paso por aquí para preguntar que tal es la ciudad de Lecce. Me han concedido un Erasmus y me voy allí a estudiar durante medio año, de septiembre a marzo. Recomendaciones???
Ya he leído algo acerca del Dolce Leccese! Jajaja
Un saludo y muchísimas gracias.
Lecce es una pasada, de las ciudades de la Puglia es la más bonita, tiene pueblos preciosos, la gente es muy amable y se come de maravilla!!
Además, a diferencia de otras ciudades italianas (Roma, Florencia, Milán, etc, las más típicas) el sur es más barato, con diferencia!
Las playas son muy bonitas pero no creo que vayas a disfrutarlas, aunque nunca se sabe, igual al final decides quedarte también el segundo semestre
Danesina, gracias por compartir tu diario de viaje, me ha encantado leerlo. Qué ganas de ir, ya queda menos!
Landare, respecto a las guías yo tengo la guia Trotamundos "sur de Italia", me gusta mucho, al menos con otros viajes que he hecho acierta fenomenal los restaurantes y las cosas que merece la pena visitar.
Bueno, pues después de mirar diferentes empresas de alquiler de coche, me he decidido por "autoeurope", gracias Landare, creo que es la que más me compensa. Lo que sucede es que aun no nos hemos decidido por una de las dos opciones:
- Con franquicia de 435 €
- Con devolución de la franquicia, que por lo que leo es como si fuera a todo riesgo, no? Si es así, creo que compensaría.
Qué me recomiendas?
ValFer, una pregunta sobre las carreteras, ¿hay alguna que sea con muchas curvas así tipo montaña? Se me ocurre que quizá las de las playas del sur y me preocupa por que mi niña se marea cuando hay muchas curvas y le tenemos que dar biodrmina. Es para ir previendo posibles acontecimientos...
Respondo a lo que me corresponde: Tesca, no hay muchas curvas en las carreteras que vas a coger. Hombre, las hay, pero no son de las que marean o por lo menos no recuerdo ningun tramo que fuera exagerado.
En el Gargano sí que hubieras tenido que prevenir ese problema, de pequeña me mareaba cada vez que iba con mis padres a Vieste, pero por el Salento y por Bari no creo que vayais a tener problemas...
Con las guías ando en duda, busco algo específico de
Puglia más que del sur de italia.
Tesca, sobre el alquiler yo he cogido la tarifa con devolución de franquicia, que aunque no es un todo riesgo se aproxima bastante. Lo cogí en abril y para 3 semanas nos ha costado 394 euros . ¡Cómo suben los precios!
Gracias a ambos! Me alegro que no haya curvas, eso si, llevaré la biodramina por si acaso, que con los peques hay que ir bien equipado.
Landare, si encuentras una guia de Puglia ya me dirás porque sería interesante.
El alquiler de coche si que sube, tu precio está genial! Yo siempre lo suelo coger con tiempo como los vuelos, pero esta vez que me he dormido un poco. Lo tengo que coger ya aunque desde que empecé a mirar no ha subido pero nunca se sabe... Oye, los de autoeurope cuándo te dicen cuál es la compañia que te lo alquila?