Puedes entrar a ver la cúpula sin esperar la cola de la Basílica?
Es que al final yo he cogido visita guiada con Basílica incluída a las 10:30 h. Y quizá me daría tiempo entrar a la cúpula a primera hora. ¿Cómo lo veis?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Puedes entrar a ver la cúpula sin esperar la cola de la Basílica?
Es que al final yo he cogido visita guiada con Basílica incluída a las 10:30 h. Y quizá me daría tiempo entrar a la cúpula a primera hora. ¿Cómo lo veis?
Para acceder al recinto hay que pasar los arcos de seguridad, que es por lo que se forma la cola
Ayyyyyyyyyy pues esta tarde no lo dejo pasar a ver si m cuadran los horarios!!! pero bueno será como ellos digan... Y a partir de ahí conformar el resto del día!
A mi ya me lo han reservado y ya he dejado pagadas las entradas para la necrópolis, el 20 de agosto, ahora a planificar bien el resto del día
Ahora me faltaría para los museos vaticanos, pero todavía no puedo, me quedan unos cuantos días para poder reservarlas.
Hola
Me podriais decir por favor si te dejan entrar en San Pedro con pantalon corto, tanto a hombres como a mujeres?
Voy mañana a Roma y con estos calores no tenia pensado ponerme pantalon largo, pero bueno
Buffff q calor solo de pensar en pantalones largos en este momento bbffff!!! pero es lo que hay y como queremos empaparnos de Vaticano tendremos que seguir sus normas!!!
Noticias frescas! mande anoche el e-mail para necropolis y m han contestado ahora, m dan para el 27 de Julio a las 2.30 del medio día!!!!!
De esta manera casi calculo ver por la mañana MuseoVaticano, después Necropolis y Basilica a la salida, no?
Cuantas hora para Museos??? es por pedir mis entradas ya con el calculo de a las 2 estar fuera!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9121
nabell Escribió:
Buffff q calor solo de pensar en pantalones largos en este momento bbffff!!! pero es lo que hay y como queremos empaparnos de Vaticano tendremos que seguir sus normas!!!
Noticias frescas! mande anoche el e-mail para necropolis y m han contestado ahora, m dan para el 27 de Julio a las 2.30 del medio día!!!!!
De esta manera casi calculo ver por la mañana MuseoVaticano, después Necropolis y Basilica a la salida, no?
Cuantas hora para Museos??? es por pedir mis entradas ya con el calculo de a las 2 estar fuera!
Si las pides a primera hora puedes entrar a las 8, cuando te apetezca terminar y puedes incluso ver la Basílica antes de la Necrópolis
Hola gente! Tengo una gran duda.... Si reservo la entrada a los museos vaticanos, la cola me la salto y entro con un grupo, verdad? Pero claro la cola para acceder a la Basilica que por lo que he leido es curiosa, me la como si o si?... Es que me parecio leer en uno de los hilos, que si entras por los museos vaticanos, al final de la capilla sixtina puedes acceder a la Basilica, es eso cierto?? o de tantos hilos que me he leido me he quedado pallá???
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9121
rodriasun Escribió:
Hola gente! Tengo una gran duda.... Si reservo la entrada a los museos vaticanos, la cola me la salto y entro con un grupo, verdad? Pero claro la cola para acceder a la Basilica que por lo que he leido es curiosa, me la como si o si?... Es que me parecio leer en uno de los hilos, que si entras por los museos vaticanos, al final de la capilla sixtina puedes acceder a la Basilica, es eso cierto?? o de tantos hilos que me he leido me he quedado pallá???
Muchas gracias por todos los consejos!
La entrada a la Basílica es distinta a la de los Museos Vaticanos. Hay cola pero solo para pasar los arcos de seguridad y suelen ir rápido. Si vas a primera hora no hay apenas nadie pasando estos arcos.
Desde la Capillas Sixtina no se accede a la Basílica.
Si las pides a primera hora puedes entrar a las 8, cuando te apetezca terminar y puedes incluso ver la Basílica antes de la Necrópolis
Ojo, por ahora creo que el horario de las 8 ha desaparecido
Muchas gracias por todos los consejos!
La cola a la Basilica se evita si se visita primero l necropolis. (Compra anticipada y sujeta a disponibilidad)
Ojo, por ahora creo que el horario de las 8 ha desaparecido
A las 8 de la mañana ya puedes entrar? parece muy pronto, no? lo digo porque quizas entrando sobre la s9.30 o 10 es suficiente... Hasta las 14h....