Me he leido los post pero cada vez que leia uno me hacía más lio.
Haber se puden visitar los museos vaticanos, la basilica, la necropolis y la cupula no?
Por internet que tendría que reservar? Y si lo reservo me harían el descuento por el carnet de estudiante?
Las colas que son para sacar las entradas o para entrar en los MMVV? y que hay dos colas? Una para los MMVV y otra para la basilica y la cupula?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!
Haber se puden visitar los museos vaticanos, la basilica, la necropolis y la cupula no?
Por internet que tendría que reservar? Y si lo reservo me harían el descuento por el carnet de estudiante?
Las colas que son para sacar las entradas o para entrar en los MMVV? y que hay dos colas? Una para los MMVV y otra para la basilica y la cupula?
Muchas gracias por todo y espero entenderos!!jaja
Por internet tienes que pedir cita para la necrópolis mandas el mail con tu disponibilidad y ellos te darán o no.
Para los MMVV si comprar tu entrada no tendrás que hacer cola...
La cola para entrar a la basílica y la cúpula es para pasar los arcos de seguridad.
Me acaban de confirmar la visita a la Necrópolis para el jueves 11 de agosto a las 11:15h. Todo el proceso de reserva me ha resultado cómodo, rápido y eficiente (aunque aún no he recibido el recibo ni me han hecho el cargo en la tarjeta, je)
Como quiero visitar antes la cúpula y la basílica de San Pedro, ¿a qué hora me aconsejáis llegar al vaticano?
Y también quiero ver después los Museos Vaticanos, ¿a qué hora me aconsejáis comprar la entrada?
Obviamente, entre unas cosas y otras me gustaría tener algún paréntesis para relajarme, hacer algunas fotos de la plaza, etc...
Muchas gracias por todo y espero entenderos!!jaja
Por internet tienes que pedir cita para la necrópolis mandas el mail con tu disponibilidad y ellos te darán o no.
Para los MMVV si comprar tu entrada no tendrás que hacer cola...
La cola para entrar a la basílica y la cúpula es para pasar los arcos de seguridad.
Entonces para los MMVV tengo que comprar también la entrada por internet? Nosotra sno teniamos intención de ir a la necropolis, así que para visitar los MMVV la basilica y la cupula es mejor ir a primera hora?
No tnes que. Pero se puede.
A los museos ir a primera hora significa compartirlos con todos los grupos de turistas. Mejor ir tipo 2 de la tarde cuando las multitudes bajan.
Después de leer varias páginas del post, voy a reservar mi entrada para los MMVV por internet.
Quiero visitar primero la Plaza de San Pedro, luego la Basilica, subir a la Cupula y luego ir a las Museos.
Poniendo que no quiero madrugar mucho, hacia las 9 estar en la Plaza y luego todo lo demás, ¿a qué hora estaría bien entrar en los MMVV?, ¿hacia las 11 me dará tiempo?
Hola! a ver si me podéis ayudar, me he metido en la web de venta on line del vaticano y yo solo quiero comprar la entrada de la capilla sixtina por que el vaticano al ser gratis lo hago por libre y luego querría reservar hora para la capilla sixtina, pero no hay ninguna opción de venta de la capilla solamente, sabeis de alguna web que si lo haga??? Es que si no me tocara comprarla allí en la entrada.... La basilica san pedro se paga ??? ayudadme!!! gracias!!!
Hola todos, vamos a roma del sabado 13 al viernes 19 de agosto y queremos ver el vaticano, la necropolis, los museos del vaticano. El lunes 15/08 es fiesta en Italia por lo que estará masificado..me recomendais algun día especial para ir?? o lo primero que tengo que ahcer es mandar un email para que me den cita para la necropolis y luego ya sobre eso organizar el resto?